6 mejores aplicaciones móviles veganas para comenzar tu estilo de vida sin carne

Hola geek ! Aquí Nicolas con un nuevo post para ustedes !
Espero que les solucione su problema y nos vemos en la próxima

Hacer estos primeros pasos hacia el veganismo puede resultar desalentador, pero hay un montón de recursos disponibles que pueden ayudarle a cambiar a ella. Ya sea que necesite ayuda para identificar productos veganos, hacer planes para comer u obtener una motivación adicional, hay algunas aplicaciones fantásticas para teléfonos inteligentes que puede descargar ahora para facilitar estas cosas.

Las aplicaciones que se muestran a continuación las han creado personas veganas afines que quieren ayudar a los que son nuevos o incluso veganos a largo plazo a tener un impacto positivo. Así que, independientemente de dónde esté en este viaje, estas son algunas aplicaciones útiles para probar por vosotros mismos.

Contenido

    1. bolsillo vegana

    No está seguro de si esta caja de galletas es vegana? A veces averiguar esto es complicado, sobre todo cuando las etiquetas pueden equivocarse. Puede saltar todas las dudas mediante la aplicación Vegan Pocket, que le permite escanear cualquier producto y haceros saber si es vegano o no.

    Pulse el botón Escanear y podrá permitir el acceso a la cámara del teléfono, donde podrá escanear el código de barras del producto directamente en la aplicación. Recibirá una respuesta casi al instante y le ahorra tiempo para buscar productos o ingredientes vosotros mismos y hacer que sus viajes de compras sean sencillos.

    Descarga para iOS

    2. ForksMealPlanner

    Necesita ayuda para planificar algunas comidas semanales? Si tiene poco tiempo y desea sacar las conjeturas de la planificación de comidas veganos, la aplicación gratuita ForksMealPlanner es una ayuda fantástica. Creado por la gente de Forks Over Knives, la aplicación ofrece un montón de ideas de recetas gratuitas, un planificador de comidas diarias, una lista de compras, una guía de preparación de fin de semana y mucho más.

    Si desea, también puede actualizar la aplicación para acceder a todo lo que ofrece, tales como planes de comidas alternativos y más de mil recetas. Sin embargo, la versión gratuita proporciona mucha ayuda, lo que facilita la planificación de las comidas.

    Descarga para iOS
    Descarga para Android

    3. Placa de jardín

    Esta aplicación es una manera fantástica y sencilla de encontrar recetas veganas, con muchas de ellas disponibles de forma gratuita. Una vez encuentre algunas recetas que os gusten, puede guardarlas y añadir los ingredientes a una lista de compras de la aplicación.

    Puede encontrar recetas para la cena, comida, postres e incluso recetas para dietas más específicas, tales como alimentos sin gluten o veganos crudos. También puede buscar alimentos concretos. Con todo, esta aplicación tiene un montón de recetas fantásticas para inspiraros en las comidas y ayudarle a elaborar una buena cocina vegana.

    Descarga para iOS

    4. Oh She Brilla

    En el momento que abrí esta aplicación, la boca me empezó a regar. Necesita aún más ideas de recetas veganas? Esta aplicación es un recurso fantástico, con un diseño precioso e imágenes sorprendentes de comida que te hará emocionar para empezar a cocinar.

    Puede filtrar las recetas para encontrar de perfectos para su dieta y puede preferir las que más le gusten para volverlas a encontrar fácilmente. Todas las recetas que figuran en la aplicación son gratuitas, pero también puede comprar paquetes de recetas, normalmente para un precio muy económico o mediante una acción como compartir la aplicación. Oh She Glow es una de las mejores aplicaciones de recetas veganas, ya que lo descubriréis una vez la pruebe.

    Descarga para iOS
    Descarga para Android

    5. abillion

    abillion le permite escribir reseñas sobre productos de alimentación vegana o restaurantes y, a continuación, le concede 1 $ para dar a una causa relacionada con los veganos que elija. Si desea mantener la motivación y ayudar a crear más cambios a nivel mundial, esta aplicación es imprescindible.

    La aplicación tiene muchos aspectos de las redes sociales donde puede ver lo que han revisado otras personas, encontrar comida en su zona y descubrir nuevos productos para probar. Es una buena manera de encontrar apoyo y favorecer su estilo de vida vegano. De todas las aplicaciones de esta lista, puede que mi favorito sea Abillion, simplemente porque le permite hacer algún cambio tangible sólo comiendo buena comida.

    Descarga para iOS
    Descarga para Android

    6. DailyDozen

    Si cree que tiene dificultades para hacer un seguimiento de la información nutricional mientras os véase, esta aplicación inspirada en el trabajo del doctor Michael Gregor le puede ayudar enormemente. En lugar de controlar los macronutrientes, todo lo que necesita hacer es hacer un seguimiento de la cantidad de cada tipo de alimento que come al día, tales como judías, frutas, hortalizas, etc.

    La aplicación también muestra la cantidad que se considera una ración y los diferentes tipos de estos alimentos que cuentan. Obtener esta alimentación de esta manera es mucho menos desalentador y demuestra lo fácil que es comer bien como vegano.

    Descarga para iOS
    Descarga para Android

    Go Vegan con estas aplicaciones

    Una vez empiece a utilizar las aplicaciones anteriores, es probable que te emocionáis empezar su nuevo modo de comer. O, si ya es veganos, estas aplicaciones pueden ayudarle a aprender aún más y mejorar su dieta.

    Deja un comentario