6 mejores aplicaciones meteorológicas animadas para Android o iPhone

Hola leyente ! Aquí Nicolas con un nuevo post para ustedes !
Espero que les sea de su agrado y nos vemos en el próximo tutorial

Tanto si es de vacaciones, si disfruta de un viaje por carretera o si hace una jornada diaria por el barrio, muchas cosas le pueden arruinar el día, pero el clima inesperado se encuentra en lo alto de la lista.

La lluvia intensa podría resultar en empapado durante horas, los golpes de frío repentinos hacen que los viajes sean desgraciados y el calor excesivo haga que explorar ciudades nuevas sea una tarea.

Aunque no puede hacer mucho para cambiar o evitar el mal tiempo fuera de casa, saber cuando llegue le ayudará a saber qué le lanzará la madre naturaleza.

Aquí tiene las mejores aplicaciones meteorológicas animadas para Android o iPhone para ayudarle a prepararse para ciertas condiciones y evitar el clima crudo.

1. AccuWeather (Android, iOS)

AccuWeather ofrece información detallada en una interfaz de usuario agradable y bien diseñada. La aplicación proporciona informes meteorológicos exhaustivos en gráficos, gráficos y previsiones de vídeo con precisión puntual.

También recibe actualizaciones y alertas oportunas que le permiten conocer las condiciones, los puntos de rocío y la velocidad del viento por hora para su ubicación y un índice RealFeel que tiene en cuenta la humedad y el viento. El índice le da una idea de cómo será el tiempo en comparación con los números que se encuentran en un termómetro.

Si ya tiene una buena aplicación de brújula, AccuWeather es un acompañante útil, ya que le ayuda a planificar qué hacer para paseos, excursiones al momento o viajes cercanos.

El mapa de radar animado de la aplicación también le permite hacer un seguimiento del clima severo que se acerca y se pueden consultar las previsiones locales o globales durante un período de tiempo específico. Además, hay una función que predice la precipitación que pueda llevar su equipo de lluvia protector.

2. Radar meteorológico NOAA en directo (Android, iOS)

Si le gusta hacer un seguimiento de varias ubicaciones a la vez para hacer un seguimiento de las condiciones meteorológicas donde está y de cómo hacen los seres queridos, vale la pena tener en cuenta el radar meteorológico NOAA Live.

La aplicación le permite resaltar sitios clave mediante marcadores, buscar una ubicación determinada por su nombre o localizarla en un mapa para obtener más detalles.

Además, la versión gratuita de la aplicación utiliza imágenes de radar animadas en tiempo real, que muestran precipitaciones, lluvia y nubes, mientras que la versión premium añade rastreadores de rayos y huracanes. También puedes encontrar números básicos sobre la previsión meteorológica, como visibilidad, velocidad del viento, humedad, presión, punto de rocío, puesta de sol y salida del sol.

La aplicación envía notificaciones cada vez que se emite una alerta meteorológica por tormentas de nieve, tornados, clima severo y avisos de inundaciones para su ubicación actual. De este modo, nunca se deje desconocer por condiciones tan peligrosas.

3. Tiempo en tiempo real ° (iOS)

La aplicación meteorológica nativa de Apple es una opción fantástica con buenas animaciones, gráficos y predicción por hora. Si la aplicación meteorológica integrada en el iPhone no proporciona los datos ni la simplicidad que necesita, puede utilizar la aplicación Weather Live ° para planificar sus actividades cotidianas.

La aplicación gratuita está diseñada para mostrar previsiones locales y alertas de lluvia, pero puede seleccionar el diseño y los parámetros meteorológicos que desee hacer un seguimiento y ver las previsiones personalizadas. Además, la aplicación muestra fondo meteorológicos impresionantes que parecen visuales como la propia naturaleza.

Weather Live ° proporciona escenas meteorológicas animadas que reflejan las condiciones meteorológicas y predicciones precisas de 24 horas y 7 días para varias ubicaciones de todo el mundo. Además, muestra la hora local y le envía avisos y avisos de mal tiempo para informarse sobre el clima severo en su localidad.

