6 mejores alternativas de StumbleUpon

Hola internatura ! Aquí Pablo con un nuevo post para ustedes !
Espero que les solucione su problema y nos vemos en la próxima

StumbleUpon fue una de las mejores maneras de explorar la web: si introduce sus intereses, haga clic en un botón y mirad cómo se dejaba caer un sitio web interesante su monitor.

Desgraciadamente, el servicio cerró las operaciones en el 2018 después de 16 años. La buena noticia es que todavía hay alternativas StumbleUpon que vale la pena consultar.

1. mezclar

Mix es el «verdadero» sucesor de StumbleUpon. De hecho, en una carta a los fans, el cofundador de StumbleUpon sugirió Mix como paso siguiente para la plataforma. Accede a Mix través de su cuenta de Google, donde se le presentan cinco enlaces: Para vosotros, Siguiendo, Popular, Mis marcadores y Bandeja de entrada.

Puede introducir sus intereses tal como lo haría a StumbleUpon, eligiendo entre un gran número de categorías y subcategorías. Por ejemplo, puede elegir «Comer» como interés o puede profundizar y seleccionar «Queso» y «Comida sana». La personalización es fantástica, aunque no se siente como StumbleUpon.

También puede optar por seguir personas que tengan intereses similares a vosotros mismos, guardar páginas que os parezcan interesantes y mucho más. Aunque un botón similar a la función original «Stumble» sería una adición bienvenida, Mix es bastante cerca de StumbleUpon para captar la esencia del lugar.

2. Discuvver

Discuvver es un lugar que capta la sensación de StumbleUpon. Aunque no le permite enumerar intereses, cumple la promesa de descubrir lugares únicos e interesantes «de un solo clic». Desde el sitio web principal, basta con hacer clic en el botón que dice «Ven a un sitio web útil».

El primer clic nos llevó a Rezhound, un lugar para recibir alertas de disponibilidad en tiempo real de mesas en los restaurantes. El segundo clic nos llevó a Ninite, la mejor herramienta de gestión de programas de la web. El tercer nos llevó a Review Skeptic, un sitio web que utiliza una IA para determinar si la revisión de un hotel es real o no.

Discuvver es todo lo que hay: haga clic en el botón y busque un sitio web que puede que no haya conocido nunca de otro modo. A pesar de la simplicidad, hay una divertida expectación cada clic del botón.

3. Afinar

Refind no es un lugar para entretenimiento, sino para aprender. Se centra en la mejora del 1%, día tras día, lo que dice a los lectores que equivale a una mejora de 37 veces a lo largo de un año. Refind pide a los usuarios que los dediquen 10 minutos cada día durante los próximos 14 días como prueba.

Inscribirse en Google, Facebook o Twitter y, a continuación, seleccione cinco temas que le interesen de entre una amplia gama de temas potenciales. Refind os dirige cada día a 10 enlaces relacionados con estos temas.

No es lo mismo que tropezó con temas por accidente, pero Refind puede proporcionar enlaces interesantes cada día.

4. pinterest

Todo el mundo sabe qué es Pinterest y, aunque puede no parecer una alternativa StumbleUpon, lo es absolutamente, y también es una de las mejores opciones. Pinterest es una buena manera de navegar por la gran cantidad de contenido que hay en la web.

Sólo necesita hacer una búsqueda rápida de un tema que le interese y ver lo que aparece. Normalmente, encontrará desde artículos sobre el tema hasta numerosos recursos, páginas de fans y mucho más. Pinterest también facilita etiquetar artículos y compartirlos con amigos. Contrariamente a lo que se cree, es más que recetas en botes de obra.

Simplemente inicie sesión en Pinterest con su cuenta de Facebook o Google y comience. Al cabo de un tiempo, Pinterest comenzará a sugerir páginas basadas en el historial de búsquedas. Incluso le sugerirá perfiles relacionados con sus intereses. Aunque Pinterest es en gran medida visual, todas estas imágenes enlazan en algún lugar y son una manera fantástica de descubrir sitios web fascinantes que de otro modo podría perder.

5. Reddit

Reddit puede ser el sitio web más popular de toda Internet. Es un lugar fantástico para encontrar contenido inútil interesante, extraño y, a veces, plano. En muchos aspectos, Reddit es la alternativa StumbleUpon. En lugar de introducir intereses, siga subredits específicos.

Con un poco de esfuerzo, puede personalizar completamente su página de inicio de Reddit para mostrar sólo el contenido que desea. Los complementos adicionales, como la Suite de mejora de Reddit, amplían aún más las semejanzas. Reddit es una manera fantástica de encontrar comunidades de personas interesadas en las mismas cosas.

Algo a destacar es que, cuanto más pequeña es la comunidad, más probabilidades tiene un contenido valioso. Las comunidades más grandes suelen presentar tantas publicaciones que se pueden perder contenidos interesantes, pero la belleza de Reddit es que incluso los intereses más específicos tienen comunidades en el lugar.

6. Digg

Cualquier persona mayor de 30 años puede quedar sorprendido incluso escuchar Digg como una alternativa de StumbleUpon. Había una vez que Digg era la potencia de Internet. Era más grande que Facebook, Reddit y casi cualquier otro sitio web, pero finalmente cayó en popularidad.

Ahora, Digg es un recurso excelente para encontrar artículos sobre numerosos temas, pero sobre todo temas relacionados con la tecnología. Puede consultar Digg para obtener información sobre tecnología, política, bitcoins, ciencia, diseño, fotografía y mucho más. La página de inicio es una lista curada de algunas de las piezas más interesantes del lugar.

El formato se parece mucho al de Reddit, especialmente con el formato de voto positivo. Los mejores temas encontrarán su camino hacia la parte superior, pero puede recorrer el lugar para encontrar los artículos menos populares y el contenido que no llega a la primera página.

Si hace clic en el botón «Explora» en el extremo superior derecho, Digg le presenta una gran cantidad de temas que puede examinar. Esta es una de las mejores maneras de averiguar exactamente lo que hay en el lugar y una manera fantástica de descubrir historias fascinantes que de otro modo podrían caer al margen.

Internet es un lugar fascinante y vasto y puede ser difícil de explorar sin las herramientas adecuadas. Visite estos seis lugares y descubre nuevos sitios web y recursos que no podría encontrar de otra manera.

Deja un comentario