5 razones por las que su discordia no funciona

Hola geek ! Aquí Gabriel con un nuevo artículo para ustedes !
Espero que les guste y nos vemos en la próxima

Tanto si intenta unirse a un servidor Discord para convertirse en administrador de una comunidad de juegos como para hacer chats ocasionales con un grupo de amigos o colegas, obtenga el La invitación no es válida el error a Discord es molesto. Incluso cuando no recibe ningún mensaje de error, muchos usuarios informan que algunos enlaces de invitación a veces no funcionan en absoluto.

Puede haber algunos motivos diferentes para este problema a Discord. Revisaremos todos los motivos posibles por los que sus invitaciones de Discord no funcionan, así como la manera de solucionarlas.

Motivo 1: la invitación de discordia ha caducado

Ha recibido un enlace de invitación, pero en lugar de aterrizar en la página del servidor adecuado, aparece un mensaje que indica que la invitación no es válida. El motivo más frecuente es que la invitación de Discord ha pasado la fecha de caducidad.

Al enviar invitaciones de Discord, los usuarios pueden personalizar las y cambiar la fecha de caducidad a cualquier cosa, desde 30 minutos hasta más. Si el propietario del servidor no estableció ninguna fecha de caducidad personalizada para la invitación de Discord, caducará por defecto en 24 horas. Si su enlace Discord ha pasado la fecha de caducidad, no podrá utilizar para unirse al servidor.

Otro motivo por el que los tiempos pueden ser el número de veces que los usuarios pueden hacer clic en el enlace antes de que caduque. Si se ha superado ese número, no puede unirse al servidor.

Como se puede corregir el enlace de invitación caducado en discordia

No hay manera de comprobar la invitación de Discord si ha caducado o no. La única manera de solucionarlo es contactar con el propietario del servidor que le ha enviado el enlace y pedirle que le envíen uno nuevo.

Motivo 2: el código de su invitación de discordia no es válido

Puede unirse a un servidor Discord mediante un enlace que os ha sido enviado o mediante un código de invitación. Puede encontrar algunos códigos de invitación para servidores Discord populares que aparecen en línea. Recuerde que estos códigos distinguen entre mayúsculas y minúsculas. Si ha utilizado una mayúscula incorrecta en uno o más caracteres, tu enlace no será válido y no podrá unirse al servidor.

Cómo se corrige el error de convidació no válido en discordia

Compruebe de nuevo el código de invitación que utilice y la forma de escribirlo. Por ejemplo, los dos códigos 27sbuy3G y 27sBUy3G se tratará como dos códigos únicos y sólo uno de ellos funcionará para el servidor.

Motivo 3: el propietario del servidor ha revocado el enlace de invitación

Uno de los motivos por los que la invitación de Discord puede no ser válida puede que el propietario del servidor haya revocado el enlace de la lista de invitaciones activas en la configuración del servidor. Quizás decidieron que querían mantener el servidor privado o había algún problema con este enlace de invitación en particular.

Cómo se corrige la invitación de discordia revocada

No hay forma de saber si el enlace de invitación que intente utilizar continúa activo o ha sido revocado. La única manera de solucionarlo es pedir al propietario del servidor que le envíe una nueva invitación de Discord para unirse al servidor.

Motivo 4: ha superado el límite de servidores de discordia

Discord tiene un límite de cuántos servidores puede ser miembro de un usuario a la vez. El número máximo de servidores a los que puede unirse es de 100. Si ya es a 100, no podrá unirse a otro servidor. Por lo tanto, si está recibiendo el La invitación no es válida error al intentar unirse a un servidor, compruebe cuántos servidores os habéis unido.

Cómo se corrige el error del número máximo de servidores de Discord

Para volver a unirse a un servidor nuevo, deberá dejar uno de los servidores existentes en su lista. Abra la aplicación Discord y busque el servidor del que desea salir. Abra el menú del servidor y seleccione Salga del servidor.

Verá que aparece el cuadro de confirmación. Seleccione Salga del servidor para confirmar.

Después, intente volver a utilizar la invitación de Discord. Entonces debería ser capaz de unirse al servidor.

Razón 5: está prohibido desde el servidor Discord

Finalmente, Discord os podría prohibir el servidor al va a unirse. Probablemente, este sea el más difícil de solucionar, ya que debe haber una razón bastante seria por la que el propietario del servidor le bloqueará.

Los usuarios pueden ser prohibidos desde un servidor singular o desde la aplicación Discord si infringen los Términos de servicio o las directrices de la comunidad de Discord, si utilizan una dirección IP sospechosa para acceder a los servidores de Discord o intentan difundir spam . Puede haber otros motivos por los que se le prohíba el servidor de un Discord, como incumplir algunas reglas establecidas por el propietario del servidor.

Algunos propietarios de servidores establecen estas reglas para garantizar que todo el mundo juegue bien y que no insulte accidentalmente otros usuarios mostrando un comportamiento ofensivo en línea o utilizando palabras malas en los chats.

Tenga en cuenta que cuando se le prohíbe un servidor a Discord, su dirección IP queda prohibida, no sólo su cuenta o el dispositivo que está utilizando. Esto significa que si intenta acceder al mismo servidor desde un dispositivo diferente, aunque no podrá unirse a ella, ya que la dirección IP de la conexión a Internet de su enrutador doméstico todavía está prohibida.

Como eliminar la prohibición del servidor de discordias

Para volver a unirse al servidor, debe contactar con el propietario del servidor y pedirle que te prohíban. Haga esto mediante la configuración del servidor. Una vez Discord levante la prohibición, puede utilizar el mismo enlace de invitación para unirse al servidor a Discord.

Si esto no parece posible, puede intentar utilizar un servidor proxy para eludir la prohibición de IP. Sin embargo, no es un método recomendable y no siempre funcionará.

Ha encontrado la solución?

Estos son los problemas más frecuentes que la gente encuentra cuando intenta unirse a un servidor mediante invitaciones de Discord. Después de revisar estos motivos uno por uno y probar todas las soluciones que cubrimos, debería ver el problema con tu invitación de Discord. Consulte si se puede corregir o intente obtener una nueva invitación de Discord para unirse al servidor.

¿Se ha encontrado con un problema similar a Discord? ¿Por qué no se ha podido unir el servidor y qué ha hecho para solucionarlo? Comparte tu experiencia con las invitaciones de Discord en la sección de comentarios siguiente.

Deja un comentario