7 mejores aplicaciones de cámara para Android

Hola geek ! Aquí Lautaro con un nuevo post para ustedes !
Espero que les guste y nos vemos en la próxima

La mayoría de la gente confía en sus teléfonos inteligentes o tabletas como dispositivos principales para capturar fotos y vídeos.

La aplicación de cámara de stock del teléfono inteligente Android medio suele optimizar para su hardware para ofrecer una buena calidad de imagen. Es por ello que puede disparar y compartir imágenes rápidamente para mantener sus historias de Instagram o SNAPCHAT actualizadas.

Sin embargo, la aplicación de cámara preinstalada no siempre hace el mejor tipo de imágenes ni proporciona las funciones de fotografía más recientes para ofrecer las fotos que desee.

Afortunadamente, existen aplicaciones de terceros que pueden hacer una mano con extras creativos tales como filtros fotográficos y herramientas especializadas que le pueden ayudar a conseguir mucho más con la fotografía de su teléfono.

Las mejores aplicaciones de cámara para Android

A continuación, se muestra una lista de las mejores aplicaciones de cámara para Android que pueden llevar la captura de imágenes a un nivel completamente nuevo.

1. Instagram

Instagram es una de las principales redes sociales para compartir fotografías, pero también es una de las aplicaciones fotográficas más populares.

Tanto si desea actualizar sus historias de Instagram con la foto perfecta como si desea que sus seguidores sepan lo que ocurre, la aplicación ofrece una gran cantidad de filtros y herramientas creativas para controlar el aspecto de las imágenes.

Puede capturar, editar y publicar fotos sin salir de la aplicación ni preocuparse de intentar hacer su foto y luego importarla más tarde.

Instagram es de instalación gratuita, fácil de usar y tiene muchos efectos gratuitos, incluidos filtros de embellecimiento, adhesivos peculiares, consignas de campaña o vídeo de Boomerang. También puede hacer publicaciones cruzadas a otras redes sociales, incluidos Facebook o Twitter, y utilizar hashtags para participar con las diversas comunidades de la plataforma.

Si no desea compartir su foto, puede guardarla en el rollo de la cámara para utilizarla más tarde o para compartirla en otros servicios.

2. Procam X

PROCAM X convierte el teléfono en una cámara profesional con un diseño que cambia de un modo automático sencillo a un modo manual lleno de funciones lleno de controles de cámara tipo DSLR.

Algunas de sus potentes funciones incluyen un intervalòmetre integrado para ayudarle a disparar exposiciones largas y detener el movimiento. También puede tomar fotografías en tiempo de lapso de vídeo y en tiempo lento, y utilizar una gama de controles de exposición y enfoque para capturar las mejores fotos.

Si desea grabar vídeo, PROCAM X le permite hacerlo en alta resolución. Los controles deslizantes de la aplicación con retroalimentación táctil son fáciles de utilizar y se añaden a la experiencia, y el punto máximo del foco le ayuda a vigilar las zonas más nítidas de su foto.

También puede activar el recorte de sombras para obtener la mejor exposición. Sin embargo, en condiciones difíciles, puede utilizar el bracketing de exposición automático para tomar fotografías expuestas de tres maneras diferentes con un solo toque del disparador.

Otras herramientas que puede utilizar para llevar la fotografía móvil al siguiente nivel son la compatibilidad con micrófono externo, el filtro de fotos en tiempo real, el geoetiquetado de las fotos con indicaciones de la brújula y el foco manual, como las cámaras DSLR.

Procam X no es gratuito, pero por 4,99 dólares obtendrás más ventajas con todas las funciones de nivel profesional que obtendrás.

3. cámara abierta

Open Camera es una aplicación de cámara con funciones completas para Android que ofrece diferentes modos de fotografía, cuadrículas opcionales, compensación de exposición y bloqueo para proporcionarle un control completo sobre las cámaras.

Puede alternar el modo nocturno, la reducción de ruido y disparar en RAW para hacer las fotos más flexibles. Además, puede acceder a muchas otras herramientas útiles, tales como ISO, controles del obturador, disparadores de voz o temporizadores de cuenta atrás para hacer la instantánea perfecta.

Como aplicación de cámara de código abierto, Open Camera se desarrolla constantemente para añadir más funciones. Puede utilizar la aplicación en lugar o junto a su aplicación de cámara predeterminada y permitirle gestionar las partes más importantes de sus imágenes.

Open Camera también proporciona una cuadrícula de superposición para ayudarle a implementar la regla de los tercios y equilibrar las dimensiones de la foto.

4. VSCO

Si desea una experiencia de fotografía más centrada, VSCO ofrece una plataforma para expresar su creatividad a través de imágenes y vídeos.

