10 mejores aplicaciones para medir su productividad

Hola internatura ! Aquí Gabriel con un nuevo post para ustedes !
Espero que les sea de su agrado y nos vemos en el próximo tutorial

Puede ser muy difícil mantenerse en la tarea, sobre todo si sabes que puedes ser un maestro que procrastinar. Puede probar una gran cantidad de técnicas para abordar el problema de la gestión del tiempo, sólo para encontrar muchas.

La gestión del tiempo no debe ser estresante. Afortunadamente, hay muchas aplicaciones para reducir el estrés y mejorar la productividad.

He aquí algunas de las mejores aplicaciones que puede utilizar para medir su productividad estará disponible para su teléfono inteligente, PC o dispositivos Mac.

1. Pomells

Si ya está utilizando la aplicación de gestor de tareas Trello para organizar su trabajo, ramillete es un complemento fantástico que le ayudará a concentrarse y hacer un seguimiento de su tiempo. Utiliza la técnica Pomodoro, que favorece trabajar en incrementos de 25 minutos y hacer pausas entre 5 y 10 minutos.

  • Lo que hace ramillete es coger sus tarjetas de tareas Trello y convertirlas en tareas Pomodoro cronometradas.
  • Esto puede ayudar a descomponer enormemente las tareas en trozos de tamaño bocado, lo que le hará sentirse más listo para afrontarlas.
  • Su diseño mínimo no encomienda el escritorio y le permite centrarse en su trabajo.
  • Puede utilizar ramillete Windows, Mac y Linux.

2. todoist

Las listas de tareas son la piedra angular de cualquier buen régimen de productividad y con todoist puede crear y gestionar estas listas fácilmente todo en un solo lugar.

  • Puede crear diferentes categorías para sus listas de tareas para racionalizar su trabajo y priorizar las tareas.
  • También puede utilizar varias plantillas para personalizar sus listas de tareas.
  • Todoist tiene muchas funciones disponibles, pero la interfaz es limpia y no abrumadora.
  • También puede conectar la aplicación a otras aplicaciones relacionadas con el trabajo, como Google Calendar.
  • Todoist tiene aplicaciones para la mayoría de dispositivos móviles, por lo que puede medir y controlar su productividad en cualquier lugar.

3. noción

Notion es una gran aplicación de productividad polivalente.

  • Hay un montón de plantillas diferentes que puede utilizar para hacer un seguimiento de proyectos, objetivos, hábitos diarios, etc.
  • Puede crear diferentes páginas en la interfaz Notion, cada una con plantillas diferentes para cumplir un propósito único.
  • Está lleno de funciones y es muy personalizable para satisfacer sus necesidades. La mejor comparación es que es como un portátil digital.
  • Notion se puede utilizar en Windows y Mac y tiene una aplicación para iOS y Android.

La aplicación tiene una agradable interfaz minimalista que puede divertir la productividad.

4. Toggl Track

Toggl Track combina la organización de tareas con funciones de temporizador, lo que facilita la gestión de su productividad. La aplicación le proporciona informes sobre qué actividades dedique más tiempo.

Puede utilizar Toggl Track Windows, Mac y Linux, así como dispositivos iOS y Android. También hay extensiones de navegador disponibles para Firefox y Chrome.

5. horas

Hours le permite crear listas de tareas en las que cada lista tiene un temporizador separado. Esto le permite cambiar entre temporizar diversas tareas sin problemas.

Si es autónomo y desea hacer un seguimiento del tiempo para crear facturas precisas, Hours también tiene una función disponible para hacerlo automáticamente. Al hacer un seguimiento de las tareas, proporciona un informe de su tiempo y del pago que desea incluir en la factura. Esta aplicación es bastante sencilla de utilizar para cualquier propósito de productividad que necesita.

Puede descargar Hours para la mayoría de dispositivos para hacer un seguimiento de su tiempo en cualquier plataforma.

6. esté enfocado

Be Focused es una sencilla aplicación de temporizador que utiliza la técnica Pomodoro para dividir el trabajo en trozos manejables. Puede configurar las tareas que desee realizar un seguimiento y mantener un registro de su progreso para cada tarea durante todo el día, la semana o más.

Esta aplicación incluye muchas funciones en una interfaz muy mínima. Be Focused está disponible para dispositivos iOS y Mac.

7. impulso

Empezar nuevos hábitos y conseguir que se adhieran realmente es una tarea muy difícil. Los seguidores de hábitos os proporcionan un aspecto visual de la creación de hábitos, lo que le puede disuadir de «romper la cadena».

Momentum ofrece una representación del tiempo que lleve completando sus nuevos hábitos cada día. Momentum proporciona otras funciones, tales como recordatorios, objetivos semanales, notas y la posibilidad de saltarse días sin romper la racha.

Puede descargar Momentum para dispositivos iOS y Mac.

8. Clockify

Con Clockify, puede crear categorías de tareas y definir temporizadores para ellas, lo que le permitirá asignar un tiempo fijo a cualquier tarea.

  • Puede organizar las tareas para proyectos y etiquetarlas por categoría.
  • La aplicación también le proporciona un análisis de su tiempo de seguimiento para mostraros el que pasa la mayor parte de su tiempo haciendo.
  • Puede ver sus tareas programadas diariamente y semanalmente para ofrecerle una visión general rápida.
  • Si instala las extensiones de Chrome o Firefox, también puede hacer un seguimiento del tiempo mediante otras aplicaciones web con temporizadores integrados.

Clockify está disponible para Windows, Mac y Linux, así como para dispositivos iOS y Android.

9. engrosar

Engrosar proporciona un temporizador personalizable para que pueda personalizar el seguimiento de sus tareas. Engrosar también proporciona un planificador y un calendario, recordatorios e incluso puede bloquear otras aplicaciones que no desee que interfieran con su tiempo de trabajo.

Engrosar también le ofrece un análisis de productividad para mostraros en que pasar su tiempo y le ayudará a gestionar mejor su tiempo en el futuro. Puede descargar engrosar en dispositivos iOS y Android.

10. KanbanFlow

Esta aplicación combina tablas Kanban con funciones de sincronización para maximizar la productividad y el seguimiento de objetivos. Junto con otras funciones, KanbanFlow tiene un temporizador Pomodoro y un cronómetro para realizar un seguimiento de su tiempo. Puede mover tareas y objetivos en el tablero para hacer un seguimiento del progreso que ha hecho.

Puede utilizar la aplicación web KanbanFlow o descargarla para iOS o Android.

Utilizar aplicaciones para medir la productividad

Cuando intente hacer las cosas, es inteligente utilizar toda la ayuda que puede obtener. El uso de estas aplicaciones hará que su flujo de trabajo sea más eficiente y que realizarás mucho más sin estrés ni agotamiento.

Deja un comentario