6 mejores aplicaciones de seguimiento de objetivos para iPhone y Android

Hola internatura ! Aquí Pablo con un nuevo tutorial para ustedes !
Espero que les sirva y nos vemos en la próxima

Si puede hacer un poco de ayuda para hacer un seguimiento de objetivos específicos que desea cumplir, como adelgazar, aprender idiomas o dormir lo suficiente, necesita una aplicación de seguimiento de objetivos.

Los rastreadores de objetivos le permiten establecer, recordar y seguir con sus objetivos. Sin embargo, no todas estas aplicaciones funcionarán para todos, ya que cada una está construida con algunas funciones únicas.

Si tiene problemas para hacer un seguimiento o mantener la autodisciplina para cumplir sus objetivos, nuestras opciones para obtener las mejores aplicaciones de seguimiento de objetivos le ayudarán mantenga cuentas y con tus hábitos a cualquier lugar que vayas.

Las mejores aplicaciones de seguimiento de objetivos para iPhone y Android

Antes de elegir una aplicación de seguimiento de objetivos, compruebe si hay funciones tales como funciones de seguimiento de objetivos, recordatorio funciones y capacidad para revisar los objetivos diariamente mediante gráficos o informes de progreso. Además, asegúrese de que la aplicación le ayude a crear hábitos relacionados con sus objetivos. Por ejemplo, agrupando tareas relacionadas con un objetivo en el que está trabajando.

Pruebe estas aplicaciones de seguimiento de objetivos para establecer objetivos, hacer un seguimiento de su progreso y, finalmente, eliminar algunos elementos de la lista de depósitos.

1. rayas (iOS)

Si desea gestionar varios objetivos al mismo tiempo, Streak os lo hace sencillo. La aplicación tiene una interfaz mínima pero colorida y ofrece soporte para una docena de hábitos personalizados, incluidas iconos bonitas para personalizar sus objetivos.

Puede marcar un objetivo que haya alcanzado correctamente, lo que a su vez reduce la fricción que conlleva el seguimiento de los objetivos. Además, puede personalizar objetivos con configuraciones detalladas, incluidos temporizadores para hacer un seguimiento de las actividades de lectura o meditación, los días y el número de objetivos cumplidos al día.

Streak también le permite tocar un objetivo para mantener la racha o utilizar atajos de Siri para asignar una frase personalizada en su objetivo seguido. La aplicación se integra con Apple Health de modo que, cuando registre su objetivo en la aplicación o en cualquier otra aplicación de salud, actualizará automáticamente su progreso.

Si no puede alcanzar los objetivos a tiempo, o no ha visitado sus tareas desde hace tiempo, Streaks le ayuda a volver al buen camino ofreciendo sugerencias útiles.

2. Modo de vida (Android, iOS)

Way of Life es una maravillosa aplicación con muchos gráficos y gráficos para ayudarle a ver su progreso. Cuando haya elegido una acción de objetivo, indica a la aplicación qué objetivo desea desarrollar o deshacerse de ello.

La interfaz de la aplicación tiene un esquema de codificación de colores sencillo, por lo que obtendrá un color verde o rojo flagrante si lográis o no complete un objetivo respectivamente. De este modo, puede ver claramente su progreso diario y hacer un seguimiento efectivo de sus objetivos.

El sistema de recordatorios integrado de Way of Life ofrece recordatorios diarios sobre lo que hacía si su objetivo era crear un buen hábito o lo que ha evitado si se rompe un hábito. Puede utilizar la función de etiquetado personalizable para agrupar los hábitos y la función de toma de notas para registrar notas importantes.

Puede utilizar Way of Life de forma gratuita o suscribirse a su plan de pago para hacer un seguimiento de más de tres hábitos y desbloquear funciones premium incluidas acceso al almacenamiento en la nube.

3. TickTick (Android, iOS)

TickTick es una aplicación de lista de tareas completa con funciones de recordatorio y seguimiento de hábitos. Si está familiarizado con todoist, encontrará el diseño de TickTick fácil de navegar y utilizar para gestionar sus objetivos y tareas.

Tanto si necesita continuar con su régimen de entrenamiento como si desea desarrollar un hábito nuevo, TickTick le ayudará a hacer cosas ya mantener su vida en la pista.

Algunas de las funciones clave de esta aplicación incluyen varios recordatorios, la posibilidad de establecer tareas recurrentes flexibles, añadir tareas por correo electrónico, crear listas de comprobación y sincronizar tareas entre dispositivos.

