5 mejores aplicaciones de linterna para Android seguras

Hola internatura ! Aquí Nicolas con un nuevo post para ustedes !
Espero que les solucione su problema y nos vemos en el próximo tutorial

El flash de la cámara del teléfono inteligente Android también es útil como linterna que casi siempre tiene con vosotros. Sin embargo, para activarlo continuamente, debe utilizar una aplicación de linterna que le indique que el flash se mantenga encendido.

Aunque casi todos los teléfonos Android tienen ahora un software integrado para hacerlo, aunque hay algunas aplicaciones de linterna de terceros. Hemos completado algunas de las mejores aplicaciones de linterna que no piden más permisos de lo que deberían.

¿Por qué alguien quiere una aplicación de linterna hoy?

Como se ha mencionado, es probable que su teléfono ya tenga una conmutación de linterna de software. Los fabricantes de teléfonos se dieron cuenta rápidamente que era una característica útil para incluir, por lo que la han puesto allí mismo. Entonces, ¿por qué alguien quiere descargar otra aplicación para alcanzar el mismo objetivo?

Es cierto que la mayoría de la gente probablemente no encontraría útil ninguna aplicación dedicada, pero algunas aplicaciones de linterna sí ofrecen funciones adicionales. Por ejemplo, algunos pueden ofrecer modos intermitentes estroboscópicas o permitir ajustar el brillo de la luz. Por tanto, en algunos casos hay motivos legítimos para querer uno.

¿Por qué son importantes los permisos de aplicaciones?

El gran problema es que las aplicaciones pequeñas y numerosas, como las aplicaciones de linterna, a menudo pueden ser simplemente un frente para lo que es esencialmente software espía o software malicioso. Por ejemplo, puede descargar una aplicación de linterna que funcione bien, pero que después le solicite permiso para gestionar las llamadas o consultar sus contactos. Es evidente que no hay ningún motivo real para que una aplicación de linterna quiera estas potencias, así que es mejor evitarlas.

Para las aplicaciones que hemos escogido aquí, generalmente hay dos tipos de permisos que son aceptables. En primer lugar, la aplicación necesita permiso para acceder a la cámara. En segundo lugar, las aplicaciones compatibles con anuncios pueden pedir acceso a Internet.

En ambos casos le pedimos que elija el Permite sólo en uso opción que ofrecen las versiones recientes de Android. De esta manera, sabe que la aplicación no utiliza los permisos de la cámara para grabar sesión en segundo plano.

También se aceptan otros permisos si son necesarios para cualquier característica especial de una aplicación determinada.

Agitar la linterna por AndroidRock (gratis con anuncios)

El concepto detrás de esta aplicación es muy sencillo. Todo lo que necesita hacer para poner en marcha la linterna es sacudir el teléfono. Puede que esto no parezca nada importante, pero incluso con un acceso rápido al menú desde un teléfono bloqueado puede llevar un tiempo a encontrar el conmutador de software.

Con esta aplicación, simplemente agite el teléfono una o dos veces y la lámpara se encienda. Muy útil si se apagan las luces y sólo se quiere tener rápidamente una linterna.

Hemos tenido que aumentar un poco la sensibilidad de la sacudida porque se ha tardado demasiado en activarla, pero una vez marcada para nuestro teléfono ha funcionado muy bien. Tenga cuidado de no hacerlo demasiado, ya que su pobre linterna tendrá un rábano en el bolsillo mientras pasea por la calle.

El único permiso que se nos pidió fue el acceso a la cámara y la publicidad es discreta. Por lo tanto, esta es una aplicación fácil de recomendar.

Linterna de color (Gratuito con anuncios)

Esta es una aplicación de linterna que existe desde hace mucho tiempo y que tiene casi medio millón de descargas, por lo que ya sabe que tienen que hacer algo bien.

Su principal truco es que no se trata sólo de utilizar el flash LED de la cámara para hacer luz. También puede controlar el control de la pantalla del teléfono y forzarle a obtener el máximo brillo con la aplicación.

También tiene un control de grano fino sobre el color y la intensidad de la pantalla. La linterna en color también ofrece algunas funciones divertidas, tales como una pantalla estroboscópica parpadeante o un videoclip con una vela que arde.

Sólo necesita permisos para cámaras e Internet y puede ser muy versátil cuando necesite condiciones de iluminación específicas. Por ejemplo, puede establecer un color cálido con poca intensidad para leer.

icono Antorcha (Gratuito con opcional donación)

Icon Torch es como su nombre describe. Cuando toque el icono de la aplicación de linterna, no abrirá nada. Sólo pasa una cosa: el flash LED se enciende. Esto es.

Esto es sencillo pero brillante, ya que significa que puede colocar el icono de la aplicación allí donde sea más fácil llegar, como el muelle del teléfono. Normalmente es mucho más rápido que deslizar la pantalla de acceso rápido hacia abajo y buscar el botón de la linterna.

Esta aplicación no solicita permisos, no tiene anuncios (ni interfaz) y es completamente gratuita. Hay una versión de pago de la aplicación por 1,49 dólares, que es la misma, pero da un consejo al desarrollador Aleksandr Balaev. En el momento de la escritura, sólo algunas personas lo habían hecho, incluidos nosotros. Por lo tanto, si os gusta esta aplicación inteligente y discreta, por qué no te gusta?

linterna pequeña (Gratuito con anuncios)

La propuesta de valor principal de la popularmente linterna Tiny de Nikolay Ananiev solía ser su pequeño tamaño de instalación. Sin embargo, hoy en día los teléfonos tienen tanto almacenamiento a bordo que a nadie le importa realmente. Sin embargo, más de cuatro millones de personas han descargado esta aplicación. ¿Por qué? Esta aplicación de linterna tiene dos aspectos interesantes.

En primer lugar, es modular. Puede descargar conectores que añaden las funciones que desee sin que la aplicación no s’encompleixi de las que no. En segundo lugar, trata uno de los problemas más importantes de las aplicaciones de linterna. Es decir, el hecho de que sean cerdos de batería absolutos.

Aunque hemos de entender la palabra de Nikolay, se ha creado una linterna para reducir un poco el consumo total de energía. Lo que podría ser un salvavidas literal en situaciones de emergencia.

linterna libre (Gratuito sin anuncios)

La última aplicación de esta lista es quizás la encarnación más perfecta de una aplicación de linterna que no pide más permisos de lo que debería hacer. Flashlight Free es una aplicación básica, transparente y sencilla de utilizar. Los desarrolladores querían abordar los problemas de privacidad que han provocado en el pasado las aplicaciones de linterna.

Se ocupan de explicar exactamente qué hace cada función, qué ha cambiado exactamente en cada actualización y cualquier otra cosa que los usuarios tengan que saber. No hay nada más que decir, es fantástico.

Ahora vemos la luz!

Estas excelentes aplicaciones de linterna dejan claro que todavía hay mucho espacio para la innovación en cuanto a este género de software. Los fabricantes de teléfonos todavía pueden hacer que sea más rápido y cómodo activar la función de linterna integrada. Sobre todo, sin embargo, sólo son un gran conjunto de aplicaciones de linterna para iluminar un poco su vida.

Deja un comentario