3 maneras de añadir el efecto Pop Art de Andy Warhol en las fotos

Hola internatura ! Aquí Lautaro con un nuevo post para ustedes !
Espero que les solucione su problema y nos vemos en la próxima

Cuando piensas en el Pop Art, piensas en Andy Warhol y en pinturas de Marilyn Monroe o Elvis. Es un estilo genial. Reconoce el tema inmediatamente, pero es muy diferente de lo que normalmente vemos. Warhol hizo mucho de este trabajo con el método de la serigrafía. Os mostraremos cómo hacerlo a Photoshop, Android, y iPhone.

1. Rápido y fácil efecto Andy Warhol en Photoshop

Si es un profesional de Photoshop, pensaréis que esto es demasiado básico. Tienes razón. Pero para la persona promedio que accede a Photoshop, probablemente sea la forma más rápida de añadir un efecto Warhol sin comprar ninguna acción o filtro de Photoshop.

  1. Después de abrir la imagen, seleccione el archivo Herramienta de recorte. Elija 1 × 1 (cuadrado) para las dimensiones. Esto hace que sea un producto acabado y equilibrado.
  1. Haga una copia de la capa de fondo haciendo clic con el botón derecho en la capa y seleccionando capa duplicada.
  1. Seleccione la imagen de fondo original y seleccione Imagen > modo > Tamaño del lienzo o pulse alto + Ctrl + C.
  1. Cambie las unidades a porcentaje y hacer el anchura y Altura del 200 por ciento. ancla la imagen en el extremo superior izquierdo. Seleccione De acuerdo.
  1. Seleccione el archivo Copia de fondo capa, haga clic con el botón derecho y seleccione capa duplicada.

Haga esto hasta que tenga cuatro capas más la capa de fondo original.

  1. Haga clic con el botón derecho encima cada uno del copia de cuatro fondos capas y seleccione Convertir a objeto inteligente. Esto permitirá editar por separado cada capa.
  1. Haga clic con el botón derecho sobre una capa y seleccione Editar el contenido.
  1. ir a ajustes y seleccione Posteritzar. cuando el Posterize Propiedades muestra el cuadro, cambie el archivo niveles a 2. O lo que quieras. Experimenta de él.
  1. De nuevo en el ajustes ficha, seleccione Mezclador de canales. cuando el Propiedades del mezclador de canales se abre el cuadro, ajuste los deslizadores hasta obtener el efecto deseado. A continuación, pulse Ctrl + S para guardar el cambio en el archivo original.

Haga esto para las tres capas restantes. Cuando la imagen sea la que desee, guárdala.

2. Aplicación de Arte Pop de Andy Warhol para iPhone

Como se sentía Warhol si su trabajo se reducía a una aplicación móvil? Parece algo que haría.

La aplicación para iPhone más sencilla y rápida de utilizar es Abstract You: efectos de arte pop. Es una aplicación gratuita con anuncios que no le permite guardar su creación, pero la actualización cuesta 2,79 USD. La versión premium elimina los anuncios y permite el resto de funciones.

  1. Abra la aplicación y pulse el icono de la cámara. Seleccione cámara o bien Álbum de fotos para la imagen de origen. A continuación, seleccione la imagen con la que desea trabajar.
  1. Al instante, la imagen se transforma en algo como Pop Art. Pruebe los diferentes círculos de colores etiquetados como tri-1, tri2, o tri3. Seleccione 4Color o bien 6Color para una mayor profundidad de color. Seleccione el archivo editar para hacer aún más.
  1. En la editar hay presets para Warhol, Haring, y Mondrian. Haring es Keith Haring cuya figura se reconoce el arte de estilo graffiti. Mondrian lo es Piet Mondrian, Que no era un artista pop, sino un pionero del arte abstracto a principios del siglo XX. 4Imatge crea el estilo políptico de Warhol. Juega con todas las configuraciones para obtener el efecto deseado.

3. Aplicación de Android Warhol Pop Art para Android

Hay algunas aplicaciones de Android al estilo Pop Art. Junto gratuito de publicidad, hay Imagen Pop Art de estilo Marilyn. Funciona bien y puede guardar las imágenes sin filigrana. La versión de pago, Pop Art Studio Pro tiene muchos más efectos y puede valer Obtener las 4,29 dólares. Seguimos gratis con ahora.

  1. Abra la aplicación y seleccione carpeta de archivos o bien cámara para obtener la imagen de origen. Inmediatamente la imagen se convierte en una imagen parecida a Warhol. Puede recibir un aviso que ha creado la aplicación para Android más viejos. Lo probamos en un Samsung Galaxy A70 con Android 10 y funcionó bien.
  1. Para personalizar la imagen, haga clic en engranaje para acceder a la ventana de configuración.

Juega en esta configuración hasta lograr lo que más te guste. el dados El icono proporciona una configuración aleatoria. el flecha circular el icono deshace el último cambio. seleccionando colores permite cambiar el palet.

  1. Cuando esté satisfecho, seleccione el archivo menú de tres puntos en el extremo superior derecho.

A partir de ahí, puede Guardar o bien compartir la imagen.

Os da la opción de guardar como archivo PNG o bien JPG. Muy bien para una aplicación gratuita.

Ahora eres una fábrica de Andy Warhol

Famosamente, el nombre del estudio de Andy Warhol era «La fábrica» ​​debido al número de personas que trabajaban y vivían y de la prodigiosa cantidad de arte que crearon. Ahora, puede crear al estilo de Warhol en cualquier lugar.

Conoce otras maneras rápidas y sencillas de hacer arte pop? Desea hacer que Roy Lichtenstein Ben-Day tenga un estilo cómic? Quizás hacer algo así como un cartel de «Hope» de Banksy o Shepard Fairey de Barack Obama? Comparte con nosotros para que podamos compartir con todos. Este es el punto del Pop Art.

Deja un comentario