Puede establecer un objetivo para desarrollar un hábito, clasificar sus objetivos con tareas y establecer niveles de prioridad u ordenar los objetivos por orden de fecha, nombre o prioridad. TickTick también se integra con la aplicación Health para sincronizar sus datos y puede utilizar Siri para crear objetivos y tareas de forma más rápida y sencilla.

La aplicación tiene funciones básicas de seguimiento de hábitos y se ejecuta en prácticamente cualquier plataforma de dispositivos, incluido el Apple Watch. Puede utilizarlo de forma gratuita o actualizarlo a su plan de pago y acceder a las funciones premium por menos de 3 dólares al mes.

4. Coach.me (Android, iOS)

Coach.me es una aplicación líder de seguimiento de objetivos que ofrece servicios de coaching personalizados y acceso a una comunidad de apoyo.

La interfaz de usuario es bonita y fácil de usar. Simplemente elija su objetivo, empiece a hacer un seguimiento de su progreso y obtenga una motivación adicional mediante recompensas para mantenerse y alcanzar los objetivos.

La aplicación le permite comprobar sus hábitos mientras los haga y puede utilizar las funciones de la comunidad, como el hilo de discusión, para conectarse con otros usuarios. De este modo, puede compartir ideas sobre cómo alcanzar los objetivos con eficacia y obtener ánimos o apoyo mientras persiguen sus objetivos.

La sección de Coaching de la aplicación ofrece asistencia más personalizada y entrenamiento asequible para cualquier objetivo o hábito que desee. Su entrenador le registrará periódicamente para asegurarse de que mantenga su hábito y os dará ideas para volver a la pista donde tenga problemas.

Coach.me es gratuito para el seguimiento de hábitos, pero contratar un autocar os costará 20 dólares semanales o más.

5. Avances (iOS)

Si desea diferentes maneras de hacer un seguimiento de diferentes objetivos, obtendrá un lanzamiento a la aplicación Strider. La aplicación tiene una interfaz de usuario limpia y profesional que presenta visualmente su progreso y los resultados proyectados para que pueda comprender su progreso.

Strider es ideal para hábitos a largo plazo tales como seguimiento del sueño, Hacer un seguimiento del progreso del gimnasio o ahorrar dinero. Puede hacer un seguimiento de hábitos, proyectos, medianas y objetivos mediante diferentes herramientas.

Puede establecer rachas de objetivos, etiquetar malos hábitos y elegir entre una lista de hábitos para empezar. También puede ver sus hábitos en un panel de control, crear listas de comprobación diarias y recibir recordatorios de todos los hábitos que no haya terminado para que pueda mantener su racha.

Strider ofrece gráficos, gráficos y líneas que muestran sus rayas actuales y las fechas estimadas de finalización. La aplicación también hace un seguimiento de los proyectos y de su progreso para que pueda saber dónde te has de centrar.

6. Objetivos encarrilados (iOS)

Objetivos en pista está diseñado para ayudarle a ser más productivo. La aplicación se basa en principios de desarrollo personal y psicología para guiarle durante el proceso de establecimiento de objetivos.

La aplicación ofrece plantillas que puede utilizar para crear sus objetivos y personalizar su plan de acción. Una vez que haya completado un objetivo o una acción, puede colocar una marca de verificación junto para hacer un seguimiento de su progreso.

Además, hay un diario de objetivos nativo que le permite registrar su progreso y obtener una guía visual de sus éxitos a través del rastreador de hábitos. Se incluye un tablero de objetivos que muestra una visión general de los objetivos objetivo, con barras de progreso y porcentaje de realización junto a cada objetivo.

Puede utilizar la función Vision Board y SMART Goal para conseguir mejores objetivos para aumentar la productividad. También puede crear subobjetivos, que son tareas que debe realizar bajo cada uno de sus objetivos principales.

Objetivos en la pista es de uso gratuito, pero puede actualizar el plan premium para acceder a más funciones.

Haga un seguimiento y alcancéis vuestros objetivos

Si no está creando o trabajando hacia un objetivo, es posible que esté estancados a la vida o el negocio.

Tanto si prefiere gestionar sus objetivos desde su ordenador portátil o dispositivo móvil, hay muchas opciones para hacer un seguimiento de sus actividades personales. Sin embargo, con estas seis aplicaciones puede centrarse y alcanzar incluso sus objetivos más ambiciosos a corto o largo plazo.

Si necesita hacer un seguimiento de sus objetivos de salud, puede recurrir a nuestra guía sobre las mejores aplicaciones para teléfonos inteligentes de seguimiento de la salud para obtener una salud.

¿Cuál es su aplicación de seguimiento de objetivos preferida? Cuéntenos en los comentarios.

Deja un comentario