16 Trucos de Twitter para hacer tweets como un profesional

Hola geek ! Aquí Gabriel con un nuevo artículo para ustedes !
Espero que les sirva y nos vemos en el próximo tutorial

Tanto si inicia su cuenta de Twitter como si ha estado intentando crear seguidores desde hace tiempo, la tarea de crear seguidores no es fácil.

Algunas personas pasan años con menos de 2.000 seguidores de Twitter, mientras que otras personas, incluso muchas personas desconocidas, acumulan decenas a cientos de miles de seguidores de Twitter. Como lo hacen?

La respuesta sencilla es que han aprendido a tuitear como profesional. Conocen los trucos que atraen a la gente y favorecen la conversación. Saben cómo hacer que la gente haga clic sigue botón.

En este artículo, trataremos las cosas más importantes que necesita saber para encontraros como auténtico experto en Twitter y, de hecho, vamos a crear un seguimiento masivo.

1. Sé muy activo en Twitter

Nadie quiere seguir alguien aburrido o alguien que nunca interactúa con nadie. Si puede empezar a hacer algo para mejorar su presencia en Twitter, interactuar más con la gente.

Esto ni siquiera tiene que tratarse del tema sobre el que normalmente pivotes. Podría ser simplemente una respuesta rápida y cómica a cualquier cosa que alguien haya publicado.

Seamos realistas, la mayoría de la gente pasa tiempo en Twitter no sólo para mantener conversaciones serias, sino para entretenerse.

Hablaremos de no publicar tweets demasiado a menudo, pero a la hora de responder a otras personas en Twitter, debería hacerlo siempre.

2. Distribuir publicaciones de Twitter durante todo el día

Lo que ocurre con publicar tuits es que sus vidas son muy cortas. En menos de 20 minutos, el tuit se encuentra enterrado en una inundación de otros tuits de la plataforma. Por eso, es mejor difundir su actividad en Twitter durante todo el día para captar el máximo de público diario posible.

Puede hacer algo tan sencillo como publicar a media mañana y luego a media tarde. O cuatro veces, repartidas a lo largo del día; sea ​​cual sea el horario que prefiera.

Afortunadamente, no es necesario que se vinculen a Twitter en aquellas horas exactas del día. Hay muchas aplicaciones fantásticas que le permitirán programar sus publicaciones de Twitter en cualquier momento que salgan.

Dos de las herramientas más populares para hacerlo son:

  • HootSuite – Programe publicaciones a todas sus redes sociales
  • tampón – Programa y analiza tus campañas sociales

Ninguno de ellos es gratuito, pero si no necesita silbidos, Twitter tiene una función de programación incrustada. Simplemente seleccione el calendario con el icono del reloj en la parte inferior de la ventana de edición de publicaciones. Se abrirá una nueva ventana donde podrá indicar en Twitter cuando programar su tuit.

Esto hace que las herramientas de programación sean innecesarias a menos que necesite análisis más avanzadas o la posibilidad de programar publicaciones en diversas redes sociales.

3. Sastre los mensajes futuros hacia qué responden sus seguidores

Mucha gente utiliza Twitter y ni siquiera se da cuenta que Twitter incluye toda una colección de análisis en segundo plano. Estos le permiten ver qué tipo de publicaciones les gustan más a sus seguidores para que pueda adaptar las publicaciones futuras para que sean más atractivas.

Para verlo, simplemente seleccionar más en la barra de navegación izquierda cuando haya iniciado sesión en Twitter. A continuación, seleccione analítica desde el menú emergente.

En la sección de análisis, verá:

  • Tweet principal (por número de impresiones)
  • Mención principal (por número de compromisos)
  • Tweet de medios principales (publicaciones con imágenes o vídeos con más impresiones)
  • Seguidor principal (por número de seguidores que tienen)

Sólo hay que desplazarse hacia abajo para ver estas mismas métricas de cada mes del pasado.

Utilice esta información para probar de orientar los temas sobre los que tuits hacia los temas a los que puede ver que sus seguidores parecen responder más.

4. Intente elegir los hashtags de tendencia

Si desea obtener vuestros tweets ante más globos oculares, utilizar trash hashtags es un enfoque muy inteligente.

Como sabes que un hashtag es de moda? Twitter te lo cuenta! Comience a escribir un hashtag y verá una lista de coincidentes. Si alguien tiene tendencia, verá un mensaje debajo que indica cuántos tweets de la última hora han utilizado este hashtag.

Deben mantener los hashtags relevantes para el tema sobre el que publique. Pero hay muchos hashtags de moda en Twitter cada hora, por lo que normalmente hay algo relevante para elegir.

5. Tweet lo que escribe y pide pensamientos

¿Cuál es la mejor manera de conseguir que la gente responda a sus tuits? Haga una pregunta sencilla. Parece obvio, pero la mayoría de la gente de Twitter está tan ocupada con la publicación de sus propias opiniones que no se molesta en pedirle su.

Al hacer preguntas, le sorprenderá la cantidad de personas que empiezan a saltar para ofrecer sus opiniones.

6. Siga sólo los usuarios establecidos de Twitter

Durante su tiempo en Twitter, le seguirá bastante gente, si es interesantes y atractivos. No sólo acepta ningún seguidor antiguo. Siempre que reciba una notificación de que alguien le ha seguido, pasar el cursor por encima de su perfil para ver cuántos seguidores ya tienen.

Si tienen más de un centenar de seguidores, siga los mismos.

