5 mejores animes originales de Netflix que puede reproducir en este momento

Hola internatura ! Aquí Gabriel con un nuevo tutorial para ustedes !
Espero que les guste y nos vemos en el próximo tutorial

La animación japonesa, conocida habitualmente como «Anime» en Occidente, ha alcanzado cimas de popularidad que no podíamos imaginar hace unos años.

Con escasos programas doblados y muy editados que se emitían a las pantallas de Estados Unidos, los fans recorrieron a cambiar cintas VHS bootleg y, posteriormente, copias subtituladas por ventiladores de vídeo digital. Ahora, todos los principales servicios de transmisión tienen una buena biblioteca de anime que cualquier persona puede ver pulsando un botón.

Netflix destaca sobre todo por su inversión en producciones originales de anime. Se trata de espectáculos que pagaron para producir o compraron los derechos exclusivos de emisión. Aunque hay muy pocos errores reales de la biblioteca del anime original de Netflix, en nuestra opinión, estos cinco espectáculos representan algunos de sus mejores trabajos.

1. Devilman Crybaby

«Devilman Crybaby» es una nueva adaptación del exitoso manga Devilman de Go Nagai. Es una visión muy estilizada y ultraviolenta de la obra original. Por lo tanto, ciertamente no es un espectáculo para débiles de corazón.

Este anime cuenta la historia de Akira Fudo, que alcanza los poderes de un poderoso demonio llamado Amon. Junto con su amigo Ryo, luchan contra demonios que se esconden entre la humanidad. Devilman Crybaby es inquietante, oscuro, violento y nihilista. La adaptación anterior del anime de Devilman tampoco era exactamente familiar, pero esta versión es definitivamente la versión más gráfica de la historia.

Si está bien con un entretenimiento oscuro y violento, entonces «Devilman Crybaby» merece el título de obra maestra. Está muy bien diseñado, la interpretación de voz es de primer nivel y su trágica historia se mantendrá entre los espectadores mucho después de que los créditos finales hayan terminado de publicarse.

2. Hola Puntuación Chica

El anime y el manga son bien conocidos por contar historias de nichos increíbles. Tanto si se trata de tenis como, en este caso, de una época muy específica de la historia de los videojuegos. Ambientada en los años 90, «Hay Score girl» cuenta una historia romántica de Haruo Yaguchi y Akira Ono.

Una es una media de menores de edad, la otra la refinada hija de una familia poderosa. Lo que tienen en común es una obsesión absoluta por los videojuegos. Títulos de lucha arcade especialmente competitivos como Street Fighter II.

Aunque la presentación CG del programa puede no ser para todos, es una historia encantadora y mantiene el énfasis del manga original en la representación de videojuegos con precisión durante el período. Si le gustan los cuentos románticos bonitos, los años 90 o los videojuegos clásicos, vale la pena ver «Hay Score Girl».

3. violeta Evergarden

Si busca un espectáculo precioso, tranquilo e inquietante, es posible que «Violet Evergarden» se adapte a la factura. Basado en una premiada serie de novelas ligeras escrita por Kana Akatsuki, ahora también es una premiada serie de anime.

En el mundo de «Violet Evergarden» conocemos el personaje titular justo cuando vuelve de la guerra. Violeta, ex soldado herido con las manos protésicas, busca trabajo como «Auto Memory Chorro». Se trata esencialmente de mecanógrafos y escritores fantasmas profesionales. La gente se acerca y les pide cartas, ya sea dictando o haciendo que estos hábiles fabricantes de palabras los elijan.

La violeta se presenta con un trastorno emocional más bien parecida a un robot frío que a un ser humano. Las últimas palabras que le dijo su superior aún la persiguen, ya que no puede entender su importancia. En la historia, la acompañamos en un viaje para comprender su propia humanidad y llegar a controlar el arma de guerra en un mundo de posguerra.

Aparte de la serie principal de 13 episodios, también hay dos especiales a Netflix en el momento de escribir. Lo que ayuda a concretar la historia y las circunstancias que rodean esta enigmática mujer.

4. Los siete pecados capitales

«Los siete pecados capitales» parece a primera vista un típico anime shonen. El anime y el manga de Shonen generalmente se dirigen a chicos jóvenes e incluyen propiedades como Naruto, Bleach, My Hero Academia y Dragon Ball Z. Aunque, por supuesto, las disfrutan personas de todos los sexos y edades.

Sin embargo, si dais una oportunidad, encontrará una historia que más que parece. Una mezcla única y fantástica de mitología artúrica y fantasía occidental vista a través de la lente de la sensibilidad de la animación japonesa.

«Los siete pecados capitales», tal como los conocemos por primera vez, son un grupo de delincuentes superpotentes acusados ​​de un delito grave. Cazado por cualquiera que quiera tener una oportunidad de gloria. A medida que avanza la historia, nos damos cuenta de que las cosas pueden no ser como parecen a primera vista.

«Los siete pecados capitales» ofrece paisajes y diseños de personajes magníficos, con emocionantes batallas y fascinantes conocimientos. Es imprescindible ver los fans de cualquiera de los programas mencionados anteriormente.

5. Beastars

«Beastars» es un peculiar espectáculo que añade variedad a esta lista de anime originales de Netflix y que merece completamente estar. En esta extraña historia de una sociedad formada por animales antropomórficos, la tensión principal proviene de la diferencia entre carnívoros y herbívoros. Lo que se ejemplifica cuando se trata del personaje principal de carácter suave, el lobo gris Lagoshi.

Se enamora de una pequeña niña de conejo llamada Haru, pero debe hacer frente a su propia naturaleza depredadora. Al mismo tiempo, hay cuestiones políticas más grandes en juego, por no hablar de un triángulo amoroso con otro personaje principal.

Las caras de animales de los personajes pueden ser más simbólicas que cualquier otra cosa, pero no hay duda de que «Beastars» es un viaje salvaje desde cualquier perspectiva.

Mención Honorífica: Castlevania

El último título de nuestra lista no es el anime, pero escúchanos un minuto. Castlevania es una producción estadounidense, pero está basada en una estimada franquicia japonesa de videojuegos. La animación en sí mismo recuerda a las películas de anime como «Vampire Hunter D», y la trama tampoco estaría fuera de lugar a su característica característica de anime.

Es decir, si no supiera que era un programa estadounidense, se le perdonaría que pensara que estaba viendo un dub de un programa japonés.

En cuanto a la historia en sí, transcurre en un mundo gótico y oscuro donde poderosas criaturas sobrenaturales aterroren los humanos. El evento que inicia la historia implica el todopoderoso vampiro Drácula, su mujer humana y un malentendido que lo lleva a buscar venganza contra los humanos. Ahora Drácula debe ser enfrentada por nuestros héroes Trevor Belmont, Sypha Belnades y Alucard. El propio hijo medio humano de Drácula.

Esta es posiblemente una de las mejores series de animación más realizadas en términos de calidad de producción y de tramas convincentes. Si eres fanático del anime específicamente y has dado un salto a este porque es de origen americano, hazte un favor y dale la oportunidad.

Anime Ga Suki Desu Ka?

Puede que esta sea la época dorada del anime, con fácil acceso generalizado y mucho dinero internacionales que fluyen en la industria. Los que hemos sido fans durante mucho tiempo durante décadas siempre hemos deseado que este medio sea fácilmente accesible para todos.

Este día por fin ha llegado con el anime original de Netflix. Si desea probar algunos de los mejores anime modernos que hay, esta lista es un lugar fantástico para empezar.

Deja un comentario