5 mejores convertidores de vídeo para Android

Hola internatura ! Aquí Gabriel con un nuevo post para ustedes !
Espero que les sea de su agrado y nos vemos en el próximo tutorial

Cuando tiene aplicaciones como reproductor VLC o sitios como YouTube que pueden gestionar cualquier formato de vídeo, realmente necesita un convertidor para el dispositivo Android?

En la mayoría de los casos, probablemente no lo haga, pero cuando se encuentra en un vídeo que no se reproduce en el reproductor que desee o desea reducir el tamaño de un vídeo antes de enviarlo a alguien, pueden ser increíblemente útiles.

Además, los teléfonos Android modernos son tan potentes que pueden romper las tareas de conversación de vídeo con relativa facilidad. Hemos seleccionado cinco convertidores de vídeo para Android y los hemos puesto al día.

1. VidSoftLab Video Converter

Este convertidor de vídeo es más que una simple aplicación para convertir formatos de vídeo. VidSoftlab ha empaquetado su software con funciones. Hay varias herramientas para elegir, pero han conseguido que la interfaz sea fácil de navegar. Aunque no estamos locos por el lenguaje de diseño curioso.

Además de convertirse en un convertidor de vídeo, también tiene funciones de recorte, compresión y fusión junto con las opciones básicas de edición de vídeo. El proceso de conversión de nuestro vídeo de muestra a un formato nuevo fue rápido.

El gran problema es la publicidad invasiva en la versión gratuita. Cada vez que intente completar una acción, deberá ver un anuncio. Antes de cada conversión de vídeo individual, también debe pasar por el largo vídeo.

La versión Pro de la aplicación elimina los anuncios y le proporciona más funciones. Os da acceso a la conversión por lotes. Por lo tanto, aunque podemos recomendar de todo corazón la versión de pago, la versión compatible con anuncios sólo es para la conversión extraña única o para alguien que pueda soportar los anuncios.

Valoración: 3/5

2. InverseAI Video Converter

Al igual que la aplicación VidSoftLab, Inverse AI ha creado un producto que hace más que convertir formatos de archivo. Tiene un recortador, un compresor y ofrece la opción de extraer sólo audio. Por si desea un tono de llamada, por ejemplo.

También hay un cortador de audio dedicado, por lo que si sólo desea recortar un archivo de audio, puede. La mayoría de los formatos principales admiten, así como algunos que son algo menos habituales.

Tampoco nos molesta demasiado el nivel de publicidad de la versión gratuita de la aplicación. También tiene la mayoría de las funciones que desee en la versión gratuita del software. Si desea pagar, hay varias opciones. Puede eliminar sólo los anuncios por una cuota mensual o única. Por un precio más alto, también puede desbloquear más funciones, tales como formatos adicionales, incluido el formato de vídeo HEVC más reciente. También obtendrá una longitud de cola de conversión por lotes ilimitada.

Lo cual nos lleva a la propia experiencia de conversión de vídeo. Buenas noticias! Puede convertir por lotes mediante la versión gratuita de la aplicación. Esto hace que esta aplicación pase inmediatamente a la parte superior de la lista cuando se trata de convertidores de vídeo gratis para Android. Tanto la velocidad como la calidad de la conversión fueron más que satisfactorias. InverseAI ha hecho un trabajo excelente aquí.

Valoración: 5/5

3. Antvplayer Media Converter

La palabra «barebones» viene a la mente cuando se encuentra por primera vez con la interfaz de Media Converter. Esta es una aplicación que te lleva a los primeros días de trabajo con un teléfono Android. Se trata de una interfaz fina pintada sobre el motor de conversión que seguro que será desconcertante para muchos usuarios que están acostumbrados a diseñar interfaces más modernas.

Sin embargo, si dais una oportunidad, encontrará una aplicación de conversión de vídeo más fluida y potente. Aunque contiene publicidad, es fácil ignorarlo. Tampoco hay funciones escondidas detrás de un muro de pago.

Utilizar opciones adicionales como recortar el clip o recortarlo no es tan fácil como debería ser. Aunque las opciones para recortar, rotar, cambiar la resolución o recortar son fáciles de configurar, no hay previsualización. Por lo tanto, está haciendo estos cambios a ciegas. Si hay una manera de ver una previsualización de los cambios realizados, no la podremos encontrar.

En cuanto a la conversión en sí, funcionó muy bien. La calidad era excelente y el vídeo funcionaba como se quería. Por lo tanto, si sólo desea convertir vídeos y no modificarlos, esta es una fantástica opción gratuita.

Valoración: 3/5

4. Audio Video Factory

Después de experimentar la severa austeridad de Media Converter, Audio Video Factory se siente como el más alejado de este diseño crudo y mínimo. Es coloreado, claro y hace perfectamente evidente lo que necesita hacer desde el momento que abre la aplicación.

Cuando pulse el botón grande «+» para iniciar el proceso de conversión, puede elegir entre los vídeos de la biblioteca o de la tarjeta SD. También puede añadir archivos de audio, ya que también actúa como convertidor de audio.

Al igual que con los otros mejores convertidores de vídeo para Android, puede hacer conversiones por lotes sin tener que pagar. Hemos convertido tres videoclips sin lugar a ruido.

Establecer los parámetros de salida deseados era una tarea y hay opciones para recortar y recortar directamente al menú de conversión. Sí, a diferencia de Media Converter, AV Factory ofrece previsualizaciones para recortar y recortar. Así podrá ver exactamente lo que está haciendo.

La asistencia publicitaria no es nada mala. Antes de inicializar nuestra conversión por lotes, teníamos que mirar un pequeño anuncio a pantalla completa. Aparte de esto, la publicidad es bastante ligera.

Valoración: 4/5

5. Conversor de vídeo KKapps

La última aplicación de esta lista fue una sorpresa. KKapps ha conseguido crear una aplicación de conversión de vídeo que alcance el equilibrio perfecto entre simplicidad y funcionalidad. La primera pantalla que ve enseguida le ofrece dos opciones. Elija «vídeos nuevos para convertir» o vea las conversiones que ya ha hecho.

Elegir un vídeo es fácil, sobre todo porque hay tres categorías básicas útiles de vídeo para filtrar sus opciones. Una vez que haya elegido el vídeo que desea convertir, es un proceso guiado en línea para llegar a la conversión.

La desventaja más grande de esta aplicación es que no le permite seleccionar más de un vídeo a la vez. Por lo tanto, la conversión por lotes no es una opción. Sin embargo, se adapta perfectamente a las personas que simplemente quieren convertir un vídeo de la manera más rápida y sencilla posible. Dentro de este nicho, es una aplicación de 5 estrellas. Como convertidor de uso general, en cambio, se encuentra más en el centro del paquete.

Nuestras conversiones de vídeo de muestra estuvieron bien. No había problemas evidentes de calidad y no tuvimos que tratar demasiado anuncios para hacer el trabajo.

Valoración: 3/5

Los convertidores de vídeo para Android son útiles

Aunque creemos que la conversión de vídeo para teléfonos móviles es una categoría de aplicaciones fuerza especializada, es bueno saber que hay tantas opciones de calidad para aquellos que lo necesitan. Incluso si no necesita regularmente cambiar los formatos de vídeo o modificar los clips antes de enviarlos, vale la pena mantener instalada al menos una de estas aplicaciones. Nunca se sabe!

Deja un comentario