Por qué importa eso? Porque si alguien ha acumulado más de pocos cientos de seguidores, es más probable que esté en Twitter a largo plazo. No hay nada más molesto que acumular varios cientos o miles de seguidores, sólo que las cuentas temporales o anónimos que te siguieran dejen de Twitter y también disminuya su número de seguidores.

7. Rellene su perfil completo

Un perfil es un perfil interesante. La gente quiere saber lo máximo de ti posible antes de seguirte. Por lo tanto, mencione lo haga por trabajo e incluya enlaces si es posible. Agregue donde vive, su edad y tantos otros detalles como desee compartir.

Utilice también una imagen de perfil real, no un dibujo o dibujo. Es más probable que la gente siga otras personas reales y simpáticas. Una foto biográfica real hace un largo camino para conseguir que la gente confíe en vosotros.

8. Agregue su opinión y solicítela al hacer un tuit

Esto es similar al por qué hemos mencionado hacer preguntas más arriba. Compartir información que ha leído, con vuestros comentarios adjuntos, es interesante. Pero lo que llama la atención de sus seguidores es cuando lo haga siguiendo con una pregunta sobre la historia que está retuiteado.

No debe ser una pregunta directa para opinar. Incluso las preguntas retóricas reciben respuestas bastante divertidas de los seguidores. Pero, al final, el signo de interrogación anima sus seguidores a participar.

9. Menciona los autores de los artículos que Retito

A menudo se trata de una técnica que utilizan los escritores porque saben lo bien que se siente cuando alguien te menciona además de citar algo que has escrito en línea. Esta no es sólo una buena manera de dar crédito a un autor, sino que también le ofrece muchas maneras.

En primer lugar, llama la atención de una persona que puede tener bastante peso en Twitter. Y si te siguen, vuestra mención también podría atraer el interés de sus seguidores. Un solo tuit os podría atraer varios seguidores en un solo disparo.

10. El tamaño de la imagen es importante

Este es un simple consejo de Twitter que mucha gente no se da cuenta. El tamaño de la imagen es importante.

Si publica una imagen con dimensiones incorrectas, la imagen se puede recortar o incluso Twitter podría rechazar la imagen si no está optimizada (muy grande).

Por lo tanto, cuando publique sus imágenes, intente cambiarlas a aproximadamente 1200 x 675 píxeles. Twitter recomienda no menos de 600 x 335, pero si desea obtener los mejores resultados, utilice una foto de tamaño perfecta y guárdela en formato PNG, JPEG o GIF.

11. No seas formal, sea simpático

Demasiada gente escribe mensajes como si escribiera un ensayo. Los hechos son fantásticos, pero los seguidores de Twitter buscan contenido atractivo y perspicaz. Quieren entretenerse e informarse.

Si miráis como las empresas más grandes con personal de marketing pían a la plataforma, notará que la escritura es ligeramente nerviosa con un toque de informalidad.

Las opiniones son buenas porque generan debate y debate, y el humor también recorre un largo camino. Evite que sus tweets sean apagados y secos y debería hacer que la gente interaccione con vosotros en un santiamén.

12. No inundes tus seguidores

Una de las peores cosas que puede hacer para reducir el recuento de seguidores en Twitter es sentarse cada día a la misma hora y comenzar a publicar 20 o 30 tuits vez.

Esto se convierte en un muro de spam para sus seguidores y puede provocar que algunos os dejen de seguir.

En lugar de eso, utilice una de las aplicaciones de planificación que se enumeran más arriba para espaciar las publicaciones durante todo el día para evitar este problema.

13. Aproveche los temas más populares

Además de los hashtags de tendencia mientras publique, también puede aprovechar los temas de tendencia en Twitter.

Verá estos temas debajo Que está pasando en la parte derecha del feed de Twitter.

Seleccione una y desplácese por las publicaciones. Puede responder algunos o publicar vuestros mediante el mismo hashtag. El hecho de que el tema sea de tendencia significa que su publicación se pondrá ante más globos oculares y tiene más probabilidades de ganaros algunos seguidores.

14. Responde a cuentas de Twitter populares

Nótese como la mayoría de las cuentas de cheques azules responden raramente a las personas que responden a sus tuits? No siempre es así, sólo depende de cómo responda.

Si los responda de una manera agradable y haga su ingenio suficiente, podría obtener una respuesta de esta persona con miles de seguidores.

Y como se mencionó anteriormente, más seguidores significa que hay más gente curiosa por vosotros. Se trata de personas que probablemente comprobarán su perfil, revisarán sus publicaciones y, potencialmente, le seguirán.

15. Recuerde que no puede editar tuits

Una de las peores cosas de Twitter es que no hay ningún botón de edición. En el momento que envíe un tweet, es permanente. Y una vez a la gente le ha gustado o ha respondido, si intenta eliminarlo y solucionarlo, ha perdido estos compromisos.

Así que edite todos los tuits que haga. Puede que sólo sea una sola línea, pero una vez has cometido este error de gramática o error de escrito, será para siempre.

Y algunos errores tipográficos pueden ser bastante vergonzosos.

16. No alimentes los trolls

Uno de los mayores errores que la gente comete en Twitter es responder a trolls evidentes. Se trata de cuentas creadas con el único propósito de incitar a la discusión a la gente, o bien sólo personas desagradables y que disfrutan discutiendo con todo el mundo.

Puede ver trolls fácilmente. La mayoría de sus publicaciones son negativas o antagónicas. Y por eso, si ve su perfil, también tienen muy pocos seguidores.

Por lo tanto, antes de responder a alguien que le acaba de decir algo desagradable en Twitter, consulte su perfil. Busque los signos. Y si ha visto un troll, elija bloquearlo en lugar de responderlo.

Deja un comentario