6 mejores aplicaciones de collage para Android y iPhone

Hola internatura ! Aquí Pablo con un nuevo artículo para ustedes !
Espero que les solucione su problema y nos vemos en la próxima

Hace unos años, habíais de editar y organizar manualmente dos o más fotos para crear un hermoso collage. Hoy en día se puede utilizar una aplicación de collage y remezclar instantáneamente todas sus fotos en un collage de fotos fantástico. Algunas de las mejores aplicaciones de collage también le permiten añadir animaciones, música, videoclips o texto.

Tanto si crea un álbum familiar, como si está trabajando en un proyecto o si desea convertir sus fotos en tarjetas o pósters, las siguientes aplicaciones de collage para Android y iPhone os darán buenos resultados.

Contenido

    Las mejores aplicaciones de collage para Android y iPhone

    1. Pico Collage (Android, iOS)

    Pico Collage es una aplicación de collage de fotos para dispositivos Android y iOS que ofrece decenas de patrones, fondos, plantillas y cuadrículas que abarcan diversos géneros y categorías que puede utilizar para crear el collage. La aplicación tiene un diseño intuitivo que pueda crear el collage rápidamente y compartirlo fácilmente en las redes sociales.

    Se incluye un editor de fotos integrado para ayudarle a retocar las fotos, aplicar doodles, efectos y marcos de fotos.

    La versión gratuita de la aplicación incluye anuncios, pero la compra de una suscripción elimina la filigrana y los anuncios. La versión premium de la aplicación también le permite acceder a funciones adicionales, tales como adhesivos y diseños.

    2. cambios (Android, iOS)

    Si desea crear collages de aspecto profesional, cambios es una opción excelente. La aplicación ofrece una amplia gama de herramientas, funciones y plantillas y su flujo de trabajo es rápido y sencillo con resultados consistentes.

    La aplicación le permite ajustar las dimensiones de la foto para crear el collage para compartir como banner de Facebook o Instagram Stories.

    Una vez toque la plataforma que desee, cambios mostrará varias opciones de diseño personalizadas con texto e imágenes de muestra. Esto le ayudará a ver cómo quedará su collage de fotos y editarlos a su gusto.

    Elija la plantilla de collage de fotos que desee, añada texto o gráficos en las fotos y, a continuación, descargue en su dispositivo para compartirla.

    3. Diptic (iOS)

    Si desea una aplicación de collage de fotos que ofrezca diseños personalizados creativos, intente Diptic.

    La aplicación ofrece varias plantillas que le ayudarán a contar una historia mejor con sus fotos. Puede ajustar el color y el tamaño de los marcos, los bordes de las celdas y los tipos de letra, entre otras opciones.

    Diptic le permite combinar fotos, fotos en directo y vídeos en una sola plantilla. Puede especificar la calidad del vídeo, aplicar varios ajustes a sus fotos, añadir una canción de la biblioteca de iTunes y guardar diseños personalizados para volverlos a utilizar.

    Puede combinar hasta nueve fotos diferentes en un solo collage y utilizar más de 200 diseños para crear un collage y compartirlo directamente en las redes sociales.

    Diptic es una aplicación premium que cuesta 2,99 dólares. Esto le proporciona paquetes y diseños de textura adicionales, diseños elegantes como ondas, corazones y signos de paz y elimina las filigranas.

    Diptic proporciona diseños clásicos y bordeados junto con selecciones animadas para ayudarle a crear collages únicos.

    4. Moldiv (Android, iOS)

    Moldiv es una aplicación de collage gratuita que le ofrece las opciones para perfeccionar su imagen antes de cargarlas en marcos, diseños o portadas de revistas elegantes.

    Acceder a herramientas de edición de fotos como recortar, exposición, claridad, vibrància o color, y más de 180 filtros. La aplicación también le permite combinar hasta 16 fotos en un solo collage y elegir entre más de 300 fotogramas.

    Se incluye una cámara Pro para que pueda capturar fotos y vídeos.

    Aunque Moldiv es gratuito, incluye anuncios intrusivos y molestas molestias para actualizar y no es tan fácil de usar como aplicaciones similares de collage de fotos.

    5. PhotoGrid (iOS)

    PhotoGrid es una de las mejores aplicaciones de collage para iPhone que promete una experiencia creativa y divertida mientras se crean collages. La aplicación ofrece 15 módulos que incluyen estilos SNAPCHAT, collages clásicos, Scrapbook, tarjetas 3D y filtros que añaden elementos decorativos en sus fotos.

    Puede elegir plantillas a la aplicación en función de su relación de aspecto para crear collages de fotos para redes sociales. Una vez coloque las fotos en un marco, puede cambiar el fondo, colocar adhesivos o probar formas diferentes como marcos en lugar de los bordes rectangulares o cuadradas habituales.

    PhotoGrid permite añadir 15 fotos a la vez y puede elegir entre más de 300 cuadrículas, más de 200 plantillas de pósters y más de 100 filtros y efectos para hacer que su collage sea único.

    La aplicación es gratuita, pero incluye anuncios. Puede actualizar a la versión Premium para eliminar anuncios y obtener actualizaciones premium.

    6. diseño (Android, iOS)

    El diseño es una de las mejores aplicaciones de collage de Instagram por Instagram. Aunque es posible que no tenga tantas funciones como sus contrapartes, el diseño hace que las cosas sean sencillas, fáciles de utilizar e intuitivas.

    Puede utilizar hasta nueve fotos en 10 estilos de diseño, marcos, bordes y herramientas de edición diferentes para ajustar el diseño antes de compartir el collage con otras personas.

    Una vez en Diseño, puede seleccionar las fotos que desee utilizar y aparecerán en varias opciones de diseño. A continuación, puede reordenar las imágenes, cambiar el tamaño del marco, sustituir las fotos o reordenarlas mediante las herramientas Espejo o Flip.

    También puede seleccionar Bordes para probar un diseño nuevo y, una vez haya terminado de editar, guardar el collage y compartir a Instagram desde el dispositivo.

    Aunque el diseño tiene diseños limitados y no tiene personalizaciones múltiples, tales como aplicaciones similares, es de uso gratuito, sencillo de entender y sin anuncios.

    ¿Cuál es su aplicación de collage preferida para Android o iPhone? Cuéntenos en un comentario.

    Deja un comentario