4 juegos de acceso anticipado en 2020 para Android que vale la pena jugar

Hola geek ! Aquí Pablo con un nuevo post para ustedes !
Espero que les guste y nos vemos en la próxima

Al igual que las plataformas de juegos como Steam en el ordenador, la tienda Google Play permite a los desarrolladores lanzar al público juegos «Early Access». De esta manera, los jugadores móviles podrán jugar el juego antes de que termine oficialmente.

También ayuda el desarrollador de diversas maneras. En primer lugar, significa que el público puede proporcionar comentarios sobre errores y funciones que querrían añadir. Los desarrolladores también pueden vender juegos de acceso anticipado o vender contenido a la aplicación. Esto quiere decir que si os gusta un juego, puede ayudarle a soportar hasta que se finalice la versión final.

Para los jugadores, las ventajas también están. En primer lugar, puede jugar a un juego antes de que sea probable que el público convencional lo haga. También le permite apoyar conceptos de juegos que de otro modo nunca llegarían al mercado principal. El aspecto más interesante de los juegos de acceso anticipado es la posibilidad de participar en el desarrollo del juego. Sus comentarios pueden configurar la forma en que resulta un juego en su forma final.

Por supuesto, siempre tenga en cuenta que estos juegos de acceso anticipado no están acabados. Puede que tengan problemas o que pierdan el progreso. Si está bien, veamos cuatro de los mejores títulos que hay actualmente en Early Access.

Cómo obtener juegos de acceso anticipado

En el pasado, Google Play aparecía secciones dedicadas de la tienda los juegos de acceso anticipado. En el momento de escribir este documento, no encontrábamos ninguna de las secciones a la aplicación ni en la web.

Sin embargo, encontrar juegos de acceso anticipado aunque parece que funciona simplemente buscando «acceso anticipado» en Play Store. Estos juegos tienen «(Early Access)» en el título y la descripción también reiterará que se trata esencialmente de software beta.

OctoMaze (3,99 dólares)

OctoMaze es el único juego de esta lista que necesita dinero por adelantado, pero ya es un pequeño desconcierto tan sólido que no nos importó gastar algo de dinero. La idea es bastante sencilla, pero en el juego real, puede resultar serio resolver cada nivel.

Controle el tentáculo de un pulpo morado con una línea de mandíbula fuerza intimidante. Hay que tomar un conjunto de objetos evitando trampas y malos. Si obtiene todos los trozos que necesita, el nivel finalizará y pasará al siguiente.

Algunos de los mejores juegos para móviles han sido rompecabezas con mecanismos básicos sencillos que los repiten de manera inteligente. Angry Birds es este tipo de juegos. La premisa es sencilla: simplemente girad cerdos y estructuras con aves tiradas desde un tiro de honda. Sin embargo, hay variaciones infinitas en sus niveles.

OctoMaze comienza con algunos rompecabezas iniciales sencillos, pero el reto es muy rápido y algunos de los rompecabezas son auténticos ralladores. La estética del juego se remonta a los buenos tiempos de los juegos de puzzle para PC. Funcionó perfectamente en nuestro Galaxy Note 10+, pero no llenar toda la pantalla. A los teléfonos con una relación de aspecto de 16: 9, no debería ser un problema. Este puede ser uno de los grandes enigmas móviles.

Another Life – Life Simulator (Compatible con AD)

Another Life – Life Simulator tiene algunas ideas fascinantes, aunque todavía necesita bastante pulido. Gráficamente, el juego es muy básico, con la acción principal mediante texto. Básicamente tome el control de la vida de una persona virtual desde el nacimiento hasta la muerte.

Debe tomar decisiones clave en el camino, que influirán en qué tipo de persona se convertirá en su personaje y si tendrá una buena vida o no. En muchos aspectos, Another Life recuerda los simuladores de vida fantástica como Princess Maker o Long Live the Queen, sólo con un entorno más realista.

Hay algunos problemas aleatorios aquí y allá durante todo el juego. Por ejemplo, nuestro primer personaje fue invitado a un concurso de debate escolar a la edad de 5 años. Qué precocidad!

A medida que tu personaje envejece, gana puntos de vida que se pueden utilizar para comprar varios artículos que proporcionan ventajas y buenos. Por lo que pudimos ver, los puntos de vida no están relacionados con ningún tipo de compra desde la aplicación y, ahora mismo, el juego está respaldado por un único anuncio publicitario que se ejecuta en la parte inferior de la pantalla.

Aunque Another Life es una idea increíblemente interesante y que vale la pena probar, definitivamente no es un juego para jugadores más jóvenes. Como se trata de un simulador de vida, también trata los temas más oscuros y adultos de la vida. No es gráfico, pero como se pueden imaginar algunas partes de la vida pueden ser inquietantes.

Battle Royale de Flying Beagle (Poder jugar entrega)

Los juegos de Battle Royale han cogido el mundo por la tormenta, con juegos como Fortnite y PUBG arrancando las listas. Todo el mundo intenta crear un giro nuevo en estos juegos, pero Flying Beagle podría estar en algo con su juego estilizado de arriba a abajo.

Desgraciadamente, sólo los que tienen códigos de invitación pueden jugar a la versión Early Access del juego. Por lo tanto, pregunte entre sus amigos y contactos de redes sociales si alguien tiene códigos de invitación para repartir. Los jugadores que publican códigos de invitación reciben moneda dentro del juego, por lo que no debería ser demasiado difícil convencerlos de separarse de uno.

El juego hace un uso intensivo de los vehículos y la versión de acceso anticipado tiene cuatro clases de vehículos, cada uno con sus propios puntos fuertes y débiles. Hay 30 jugadores en cada batalla real y 20 pieles de personajes diferentes en el momento de escribir.

Los jugadores con acceso anticipado observan problemas existentes con el rendimiento y los controles de la red, pero creemos que esto tiene el potencial de ser el próximo gran juego de estilo battle royale. Si tiene un código, podría llegar temprano. Lamentablemente, sólo podríamos mirar por la ventana mientras jugaban otras personas. Es probable que nuestro código aún esté atrapado en el correo.

cool Machines (Demostración)

Algunos de vosotros que lea esto pueden tener buenos recuerdos de un clásico juego de ordenador llamado La máquina increíble. En ese juego se le dieron objetivos y luego tuvisteis que construir una máquina tipo Rube-Goldberg para conseguir este objetivo.

Cool Machines no es exactamente el mismo tipo de juego que Incredible Machine, pero sí que canaliza el mismo tipo de energía. En este juego hay que manipular objetos físicos para alcanzar su objetivo. En la demostración que jugábamos, el objetivo era introducir un balón en el receptáculo correcto.

Cool Machines es en realidad un juego bastante complicado. El motor de física siempre funciona, excepto el objeto que está manipulando actualmente. Esto quiere decir que, en ciertos rompecabezas, debe mover las cosas mientras se desarrolla la escena. Por ejemplo, es posible que tenga que mover deprisa un tablero que utilizó en la primera mitad del rompecabezas a una nueva posición para la otra mitad.

The Early Bird, y todo ello

Los juegos para móviles han recorrido un largo camino, pero estos juegos de acceso temprano demuestran que la industria no es demasiado grande para implicar jugadores habituales. Abarca las joyas sin pulir y hazte algunos juegos de acceso anticipado.

Deja un comentario