6 mejores aplicaciones de lectura para niños

Hola internatura ! Aquí Lautaro con un nuevo post para ustedes !
Espero que les solucione su problema y nos vemos en la próxima

Si su hijo lucha por adquirir habilidades o para mantener su interés por leer, hay un montón de aplicaciones de lectura sorprendentes para niños que los pueden ayudar a aprender y practicar.

Algunas de las aplicaciones de lectura para niños de nuestra lista proporcionan material de lectura independiente o durante la historia, mientras que otros los ayudan a aprender habilidades importantes.

Si su hijo ya está interesado en leer a una edad temprana o sólo necesita formas creativas de animar al lector dudoso en su casa, consulte nuestro resumen de las mejores aplicaciones de lectura para niños que complementarán lo que ya se está enseñando . en la escuela.

Además, asegúrese de consultar nuestro vídeo de YouTube, donde recorremos un par de sitios web donde puede obtener libros gratis para niños.

Homer

La aplicación de lectura Homer para niños ofrece una forma divertida e interactiva de provocar la pasión de su hijo.

La aplicación fonética basada en la investigación ayuda a tu hijo a desarrollar habilidades críticas y aprender a leer basándose en lo que ya sabe. Ofrece un plan de aprender a leer personalizado que profundiza en los temas que más les interesan.

Los niños personalizan su propio personaje de «Wickle» y se abren paso por Pickle Wickle Park, ganando puntos para escuchar libros, leer, jugar a juegos educativos y mucho más.

La aplicación está disponible para descargarla de forma gratuita en Android, iOS, Web y Amazon App Store. Sin embargo, no todas sus funciones son accesibles de forma gratuita; deberá hacer compras desde la aplicación para disfrutar gran parte.

Pegado a la fonética

Hooked on Phonics es un programa galardonado que ayuda a su hijo a ser un lector más fuerte.

Su método probado de instrucción sistemática garantiza el éxito de la lectura en los niños mientras aprenden los conceptos básicos de lectura mediante módulos de aprendizaje interactivo. El programa ofrece lecciones para que los principiantes aprendan a leer, además de una biblioteca de libros con dificultades.

Hay disponibles más de 275 actividades de fonética interactiva con la combinación adecuada de funciones interactivas para ayudar a fomentar la lectura y la confianza de su hijo.

Puede descargar la aplicación gratuitamente en la tienda de aplicaciones Android, iOS o Amazon, pero para tener acceso completo, debería hacer algunas compras desde la aplicación.

Skybrary (Arco iris de lectura)

Reading Rainbow es un recurso educativo clásico que comenzó como un programa de televisión y que ahora está disponible como aplicación para dispositivos móviles.

Los niños pueden explorar y acceder a miles de libros digitales interactivos desde la biblioteca, además de vídeos, sobre temas como la familia, los amigos, los animales, el espacio, la ciencia y la música, todos escogidos para cultivar la pasión por la lectura.

La aplicación ofrece una experiencia inmersiva que hace que la lectura sea divertida, interesante y relevante pilotando los niños a través de 7 islas mágicas, cada una de las cuales ofrece libros y vídeos digitales de calidad.

Puede descargar de forma gratuita la aplicación basada en suscripciones en dispositivos Android, iOS y Kindle.

Starfall Aprende a leer

Desde 2002, Starfall, un servicio público gratuito, enseña a los niños a leer y escribir a través de juegos, poniendo énfasis en la conciencia fonética y las palabras comunes a la vista. Sus actividades están basadas en la investigación y están alineadas con los estándares estatales básicos individuales y comunes en matemáticas y artes del lenguaje inglés.

Mediante el programa, los niños de preescolar, parvulario y escuelas primarias inferiores aprenden a confiar, a tener una motivación intrínseca y leer mediante canciones animadas, actividades de lectura y matemáticas.

Cada uno de los 15 mini-libros digitales disponibles enseña a los niños habilidades básicas de lectura a la vez que se centran en vocales específicas. Se incluyen vídeos y actividades adicionales para enriquecer la experiencia del niño mientras lee.

Esta aplicación de lectura para niños está disponible de forma gratuita en dispositivos Android, iOS y Kindle, pero la suscripción desbloquea contenido mejorado, como canciones animadas y mucho más, con lecciones y sesiones prácticas fáciles de seguir.

Épica!

Conocido popularmente como «Netflix de libros», Epic ofrece una amplia gama de libros infantiles para estudiantes de primaria hasta los 12 años. Una vez que haya creado una cuenta, puede crear perfiles para sus hijos, después de los cuales podrán acceder a una biblioteca de ficción comercial y no ficción. libros.

Mientras lean, también recibirán recomendaciones personalizadas basadas en lo que leen, visuales y música, además de ganar recompensas en forma de insignias leyendo libros y haciendo pruebas.

La aplicación también ofrece libros de leerme, diferentes géneros de libros y lectores de nivel con gráficos divertidos y coloridos para una experiencia de aprendizaje divertida.

Los niños pueden leer miles de libros de grandes editores con títulos populares como El león, la bruja y el armario, Ardilla Espeluznante y más durante su tiempo libre a Android, iOS o PC.

Farfa

Farfa ofrece una biblioteca seleccionada de miles de libros entre los que los niños pueden elegir. Le permite personalizar el nivel de lectura de su hijo y los niños pueden elegir que los lean libros o que puedan leer solos.

Hay una gran variedad de géneros disponibles para los niños, incluidos cuentos para ir a dormir, libros didácticos, audiolibros, libros de imágenes, canciones, rimas infantiles, clásicos como Rapunzel o The Wizard of Oz, y también éxitos nuevos.

Cada semana se añaden libros nuevos y populares, con insignias de nivel de lectura para aumentar su confianza lectora. También ofrece acceso fuera de línea para que sus hijos puedan leer sus favoritos en cualquier momento y en cualquier lugar.

Una vez descargue esta aplicación de lectura para niños en su dispositivo Android o iOS, puede empezar de forma gratuita sin suscripción. Sin embargo, sólo se limita a un libro al día, pero si quieres más que eso, necesitará una suscripción para desbloquear el acceso ilimitado y el uso en hasta cinco dispositivos conectados.

Alimenta las pequeñas mentes

Leer hoy es diferente de lo que era hace una década. Recurrimos a nuestros dispositivos móviles y de lectura electrónica en lugar de buscar a través de rústica y tapa dura.

Los niños nacidos en la era digital, el primer dispositivo de los cuales era un teléfono inteligente o un ordenador portátil, pueden aprender a leer mediante cualquiera de estas aplicaciones de lectura fáciles de utilizar y acceder a sus lecturas preferidas, cuentos de Navidad y mucho más con sólo tocar un botón. Es mucho mejor que jugar a juegos sin mente. Al fin y al cabo, no todo el tiempo de pantalla es malo.

Deja un comentario