También puedes encontrar detalles perspicaces como la presión, las precipitaciones, la humedad, la velocidad y la dirección del viento, los rayos ultravioleta y la visibilidad, la refrigeración del viento y los niveles de temperatura. La aplicación también muestra detalles sobre la salida del sol o la puesta del sol y la salida de la luna o la puesta de la luna, lo que es especialmente útil si desea capturar rasgos de luna por la noche.

Weather Live ° es compatible con Apple Watch, por lo que puede ver las condiciones meteorológicas y las previsiones directamente en el dispositivo cara de reloj y estad preparados para cualquier clima.

La versión premium ofrece funciones y detalles avanzados, como un rastreador de rayos y huracanes, calidad del aire y una experiencia sin anuncios.

4. Weather Underground (Android, iOS)

Weather Underground muestra predicciones meteorológicas locales precisas con satélites interactivos y mapas de radar.

La aplicación agrupa datos de recursos colectivos sobre su ubicación específica de una red de más de 250.000 estaciones meteorológicas para proporcionar alertas meteorológicas severas y actualizaciones horarias durante un máximo de 10 días. Cada una de estas estaciones dispone de instrumentos que miden los datos sobre presión, humedad, precipitaciones, temperatura, velocidad y dirección del viento.

Puede recibir estadísticas hiperactivas sobre su ubicación y confirmar las condiciones meteorológicas o publicar sus propias actualizaciones a la aplicación.

Si sois aficionados al aire libre, la aplicación muestra detalles sobre la salida y la puesta de sol, pero también las notificaciones de la primera y la última luz. Esta información le ayudará a saber si tiene suficiente visibilidad para ir en bicicleta o hacer senderismo.

5. Tiempo animado en 3D (Android)

Si la aplicación meteorológica de Google continúa desapareciendo del teléfono o necesita algo más detallada y animada, puede probar la aplicación Animated 3D Weather.

Ya sea que nieve, llueva, granizo o aguanieve, la aplicación muestra las condiciones meteorológicas en formato animado, incluidos los árboles que tiemblan por la fuerza del viento. También puede ver la posición del sol y la luna en tiempo real.

La aplicación también muestra varias ubicaciones para el tiempo, predicciones horarias por hora, predicciones meteorológicas de cinco o siete días, funciones gráficas personalizables tales como widgets, más de 10 iconos meteorológicas y de notificación diferentes.

6. WeatherBug (Android, iOS)

WeatherBug es una aplicación animada gratuita y fácil de usar que proporciona predicciones fiables en tiempo real mediante datos GPS localizadas.

La aplicación puede ayudarle a hacer un seguimiento de situaciones meteorológicas en desarrollo, incluidas alertas de rayos y predicciones de huracanes. Además de la tarifa meteorológica típica, obtenga datos de recuento de polen, índice de calor, presión barométrica, índice UV e información sobre la calidad del aire.

WeatherBug se basa en datos de satélites, servicios meteorológicos y estaciones de seguimiento para mostrar datos que le ayudarán a planificar su viaje en consecuencia. La aplicación también proporciona condiciones hiperlocales en tiempo real con previsiones de 10 días, por hora o actuales.

Hay 18 mapas interactivos diferentes para ayudarle a visualizar el tiempo, incluidos los rayos, el radar Doppler, la temperatura, la humedad, la presión e incluso la información del tráfico.

Si vive en una zona afectada por rayos, invierno severo o huracanes, WeatherBug le enviará avisos de tormenta en tiempo real y se le informará de cómo el tiempo puede influir en sus entrenamientos, deportes, dolor o alergias.

Compruebe el tiempo con un vistazo

Aunque la mayoría de teléfonos inteligentes incluyen una aplicación meteorológica integrada, siempre vale la pena consultar aplicaciones de terceros para ver si ofrecen mejor información para sus necesidades.

Las mejores aplicaciones meteorológicas animadas no sólo muestran información meteorológica interactiva, sino que también ofrecen todo lo que necesita, incluidas las previsiones más recientes y avisos meteorológicos severos en cualquier época del año.

Tener una de estas seis aplicaciones meteorológicas animadas puede ayudarle a disfrutar de las condiciones al aire libre. Juega con cualquiera de ellos para hacerte una idea de qué tipo de información meteorológica necesitas y cuál de las aplicaciones la proporciona mejor.

¿Qué opción tiene la aplicación meteorológica animada? Cuéntenos en los comentarios.

Deja un comentario