14 Regalos fantásticos para el nerd o friki de su vida

Hola geek ! Aquí Nicolas con un nuevo tutorial para ustedes !
Espero que les sirva y nos vemos en el próximo tutorial

Si es como la mayoría de la gente, desea comenzar (y terminar!) Las compras de Navidad lo antes posible. Comprar los nerd o los frikis de su vida puede ser un esfuerzo difícil, sobre todo si no está seguro de qué conseguirlos. Esta lista de ideas de regalos es única y le ayudará a encontrar el regalo de Navidad perfecto para los nerds que conoces.

1. Elagi 1.998 iMac Apple Watch Stand

Es posible que el iMac de 1998 ya no sea la máquina más potente del mercado, pero vaya, este Apple Watch Stand es pura nostalgia para los usuarios de Mac de la vieja escuela. El soporte tiene un aspecto fantástico, pero hace que sea fácil ver su Apple Watch de un vistazo para cambiar las alarmas y leer los mensajes.

2. Luz Pac-Man

Todo el mundo conoce Pac-Man. Esta lámpara es un accesorio elegante que reproduce 12 sonidos retro Pac-Man y proporciona un poco de ambiente a un espacio. Lo mejor de todo es que se conecta directamente. N: no necesita baterías.

3. Altavoz Bluetooth 8BitDo Retro Cube

La parte superior de este altavoz presenta un gigante D-Pad que recuerda el sistema de entretenimiento de Nintendo. Qué mejor opción para alguien de su vida que ama los juegos retro y escuchar los amores para escuchar los billetes sintetizados mientras hace sus tareas del día a día?

4. Cartera de hardware de divisas LEDANA Nano S

Cuando la criptomoneda estaba en su punto álgido, mucha gente se dedicaba a intentar generar ingresos. La criptomoneda sigue fascinante a la gente, por lo que si tiene un nerd en su vida que le gusta jugar con Bitcoin, esta cartera de hardware es el regalo perfecto para que vigilen sus cantidades de Bitcoin.

5. Libro de cocina de la pizza TMNT

Cowabunga, amigo! Ningún friki ni un nerd que se respete no odia la pizza. Llévese un amor saludable para las tortugas ninja mutantes adolescentes, y este libro de cocina de pizza es un regalo fantástico para condimentar tus pasteles caseros. Sólo hay que vigilar Master Shredder.

6. Time Turner de Hermione

Este es el regalo perfecto para ese nerd que ama Harry Potter. Este Time Turner está licenciado por Warner Brothers y está bañado en oro de 24 quilates. Incluso incluye una pantalla para mostrarlo. Lo único que no puede hacer es retroceder el tiempo para que pueda volver a leer Harry Potter por primera vez.

7. Cortina de ducha Slothzilla

Sólo hay algo sobre los perezosos. Quizás son sus caras bonitas o quizás es el hecho de que todos puedan relacionarse con moverse a primera hora por la mañana. Sea como sea, si conoce un friki amante de los vagos, esta cortina de ducha es un regalo fenomenal.

8. Cartas de juego Firefly

Si alguna vez se encuentra en un bar que responde a la Alianza el día U, es mejor tener un juego de cartas para estafar a sus abonados a aquellos que odian el Browncoat. Para cualquiera que sea hacen de Firefly, estas cartas son un regalo fantástico para un nerd.

9. Bandejas de cubos de hielo de silicio Star Wars

Que la Fuerza esté con vosotros … y su bebida. Este conjunto de bandejas de cubitos de temática Star Wars le permitirá hacer hielo en forma de Halcón Millenium, el ala X, Boba Fett e incluso Han congelados en carbonita. Es una opción fantástica para alguien que quiera llevar algo de galaxia muy lejana en su día a día.

10. Gafas de tiro de química

Qué manera mejor de entender la química del alcohol en el cuerpo que beber de un vaso de precipitados, de un matraz Erlenmeyer y otros vasos de fuego de temática química? Este es un regalo fantástico para un estudiante de química (siempre que tengan más de 21 años).

11. Bola de cristal del sistema solar

Si conoces a alguien que ama la astronomía, qué regalo mejor para una bola de cristal grabada con el sistema solar dentro? Esto hace que sea una decoración excelente para un estante o un escritorio, y puede empezar un poco de debate, ya que sólo incluyen ocho planetas. Pobre Plutón.

12. Danny DeVito Recorte de cartón

[Danny DeVito Cutout]

Danny DeVito es estimado por los nerds de todas partes por su ingenio acèrbic y su sentido del humor torcido. Si desea tenerlo a su alrededor en todo momento (o cree que sería una manera divertida de asustar compañeros de piso), este recorte de cartón a tamaño natural es una fantástica opción de regalo.

13. C64 Mini

Mucha gente tiene buenos recuerdos de las horas dedicadas a jugar a la Commodore 64. La C64 Mini es una de las últimas consolas en miniatura que favorecen el mercado y hace un regalo fantástico para cualquier persona suficientemente grande para recordar la consola original.

14. Kit de inicio Arduino

El kit de inicio Arduino es una manera fantástica de empezar a experimentar con la electrónica. El kit incluye numerosos proyectos para empezar, así como muchos componentes que se pueden aplicar de muchas maneras diferentes. Lo mejor de todo es que los proyectos Arduino pueden se puede ampliar fácilmente en aplicaciones del mundo real.

Deja un comentario