4 mejores auriculares inalámbricos para entrenar

Hola geeks ! Aquí Gabriel con un nuevo tutorial para ustedes !
Espero que les guste y nos vemos en el próximo tutorial

A menudo, cuando nos vamos a trotar el domingo por la mañana o nos preparamos para hacer una fuerte sesión de halterofilia en el gimnasio, la música nos motiva a adelantarnos más. Esto se podría decir para hacernos salir por la puerta o durante la propia actividad.

Ya sea el heavy metal, el rap o incluso la música clásica que atreves, querrás utilizar los mejores auriculares inalámbricos que puedas conseguir. Esto garantiza que los sonidos que vibran a través del conducto auditivo se mantengan cristalinos con cada prensa, rizo y no que haga.

4 mejores auriculares inalámbricos para su entrenamiento

Mucha gente prefiere el uso de auriculares con cable. Parecen más prácticos, ya que se conectan directamente al dispositivo en lugar de confiar en la conectividad Bluetooth. Sin embargo, por razones obvias, los auriculares y los auriculares inalámbricos suelen ser más cómodos cuando se someten a otras actividades más intensas.

Por este motivo, creemos que son los mejores auriculares inalámbricos para su entrenamiento. Utilizaremos la terminología IP, Que significa Protección contra ingresos. El número proporcionado es la calificación que se da a cada conjunto de auriculares aprobados durante la producción, en términos de resistencia tanto a los sólidos como los líquidos.

Beats Powerbeats Pro

Sonido limpio y claro, controles fáciles de utilizar, larga duración de la batería e impermeable. Beats Powerbeats Pro marca todas las cajas que hay que buscar en los auriculares de alta actividad. Estos auriculares incluyen algunas funciones diferentes, como la reproducción y pausa inteligentes y el encaminamiento de llamadas inteligente, que les facilita el uso con el dispositivo móvil.

Dentro de cada auricular IPX4 resistente al agua hay una serie de sensores que notifican al Powerbeats Pro cuando se ha extraído de una oreja. Estos mismos sensores también se registrarán cuando habláis y detectarán cuando los auriculares están inactivos, lo que les obligará a apagarse.

Beats, que es filial de Apple, significa que los auriculares Powerbeats Pro se benefician del chip H1. No a diferencia los Apple AirPods, Se combinan bien con el iPhone, lo que significa que los oyentes pueden disfrutar de un tiempo de reproducción largo, más de nueve horas seguidas, y acceder a Siri mediante la frase «Eh, Siri …»

Los Beats Powerbeats Pro son bastante caros, pero valen la pena el costo para las ratas de gimnasio donde un iPhone es su caja de motivación musical. Si no se lo pueden permitir, el beats Powerbeats3 son una excelente alternativa con un descuento de 100 $.

Plantronics Backbeat FIT 2100, 3100 y 6100

Con los auriculares Plantronics Backbeat FIT 2100 no tendrá que preocuparse de encontrarse con el tráfico que se acerca. La función Plantronics «Always Aware» le permite estar alerta y permitir que el ruido ambiental persista incluso mientras escucha su pista preferida. Los auriculares han sido habilitados para conectarse al Aplicación PLT Backbeat que incluye las funciones y funciones de MY TAP para su iPhone o iPad de Apple.

Los auriculares son suaves, flexibles y seguros y tienen un diseño de cuello de cuello. Puede esperar recibir una duración completa de la batería durante siete horas con estos auriculares resistentes e impermeables. Si la banda no es algo que se sienta cómodo, siempre hay Backbeat FIT 3100, Con la misma funcionalidad pero a un precio más elevado.

Lo mismo se puede decir sobre el Backbeat FIT 6100, Que están llenas por encima de la oreja y se consideran los mejores auriculares inalámbricos para los levantadores de pesas. La diadema de ajuste deportivo es ajustable y tiene un diseño resistente al agua y resistente al sudor con un índice IPX5. También incluye «Always Aware», pero incluye una batería de 24 horas al precio más caro.

JLab Audio Air Sport

Los auriculares JLAB Audio Air Sport tienen una gran relación calidad-precio y son tan cómodos como asequibles gracias al diseño de un gancho. El clip por encima de las orejas mantiene los cogollos seguros y las puntas de Cloud Foam son excelentes para el aislamiento de las orejas. Estos auriculares han recibido una calificación de IP66, lo que significa que ni el sudor ni un aguacero leve deberían causar problemas.

La conexión Bluetooth 5.0 es sencilla, pero puede experimentar un ligero retraso visual durante el apareamiento, mientras que la duración de la batería puede durar hasta seis horas. Al ser un producto de JLab, puede esperar que el sonido sea un poco pesado, pero no en la medida que se note durante la actividad.

Para los deportistas que busquen algo asequible, con una excelente fuerza y ​​comodidad de la conexión, encontrarán un acuerdo con unos auriculares JLab Audio Air Sport

Jaybird Vista

Los auriculares Jaybird Vista no sólo son algunos de los mejores auriculares para su gimnasio o entrenamiento en casa, sino que también son ideales para aquellos que prefieren hacer frente al aire libre. Estos auriculares diminutos, ligeros y, aún así, especialmente cómodas, pueden sobrevivir dejándolos caer, pisándoles e incluso sumergirlos completamente en líquidos gracias a la construcción encapsulada EarthProof de Jaybird.

EarthProof sella todos los componentes de los auriculares dentro de una pequeña burbuja de plástico. Sin embargo, independientemente de su clasificación IPX7, aunque no están pensados ​​para nadar ni para practicar actividades acuáticas prolongadas. Por tanto, no espere salir hasta la parte inferior de la piscina enterrada.

La duración de la batería es superlativa y le proporciona un total de 16 horas (6 fuera de la caja, 10 dentro) del tiempo de reproducción. Los controles son intuitivos y simplistas y la conexión Bluetooth 5.0 es excelente.

La audición mono es una de las funciones más importantes de los auriculares, es decir, que sólo necesita un auricular único para escuchar música o recibir llamadas. Con Jaybird Vista, sólo hay que sacar un solo auricular de la funda para activar este modo.

El sonido está bien, pero estos auriculares, como muchos otros, se centran principalmente en la comodidad y la seguridad. Aunque obtendrá un sonido cristalino en ambos cogollos, pero no espere que se deje impresionar. Independientemente, son cómodos y resistentes, lo que convierte nuestra lista en unos de los mejores auriculares inalámbricos para su entrenamiento.

Deja un comentario