5 mejores tarjetas de sonido para su PC en 2021

Hola leyente ! Aquí Nicolas con un nuevo post para ustedes !
Espero que les sea de su agrado y nos vemos en la próxima

Hace unos años, necesitabais una tarjeta de sonido dedicada para su PC para obtener un sonido de calidad decente. Las computadoras modernas no necesitan tarjetas de sonido, ya que tienen hardware de audio a las placas base.

El hardware de audio integrado funciona bien, pero añadir una tarjeta de sonido avanzada puede proporcionar una mejor calidad de sonido, sobre todo si desea comprar un sistema de sonido envolvente y conectarlo a su PC con Windows 10.

Contenido

    Tanto si es jugador, audiófilo, como si sólo desea lo mejor en calidad de audio, lleve su experiencia de audio al siguiente nivel con estas mejores tarjetas de sonido para su PC.

    Qué se debe buscar en una tarjeta de sonido para PC?

    Encontrar la mejor tarjeta de sonido para su PC puede resultar desalentador si no está seguro de qué buscar. A continuación, se detallan algunos factores que debe tener en cuenta cuando está fuera de compras:

    • Calidad de audio general: Una buena tarjeta de sonido incluye un SNR de más de 100 dB, pero las mejores se encuentran en la gama de 124 dB.
    • calidad DAC: DAC significa convertidor digital-analógico y es el componente principal responsable de la profundidad de bits, la frecuencia de muestreo de audio y la reproducción. Cuanto mejor sea la calidad del DAC, más libre de ruido quedará el audio. Puede determinar la calidad del DAC por el nivel SNR, que debería ser como mínimo de 100 dB para obtener un buen audio.
    • Audio del canal: Una tarjeta de sonido decente admite audio de 5.1 canales. Busque una tarjeta de sonido que pueda gestionar el sonido envolvente 7.1 o ampliar el audio de 5.1 a 7.1 canales.
    • múltiples puertos: Busque una tarjeta de sonido que tenga varios puertos de conexión para que pueda conectar todos sus equipos de audio. Las tarjetas de sonido básicas incluyen puertos de entrada o salida de audio de 3,5 mm que funcionan bien con la mayoría de auriculares y auriculares. Sin embargo, si su equipo de audio requiere conexiones ópticas Toslink o tomas RCA, busque una tarjeta de sonido que proporcione estas funciones.

    Otros factores a tener en cuenta incluyen funciones de software como el sonido envolvente virtual, funciones de audio avanzadas como la configuración del ecualizador y la respuesta de frecuencia personalizable. Si es posible, compruebe si la tarjeta de sonido tiene una interfaz intuitiva y fácil de usar y un amplificador operacional intercambiable para que pueda personalizar el sonido a su gusto.

    1. Creative Sound Blaster Z

    Creative es uno de los fabricantes de tarjetas de audio PCle y tarjeta de sonido de PC más antiguos. La Sound Blaster Z es una tarjeta de sonido de entretenimiento y juegos de alto rendimiento con funciones actualizadas diseñadas para disfrutar sin esfuerzo.

    La tarjeta de sonido incluye especificaciones de audio de alta calidad a un precio razonable. Además, se ha potenciado aún más con los preajustaments de ecualización de micrófono y perfiles acústicos de juegos para mejorar sus necesidades de entretenimiento y juegos.

    Los perfiles de juego optimizados incluyen para juegos como Fortnite y PUBG, pero puede modificar aún más la configuración de la ecualización para hacer que su perfil sea único.

    Además, puede seleccionar un ecualizador de micrófono predefinido para el chat de voz que compense el micrófono integrado de su auricular preferido. De este modo, puede sonar más claro y natural mientras se comunica.

    La tarjeta de sonido también admite virtual 7.1 hasta altavoces y auriculares, codificación DTS y Dolby Digital Live para obtener la mejor calidad de audio digital. Además, hay un Sound CORE3D de múltiples núcleos, que le garantiza un audio impecable sin cargar el procesador principal.

    Para la conectividad, obtiene un conjunto de conectores dorados donde podrá conectar los auriculares o el sistema de cine en casa.

    Mediante la función de apoyo de entrada / salida de audio Stream (ASIO), Sound Blaster Z ofrece audio de alta fidelidad y baja latencia, incluso para las grabaciones. Puede utilizar la tarjeta de sonido en ordenadores con Windows 7, 8 y 10.

    2. ASUS Xonar SE

    Si desea un sonido excepcional pero no tiene el presupuesto para una tarjeta de sonido de PC de primer nivel, la tarjeta de sonido ASUS Xonar SE es la actualización perfecta desde la base placa base audio.

    La tarjeta de sonido de juego PCIe está construida con componentes de alta calidad para obtener las mejores experiencias multimedia y de juego y es compatible con Windows 10.

