5 mejores alternativas de Spotify para la transmisión de música

Hola geek ! Aquí Pablo con un nuevo tutorial para ustedes !
Espero que les sea de su agrado y nos vemos en la próxima

Spotify sigue siendo un servicio de transmisión de música de primer nivel, ya que más personas cambian de formatos físicos y descargas de música en escucha digital.

El servicio es famoso por su larga biblioteca de más de 40 millones de canciones. Puede encontrar un montón de favoritos antiguos o descubrir nuevos artistas y grupos. No sólo eso, sino que también ofrece listas de reproducción colaborativas, podcasts, acceso anticipado al álbum y su nuevo algoritmo de descubrimiento musical ofrece listas de reproducción excelentes cada semana, adaptadas a sus gustos.

Sin embargo, Spotify puede no estar disponible para todo el mundo y, aunque su versión gratuita le permite transmitir listas de reproducción y emisoras, incluye anuncios. Además, la selección de canciones a la carta le permite restringir la selección de canciones de un número limitado de listas de reproducción definidas.

La mejor alternativa a Spotify para la transmisión de música

Si busca las mejores alternativas de Spotify, nuestra lista de servicios de transmisión de música gratuitos y de pago le ayudará a elegir la que más le convenga.

1. Apple Music

Apple Music cuenta con una mezcla de contenido de 60 millones de canciones sin anuncios y listas de reproducción de audio o vídeo que se adaptan a sus gustos musicales. La calidad de la música es limpia, rápida y entretenida en comparación con lo que obtiene a Spotify.

Aunque el servicio se diseñó para dispositivos Apple, todavía puede acceder a él en varias plataformas, incluidos dispositivos Android, PC con Windows o su navegador de Internet preferido.

La interfaz inteligente es sencilla y eficaz para que pueda navegar fácilmente. También puede descargar sus pistas favoritas para reproducirlas sin conexión, ver letras de canciones y acceder a música exclusiva, incluida la emisora ​​de radio Beats 1.

Además, Apple Music integra perfectamente con Apple Watch y Siri y emite directamente desde un HomePod sin ningún problema. Sin embargo, puede configurar el servicio en el ordenador o en el teléfono inteligente y transmitir música a través del altavoz Bluetooth.

En comparación con Spotify, que ofrece una versión gratuita con anuncios, Apple Music ofrece una prueba gratuita de 3 meses para nuevos clientes. Este es un mes más que el período de prueba de Spotify para sus planes comparables, lo que lo convierte en una gran alternativa de Spotify.

Una vez finalizado el período de prueba de Apple Music, puede elegir entre el plan individual 9,99 USD al mes para una cuenta, y el plan de estudiantes también está disponible por 4,99 USD al mes o 14,99 USD para el plan familiar.

NotaSi desea cambiar de Spotify a Apple Music, consulte nuestra guía sobre cómo convertir una lista de reproducción Spotify a una lista de reproducción Apple Music.

2. Amazon Music Unlimited

Amazon Music Unlimited es una de las mejores alternativas de Spotify para los suscriptores de Amazon Prime, ya que le ahorra unos cuantos dólares, tiene una enorme biblioteca de música y puede reproducir música desde un Echo u otro producto Alexa.

Es posible que el servicio no supere Spotify en términos de funciones de personalización y compartición, pero sigue siendo una opción fiable y funciona en varias plataformas.

Algunas de estas plataformas incluyen Android, iOS, Windows y Mac mediante su aplicación de escritorio o reproductor web. Algunos sistemas de música en el coche, televisores, tabletas Fire y productos de audio también admiten Amazon Music Unlimited, pero no lo puede utilizar en varios dispositivos a la vez.

La interfaz es sencilla y fácil de usar para que pueda navegar por el catálogo de música sin problemas y descubrir música nueva fácilmente. Gracias a su estrecha integración con Alexa de Amazon, puede acceder a estaciones y listas de reproducción gratuitas y compatibles con anuncios mediante el asistente de voz de Alexa pidiendo a Alexa que reproduzca música.

El servicio cuesta 9,99 dólares al mes, pero si es suscriptor de Amazon Prime, pagará 7,99 dólares al mes o 79 dólares anuales. También puede seleccionar un plan familiar para 14,99 dólares con asistencia para seis personas o optar por el plan más barato a 3,99 dólares al mes si sólo desea reproducir música en un Amazon Echo o Echo Dot.

Para los nuevos miembros, hay disponible una prueba gratuita de 30 días, después de la cual la suscripción continuará automáticamente por el precio mensual habitual salvo que la cancela.

3. Deezer

La empresa francesa Deezer es una ventanilla única para todas sus necesidades musicales con 56 millones de temas para descubrir y escuchar, podcasts y radio en directo.

