10 divertidas habilidades Alexa para niños y adolescentes

Hola geeks ! Aquí Pablo con un nuevo tutorial para ustedes !
Espero que les sirva y nos vemos en la próxima

Has abrazado el asistente virtual estilo de vida? Tienes unos cuantos dispositivos Amazon Echo en tu casa? A continuación, probablemente ha encontrado algunas de las muchas «habilidades» que puede añadir a Alexa para personalizar las habilidades.

Hay una increíble cantidad de habilidades de Alexa de primer y de terceros que se ofrecen. Muchos de ellos son perfectos para entretener (y, a veces, educar) a sus hijos y adolescentes.

Apto para niños

Las cinco primeras habilidades de Alexa para niños que figuran aquí están bien para los niños más pequeños. Además de cualquier persona que no desee exponer a temas e información que pueden ser más adecuados para adolescentes mayores. Dicho esto, todavía tiene que supervisar la interacción de sus hijos con cualquier habilidad de terceros.

Entrenamiento con animales

Hay pocas cosas tan estresantes como tener un grupo de niños enérgicos acoplados a casa. Ya sea gracias a un día de nieve o un cierre gubernamental, es bueno tener una salida física para toda esa energía acumulada.

Animal Workout lo ofrece exactamente. Alexa animará a sus hijos a fingir que son animales diferentes, al tiempo que los hace mover sus cuerpos. Al fin y al cabo, no es ejercicio si se divierte.

calle sésamo

Hay Sesame Street alguna presentación? Si sus más pequeños ya están pegados al espectáculo infantil de hoja perenne, esta aplicación oficial del Sesame Workshop seguro que será una delicia. La habilidad para niños se centra en el personaje hiper popular de Elmo. Le puede preguntar sobre la palabra del día y jugar a un juego de escondites.

Ahora es bastante básico, ya que los desarrolladores trabajan para que sea un poco más interactivo, pero para los niños de edad preescolar es la dosis perfecta de Elmo en la carta siempre que lo necesiten.

Amazon Storytime

Esta habilidad oficial de Amazon contiene más de 100 historias que se han registrado con elencos profesionales completos. Piense como una especie de mini-Netflix (o, eh, Amazon Prime) para historias sólo de audio.

Amazon ha escogido el contenido para que sea adecuado para niños de 5 a 12 años y hay varias categorías de historias para elegir. También hay vínculos de marca con LEGO y Ripley ‘s Believe It or Not. Si no está suficientemente a la altura de una sesión de historia en persona en una noche determinada, Alexa vendrá al rescate. Por supuesto, no hay ninguna razón por la que no puedas disfrutar de estos cuentos junto a tus ramos.

De ninguna manera es cierto

Nickelodeon ha salido basculante en el mundo de las habilidades infantiles de Alexa, con su divertido juego de trivia. Se basa en un conjunto de hechos globales que le harán cuestionarse si algo podría ser cierta.

Es un juego para un máximo de cuatro jugadores y cuenta con personajes populares que los jugadores pueden encontrarse durante el juego, como Spongebob Squarepants. El juego es adecuado para niños a partir de 6 años.

Mi!

A veces, cuando se trata de niños muy pequeños, es más sencillo. Mi! es una habilidad de Alexa que hace exactamente lo que dice en la lata. Si dices «Alexa, miau miau» y activarás una conversación de gatos que puede durar horas. Charlar con Alexa en «lenguaje de gatos» es un truco bastante sencillo (aunque valiente), pero también es divertido para niños de todas las edades.

Apto para adolescentes

Estas cinco próximas habilidades de Alexa para niños son adecuadas para adolescentes y adolescentes mayores. Aunque no tienen contenido explícito y generalmente son aptos para familias, algunos pueden hacer referencia a eventos y temas que pueden requerir orientación de los padres.

Peligro!

Aunque el juego de trivia de Nickelodeon puede mantener a los niños más pequeños cautivados, en el momento en que sus adolescentes sean más grandes, hay muchas posibilidades de que los Jeopardy puedan picar. error. Por si no lo sabíais, se trata de un juego de trivia con un toque. Los concursantes deben responder a la pista críptica en forma de pregunta.

Desgraciadamente, no estará en fila para ganar dinero real ni conoceréis Alex Trebek. Aparte de eso, es casi igual que estar en el programa. Aunque parece que el último cambio de formato del juego a Alexa ha sido algo menos popular entre los jugadores de mucho tiempo.

Clasificación por edad: Recomendación de orientación

Este día de la historia

Esta habilidad gratuita de Alexa para niños, creada por el canal de Historia, le permite aprender un hecho interesante sobre la historia que pasó el día que la pedisteis. Esta es una habilidad vez divertida y educativa. Sobre todo si tienes un adolescente que ha pasado la historia.

Clasificación por edad: Recomendación de orientación

Papel Papel Tijeras Lizard Spock

Inspirado en el juego inventado del programa de televisión La teoría del Big Bang, Rock Paper Lizard Spock es una versión más compleja e interesante del clásico juego de Papel Paper Scissors.

Competirás contra Alexa para ver quién es el mejor para elegir el arma correcta para superar a su oponente. Aún mejor, la habilidad ha recibido recientemente una actualización que ha añadido un marcador global. Por lo tanto, puede ver lo bien que está en este juego tonto en comparación con todos los demás nerds enormes del mundo.

Clasificación por edad: Recomendación de orientación

La puerta mágica

Recuerde aventuras basadas en textos como Zork? ¿Qué pasa con estos libros de escoger su aventura? La Puerta Mágica es así. Sin embargo, en lugar de leer, escuchas el dispositivo Alexa y vuelves a hablar.

Hay 11 caminos a seguir que deberá explorar para vivir todas las diferentes aventuras que hay más allá de la Puerta Mágica. Los valores de narración y producción de la Puerta Mágica son muy elogiados y es un uso genuinamente creativo de la tecnología. Ofrece una experiencia de juego única que no obtendrá a su Xbox o Playstation. De hecho, esta podría ser la habilidad perfecta para apartar sus hijos adolescentes de sus consolas.

Quiz de canción

¿Qué les gusta más a los adolescentes que la música? Espera, no conteste esto. Probablemente es algo horrible que somos demasiado viejos para comprender.

Sin embargo, la música es algo que puede reunir la gente. La habilidad de Song Quiz Alexa es una manera fantástica de relacionarse con sus hijos adolescentes mayores con melodías pop de los años 60, 70, 80, 90, 2000 y 2010. Escuchará un fragmento de música y deberá adivinar el título y el artista.

Incluso se puede jugar contra otras personas de todo el país. También hay una suscripción mensual opcional para ampliar la biblioteca de canciones. Aún mejor, cada mes se añade música nueva para los suscriptores.

Clasificación por edad: Recomendación de orientación

Alexa, Mantener ocupados mientras me escapo

Ser padre es un trabajo a tiempo completo, pero aún puede utilizar la tecnología moderna para suavizar los momentos difíciles de vez en cuando. Esto es sólo una pequeña muestra de las muchas habilidades de Alexa que están dirigidas a niños o que gustarían a niños de todas las edades. Incluso aquellos que pueden conducir y pagar sus impuestos legalmente.

Eres un aficionado a Alexa? Ha encontrado las habilidades de Alexa perfectos para mantener felices a sus hijos y así poder mantener su cordura? No dude en compartir sugerencias a los comentarios siguientes y haznos saber cómo Alexa entretiene su familia.

Deja un comentario