    Con su exclusiva tecnología Hyper Grounding, el Xonar SE garantiza una distorsión de audio reducida, interferencias cruzadas y un bloqueo de ruido efectivo.

    Además, la suite de software Xonar Audio Center y su interfaz intuitiva y fácil de usar le ofrecen un control total sobre la calidad del sonido desde la ecualización hasta el equilibrio del altavoz 5.1.

    Además, la tarjeta de sonido ofrece una relación señal-ruido (SNR) de 116 dB para obtener un sonido inmersivo de alta fidelidad. También puedes encontrar una salida de audio de alta resolución de 192 kHz / 24 bits, reproducción de 5.1 canales y un amplificador de auriculares de 300 ohmios para obtener un sonido claro y detallado y unos graves mejorados.

    3. Creative Sound Blaster Audigy

    Sound Blaster Audigy funciona con la tecnología SBX Pro Studio de Creative que proporciona un sonido cinematográfico de alta calidad para sus necesidades de entretenimiento y juegos.

    La tarjeta de sonido incluye un panel de control Fx que le proporciona un control completo sobre la configuración de SBX Pro Studio. Además, obtendrá salidas de 5,1 canales para que pueda conectar fácilmente los altavoces multicanal.

    La tarjeta de sonido PCIe de media altura se adapta perfectamente a su PC de cine en casa y ofrece una potencia de 106dB SNR y 600 ohmios de potencia para elevar el nivel de inmersión a su experiencia cinematográfica.

    Puede conectar dos fuentes de audio diferentes en su PC mediante los conectores independientes de conexión y micrófono. Por ejemplo, si desea grabar una sesión de canto, puede conectar el reproductor MP3 y cantar con estilo karaoke.

    La función Stereo Direct le permite escuchar su música a 24 bits a 192 kHz, que es la tasa de bits más alta de la industria.

    4. EVGA Nu Audio 712-P1-AN01-KR

    Aunque muchos aficionados al audio habían cancelado las tarjetas de sonido como obsoletas, la tarjeta de audio EVGA Nu disipa este mito. La tarjeta de sonido ofrece un gran rendimiento para jugadores y audiófilos gracias a sus funciones intuitivas de software y una ingeniería reflexiva.

    La tarjeta proporciona un audio potente y claro con un conjunto de software de ecualizador. Además, la EVGA Nu Audio incluye condensadores Nichicon y WIMA y un amplificador operativo ADI OP275 que puede cambiar si no le gusta,.

    El diseño cuenta con un SNR de 123 dB para reducir el ruido y una conexión del panel frontal en el lado que está directamente ligada a la salida principal de los auriculares. De este modo, no experimentará ninguna pérdida de calidad de audio.

    La tarjeta EVGA Nu Audio admite una configuración 5.1 con una entrada y salida de línea de 3,5 mm, entrada de micrófono, entrada para auriculares de 6,3 mm y salida óptica S / PDIF. Una fuente de alimentación lineal de muy bajo ruido mantiene el sonido limpio y no distorsionado por señales eléctricas de los componentes de su PC.

    La tarjeta de sonido es fácil de configurar e instalar y puede jugar con los niveles del ecualizador hasta obtener el sonido perfecto para vosotros.

    5. Tarjeta de sonido Diamond XtremeSound

    Si desea mejorar la experiencia de sonido para juegos, MP3, música y películas, vale la pena considerar la tarjeta de sonido Diamond XtremeSound.

    La tarjeta le permite experimentar un sonido de calidad de teatro de alto nivel mientras jugáis, escucha música y ve vídeos con un sonido envolvente real de 7.1 canales. Esto le ayudará a aumentar la experiencia de audio del ordenador y liberará los valiosos recursos de su sistema informático para gestionar otros procesos.

    La tarjeta también incluye Audacity, un estudio de grabación y edición de múltiples pistas que puede grabar audio en directo a través de una línea o micrófono de la tarjeta de sonido. Los medidores de niveles le ayudan a controlar los niveles de volumen mientras grabe y copiar sobre pistas existentes para crear grabaciones de varias pistas.

    También puede importar y editar archivos de sonido para luego combinarlos con grabaciones nuevas u otros archivos. Una vez que haya terminado, puede exportar las grabaciones en formato MP3 o WAV, entre otros formatos de archivo habituales.

    Disfruta de audio espectacular en tu PC

    La mayoría de ordenadores modernos disponen de tarjetas de expansión de sonido a bordo, pero esta configuración permite un sistema de audio algo menos potente. Sin embargo, si usted es audiófilo, una tarjeta de sonido dedicada mejorará su experiencia de audio en un PC.

    Tienes una tarjeta de sonido preferida para tu PC? Cuéntenos en un comentario.

    Deja un comentario