Algunas de las mejores funciones de la categoría que puede obtener a Deezer incluyen el modo Shuffle, que le permite descubrir nuevas pistas, y el SongCatcher, que identifica las canciones que se reproducen en su entorno.

Si desea recomendaciones personalizadas, puede decir a Deezer Flow lo que le gusta y creará la combinación perfecta según sus gustos y le ayudará a encontrar nuevos artistas y temas. También puede explorar podcasts, aunque la biblioteca está muy lejos en comparación con los 1,9 millones de podcasts de la biblioteca de Spotify.

Deezer también le permite organizar su música por género o artista, escuchar cualquier lista de reproducción que desee o crear su propia y utilizar la función Favoritos para añadir las pistas que te gustan a su colección. Además, puede jugar a Deezer desde diversas plataformas como Windows, Mac, Chromebooks, dispositivos Android y iOS, Apple Watch, Garmin, Fitbit, televisores inteligentes y consolas de juegos Xbox One.

La versión gratuita incluye anuncios, pero puede salir ilimitada con Deezer Premium por 4,99 dólares sin anuncios, 30 días gratis, modo sin conexión, omisiones ilimitadas y compatibilidad con Amazon Alexa. También hay disponible un plan familiar para 7,49 dólares, sin anuncios ni cambios, un mes gratuito y compatible con seis perfiles.

4. YouTube Music

Si está conectado al ecosistema de productos de Google o desea escuchar canciones a la carta, YouTube Music es una alternativa conveniente de Spotify.

YouTube Music es inteligente y le ofrece listas de reproducción interesantes en función de su ubicación y puede buscar una canción en función de sus letras. La plataforma ofrece una biblioteca de música decente y se integra bien con el resto de aplicaciones de Google, incluido el Asistente de Google.

Si tiene un dispositivo iOS, puede acceder a YouTube Music donde estéis o reproducir música en la web. Sin embargo, la aplicación no se integra con Alexa, por lo que quedaréis atrapados si intenta reproducir música a través de un eco.

YouTube Music también ofrece una versión gratuita con anuncios como Spotify, por lo que puede probar antes de comprometerse con un plan mensual. Si te gusta lo que escuchas, puedes suscribirte al plan de estudiantes con descuento por 4,99 USD al mes o al plan familiar para 14,99 USD con asistencia para seis personas.

En cada plan premium incluye una prueba gratuita de un mes, pero si tiene una suscripción a YouTube Premium, puede disfrutar de YouTube Music de forma gratuita, además de la reproducción de vídeo sin anuncios y el contenido de vídeo exclusivo.

5. marea

Tidal es ligeramente diferente de Spotify y otros servicios de transmisión de música debido a su calidad de audio de alta resolución y de un plan HiFi con 1.411 kbps en formato FLAC. Esto significa que puede escuchar música en calidad de CD completa, aunque su equipo de audio también debe ser de más calidad para disfrutar de las ventajas del audio sin pérdidas.

El servicio ofrece un excelente rendimiento de sonido, escucha sin conexión y acceso a pistas de audio 3D. Puede utilizar Tidal en varias plataformas, incluidas Android, iOS y ordenadores, que ofrecen flujos de alta resolución.

Si te gusta el hip-hop y el R & B, Tidal ofrece algunos lanzamientos y contenidos exclusivos notables, videos musicales, acceso a entradas selectos para deportes o conciertos y contenido entre bastidores.

Aunque la calidad de la música de Tidal supera la velocidad de bits de 320 Kbps de Spotify, el servicio le faltan algunas funciones como las letras y no se pueden colgar sus propias canciones. Si desea disfrutar de la mejor experiencia de transmisión de música de alta calidad, Tidal lo es sin duda.

Tidal no tiene una versión gratuita, pero hay disponible una prueba de 30 días para los nuevos miembros que se inscriban en un plan de precios regulares. Los planes Tidal Premium comienzan a 9,99 USD para una cuenta individual y 14,99 USD para un plan familiar que admita seis personas. El plan HiFi empieza a 19,99 dólares para una sola cuenta y 29,99 dólares para una cuenta familiar para seis personas.

Para los estudiantes, hay un plan Premium por 4,99 dólares al mes o 9,99 dólares al mes para la opción HiFi.

Repara tu música

Tanto si es en casa como cuando esté donde esté, un buen servicio de transmisión de música es fundamental para estar al día de las últimas canciones. Independientemente del servicio que elija, os divertiréis mejor con tu música si la reproduce en unos buenos auriculares, altavoces y otros equipos de audio que suene bien.

Si busca equipo de audio, no olvide consultar nuestros resumen de los mejores altavoces y los mejores auriculares Bluetooth con un presupuesto económico. Para niños, consulte nuestra reseña de Spotify para niños o consulte nuestra guía sobre las mejores aplicaciones de música para niños.

¿Cuál es su alternativa Spotify preferida? Cuéntenos en los comentarios.

Deja un comentario