4 mejores espejos inteligentes y cómo pueden mejorar su vida

Hola internatura ! Aquí Gabriel con un nuevo tutorial para ustedes !
Espero que les sirva y nos vemos en la próxima

Espejo, espejo, en la pared, que es el más inteligente de todos? La mayoría de espejos inteligentes actuales están diseñados para que pueda ver su formulario y mejorar la eficiencia de sus entrenamientos. Pero los espejos inteligentes pueden ayudarle a prepararse por la mañana, deciros que puede esperar del tiempo y mucho más.

Esta lista de espejos inteligentes le ayudará a elegir el mejor para su estilo de vida, entre espejos de baño de tamaño completo y espejos de mesa.

Los mejores espejos inteligentes

Estos espejos inteligentes le ayudarán las mañanas tocando su música favorita, te mantendrán al día sobre el tiempo e incluso leyendo sesión las noticias.

Espejo de baño Gesipor

El espejo de baño inteligente Gesipor tiene luces de fondo LED que cambian entre luces cálidas y luz del día, además de un regulador de brillo. Puede ajustar el regulador para conseguir exactamente el nivel de brillo que desee. Al fin y al cabo, cuando se prepara la mañana, necesita la cantidad de luz adecuada.

El Gesipor también tiene sonido envolvente integrado mediante un altavoz Bluetooth integrado. Puede sincronizar el teléfono con el espejo y reproducir sus canciones favoritas mientras os vestís o escuchar las noticias de la mañana antes de empezar el día.

El espejo también funciona bien en el baño. Gracias a su función anti-niebla única, el espejo quedará claro por mucho que pueda ser el baño Baños. No dude en ducharse sin preocuparse de dañar el espejo.

Con un tamaño de 36 pulgadas por 24 pulgadas, el Gesipor es un espejo de tamaño completo que se adapta mejor a la pared. Tiene mucha funcionalidad, pero el inconveniente es el precio. Os volverá 370 dólares, pero sin duda será una pieza de conversación.

Espejo de vanidad iHome

Si busca un espejo inteligente más económico, el iHome Vanity Mirror es una opción excelente. Este espejo sólo cuesta 85 dólares, pero cuenta con tantas funciones como modelos más caros. Otra ventaja del iHome Vanity Mirror es su pequeño tamaño; lo puede llevar de vacaciones si no te puede alejar del espejo inteligente.

Puede sincronizar el teléfono con el espejo para disfrutar de su música favorita e incluso hacer llamadas. Un altavoz integrado alrededor de la base del espejo proporciona un sonido de alta calidad, mientras que el micrófono captará claramente su voz. Incluso puede conectar el teléfono al espejo para cargarlo.

El iHome Vanity Mirror proporciona acceso a Siri, por lo que puede pedir cualquier cosa que necesite sin confiar en su teléfono. También puede ajustar el brillo de los LED del espejo de mayor a menor. Relajarse al final del día? Utilice poca luz para que no te ciegue.

Aunque hay un lugar para espejos de tamaño completo, opciones más pequeñas, como el Espejo Vanity iHome, llenan un vacío sin romper el presupuesto.

Espejo de pared Byecold

El espejo de pared Byecold empieza a sólo 250 dólares para un espejo de 31,5 pulgadas por 23,5 pulgadas, pero hay opciones de tamaño más alta para obtener más. El tamaño más grande disponible es de 47,2 pulgadas por 23,6 pulgadas por 360 dólares. El LED retroiluminado proporciona un ambiente y mucha luz para ver sin abrumar al usuario.

El espejo de pared Byecold se conecta a través de una red de 2,4 GHz y proporciona acceso a mucha información útil de un vistazo. La previsión meteorológica se proporciona a través de la aplicación WiFi gratuitos. Muestra información meteorológica en tiempo real de un vistazo, tales como temperatura, humedad y mucho más.

Al igual que otros espejos de pared, el Byecold tiene una función anti-niebla integrada. Puede activarlo pulsando un botón y tener un espejo sin niebla en pocos segundos. Hay un solo botón que activa las tres funciones principales del espejo.

La luz LED puede cambiar entre 3000 K de luz cálida y 6000 K de luz brillante. Uno es ideal para la luz ambiental por la noche, mientras que la opción más brillante es perfecta para afeitarse o maquillarse antes de salir al trabajo por la mañana.

Desgraciadamente, el Byecold no reproduce música, pero puede configurar el teléfono junto al espejo para simular el mismo efecto.

ReignCharm Vanity Mirror

El ReignCharm Vanity Mirror logra un equilibrio entre funcionalidad y estilo. Se sentirá como una estrella de Hollywood que se prepara para ponerse en marcha gracias a las luces clavadas alrededor del espejo.

Las doce luces se pueden atenuar a varios niveles para proporcionarle exactamente la cantidad de luz adecuada. El espejo tiene dos tomas USB y dos tomas de alimentación para proporcionarle mucha capacidad de carga. Puede enchufar una navaja, un secador de pelo y el teléfono al mismo tiempo.

El espejo en sí hace 29 pulgadas por 22 pulgadas. Los altavoces dobles le permiten sincronizar el teléfono con el espejo y escuchar las noticias, reproducir su música favorita y mucho más. Puede controlar el volumen a través del teléfono oa través de la pantalla táctil del espejo.

Una pequeña pantalla en el centro del espejo proporciona botones en pantalla e información relevante, como la temperatura, el tiempo y mucho más. El inconveniente del ReignCharm es su precio de 350 dólares. Os volverá fuerza atrás, pero quedará bien haciéndolo.

Estos cuatro espejos inteligentes representan algunas de las mejores opciones del mercado. Aún no hay un gran interés en el mercado de los espejos inteligentes fuera de los dispositivos centrados en el fitness, pero si busca un dispositivo inteligente para su baño, estas empresas son lugares ideales para buscar.

Un espejo inteligente le puede explicar muchas cosas sobre el día siguiente, incluido qué tipo de tiempo esperaréis. La industria podría sacar el máximo provecho de una empresa importante (como Amazon o Google) que interesara para producir su propio espejo inteligente, pero hasta entonces su mejor opción es sincronizar el teléfono y bloquear uno de estos espejos .

Deja un comentario