5 mejores sitios web de reparación de ordenadores remotos para obtener ayuda ahora

Hola geeks ! Aquí Nicolas con un nuevo artículo para ustedes !
Espero que les sea de su agrado y nos vemos en la próxima

No importa el conocimiento tecnológico que tenga, algunos problemas informáticos os afectarán. Tanto si se trata de un puerto RJ-45 que no funciona correctamente como si se trata de un puerto corrigiendo un error vcruntime140.dll, Hay veces que necesite ayuda rápidamente.

La buena noticia es que hay sitios web que ofrecen ayuda rápida y conocedora para solucionar problemas y corregir casi cualquier error de PC que encuentre. Algunos son servicios de pago, pero otros proporcionan ayuda de forma gratuita. Estas son algunas de las mejores opciones de reparación remota de ordenadores de la web.

1. r / TechSupport

Reddit es un tesoro de información sobre diversos temas, y el subred de soporte técnico es uno de los mejores en cuanto a resolver incluso los errores informáticos más difíciles. Busque el problema de subred antes de publicar. Los usuarios se han encontrado con casi todos los números imaginables y han publicado las soluciones en línea.

Si no encuentra una respuesta a su pregunta, hay una extensa Wiki que cubre la mayoría de problemas básicos. También existe la Knowledge Base, una extensa serie de guías escritas por expertos. Si esto no proporciona respuestas, publique una pregunta al subred y espere las respuestas.

Si el problema es más inmediato, hay una discordia que puede utilizar cuando hay gente con experiencia. Están dispuestos a ayudar a encontrar una solución oa responder preguntas más complicadas para que pueda reparar el ordenador lo más fácilmente posible.

2. geek Squad

Geek Squad es uno de los más servicios de reparación conocidos en el mercadoy un elemento básico de cualquier compra de Best Buy que visita. Dicho esto, el apoyo en el ordenador remoto Geek Squad es increíblemente eficaz, con precios asequibles a pesar del nivel de servicio recibido.

Los planes empiezan a sólo 9,99 dólares al mes o los usuarios pueden invertir en una suscripción anual de 199,99 dólares que cubra una amplia gama de problemas. Geek Squad ofrece servicios de reparación en la tienda, en casa y distancia y, si se registra al plan de asistencia técnica total, incluirá un paquete de software de seguridad en Internet.

Geek Squad se conecta a su PC mediante una conexión segura y le permite desconectar en cualquier momento que se sienta incómodo con lo que hace el técnico. Después de una evaluación, la tecnología le indicará qué hacer para reparar o acelerar su máquina.

Los técnicos se encargan del proceso por vosotros, por lo que no tiene que sentarse a esperar. Puede levantaros, alejarse y volver a su máquina más tarde. Cuando acabe el técnico, le dejarán una nota o se les enviará por correo electrónico un resumen de las reparaciones que se hicieron.

Aunque Geek Squad especializa en la eliminación remota de virus, la instalación de programas antivirus, la puesta a punto del PC y la seguridad adecuada de Internet, el servicio es inestimable a la hora de acceder a equipos bloqueados debido a virus y software malicioso.

3. satisfecho

ITSatisfy es un sitio web popular para reparar problemas con las tabletas, Ordenadores portátiles y ordenadores de sobremesa. El sitio web de reparación de ordenadores remotos ofrece una línea de asistencia gratuita para ayudar a diagnosticar cuál puede ser el problema. También puede chatear en directo con un técnico en cualquier momento si es un búho nocturno y trabaja en su PC cuando todos duermen.

Sin embargo, los servicios de reparación reales cuestan. ITSatisfy cobra 99,99 USD por una solución única de PC o servicios de asistencia anuales ilimitados por 199,99 USD. El sitio web le puede ayudar, desde la configuración e instalación hasta la compatibilidad con la red y el router.

ITSatisfy está disponible para clientes con sede en Estados Unidos y el Reino Unido. Si tiene algo de conocimiento técnico, las respuestas del equipo a su pregunta pueden ser sólo la información necesaria para corregir el problema usted mismo sin llevar la máquina a una tienda.

4. GeeksOnSite

GeeksOnSite es un servicio todo en uno que ofrece asistencia técnica presencial y remota. La empresa ofrece servicio a la mayoría de ciudades importantes de EE.UU., pero si todo lo que necesita es asistencia técnica, el servicio es asequible y rápido.

GeeksOnSite cobra 179 dólares por una tarifa única o una tarifa mensual de 24,95 dólares. Un técnico observará lo haga en su PC mediante una conexión segura con cifrado de 256 bits. Esta es una opción fantástica para los usuarios que intentan resolver un problema basado en software o modificar una configuración que no entienden.

Con el servicio remoto, GeeksOnSite también realizará una «puesta a punto del sistema» en la que analizará el ordenador en busca de virus, software malicioso y otros posibles problemas. También limpian archivos temporales y desfragmentar el disco duro para mejorar el rendimiento general de su equipo.

Aunque GeeksOnSite no es la opción más asequible (sobre todo con servicios in situ que empiezan a 99 dólares por hora), es eficaz para que el ordenador esté en buen estado.

5. GeekBuddy

GeekBuddy es similar a GeeksOnSite, pero sirve como una opción más económica. El sitio web ofrece asistencia 24/7 y diagnóstico de problemas gratuito. Según el sitio, tienen más del 99% de satisfacción del cliente con más de 25 millones de clientes.

GeekBuddy ofrece asistencia técnica 24/7 los usuarios de los Estados Unidos y Canadá. El servicio es completamente remoto. Los técnicos se conectan a su PC mediante una conexión segura para solucionar problemas y hacer las reparaciones necesarias. También puede hablar con un técnico a través del chat en directo para trabajar en problemas centrados en el hardware.

Aunque el diagnóstico es gratuito, el servicio de reparación cuesta 69,99 dólares por una solución única. También puede invertir en un servicio que cubra tres máquinas separadas por 109,99 dólares o en una opción de cobertura completa que incluya 50 GB de almacenamiento en la nube seguro para 169,99 dólares al año.

Estos cinco servicios de reparación de ordenadores remotos ofrecen una amplia variedad de servicios de reparación y asistencia técnica. También puede combinar y combinar: utilice un servicio para diagnosticar el problema y tratar de repararlo usted mismo y, a continuación, utiliza tu servicio preferido para hacer reparaciones que no pueda manejar.

Sea cual sea la situación, ya no tendrá que salir de casa para obtener la ayuda de reparación que necesite. Internet es un tesoro de reparación de computadoras y soporte técnico, todo a su alcance.

Deja un comentario