La aplicación ofrece herramientas potentes para ayudarle a inspiraros para sus instantáneas, como un editor de vídeo con 10 herramientas predefinidas, contraste y herramientas de saturación para que sus fotos puedan aparecer.

Para añadir textura a las fotos, puede utilizar los efectos Grain and Fade, que también le permiten imitar los efectos de la película analógica. También puede recortar y inclinar imágenes para ajustarlas o jugar con perspectivas y, a continuación, utilizar Recetas para guardar y recrear sus modificaciones preferidas.

Una de las herramientas únicas que ofrece VSCO es el montaje, que le permite contar historias de vídeo y hacer collages en movimiento mediante capas de imágenes, vídeos y formas. El montaje es útil para ilustrar estados de ánimo, celebrar momentos o experimentar con archivos multimedia que ya tiene.

VSCO también cuenta con una tecnología de procesamiento única con una amplia gama de herramientas y presets de alteración de fotografías que prometen resultados deslumbrantes y similares a las películas. Además, puede convertir fotos mundanas en imágenes impresionantes con un simple toque de la pantalla del teléfono.

Una vez que haya terminado de editar las imágenes, puede compartirlas en plataformas de redes sociales populares como Facebook, Twitter e Instagram o compartirlas en VSCO Journal.

5. cámara Cymera

Si es un entusiasta de las self, Cymera Camera le ayudará a favorecer sus autorretratos. La aplicación de la cámara le permite aplicar dibujos y mensajes escritos a mano a sus imágenes, tal como hacen Photo Editor y SNAPCHAT.

Obtenga más de 100 filtros diferentes para mejorar sus self y otras herramientas para eliminar las imperfecciones indeseables, como los grandes y la piel manchas. En cuanto a los controles de la cámara, la Cymera Camera proporciona controles de brillo, enfoque automático y zoom para hacer zoom, un temporizador de fotografías, anti-sacudidas y táctiles para obtener la mejor configuración de fotografías.

Incluso, la aplicación ofrece una mezcla estándar de filtros y adhesivos, así como herramientas de estiramiento para analizar las imágenes si desea parecer más altos o más cortos.

6. Adobe Photoshop Lightroom

Adobe Photoshop Lightroom es una potente aplicación para cámaras y un editor de fotos ideal para fotógrafos avanzados. La aplicación le permite capturar y editar imágenes impresionantes simplemente utilizando herramientas fáciles de edición de imágenes, tales como filtros y barras deslizantes.

tú puedes aplicar filtros fotográficos, Retocan imágenes de alta resolución o editar fotos en bruto y da vida a sus imágenes allí donde esté. Además, puede comparar diferentes versiones de fotos y elegir una para mostrar su mejor trabajo.

Otras funciones que hacen de Lightroom un acompañante digno incluyen los ajustes selectivos para controlar las imágenes, el pincel curativo para eliminar cualquier cosa y los ajustes locales de tonalidad para elevar las fotos.

También puede importar filigranas, editarlas más rápidamente con fotografías predefinidas y disfrutar de más control con Profesional y captura HDR modos. Adobe Lightroom también ofrece el poder de la IA (inteligencia artificial) para ayudarle organice sus fotos en función de las personas u objetos que hay.

La aplicación de la cámara hace una copia de seguridad de todos sus originales y edita en la nube para que pueda acceder a ellos en cualquier momento, esté donde esté.

7. Pixtica

Tanto si es un fotógrafo principiante como un profesional, Pixtica proporciona todo lo que necesita en una aplicación de cámara de terceros profesional.

La aplicación incluye muchas funciones de control de la cámara y funciones de disparo, como el balance de blancos, la apertura, los filtros en directo, el editor de fotos y muchos modos de cámara para que no se pierdan ni un momento.

Pixtica está diseñado para ser rápido e intuitivo para los amantes de la fotografía, las mentes creativas y los cineastas, lo que hace que sea un placer capturar y editar fotos y vídeos.

El diseño fácil de usar de la aplicación le permite desplegar su potencial creativo y afinar detalles como el foco, la velocidad del obturador y la ISO mediante controles manuales.

Además, se obtiene una bolsa de recogida de extras, incluida una escáner de documentos, Grabador GIF y Tiny Planet, que utiliza un avanzado algoritmo de proyección estereográfica para crear pequeños planetas con previsualizaciones en directo.

Pixtica también le permite editar memes, escanear con un escáner de códigos de barras / QR, divertiros con collages de fotos preparados para compartir con Photobooth y acceder a todas sus creaciones en una galería bien organizada.

Haga fotos dignas de compartir

Las cámaras son cada vez mejores. Sin embargo, si la aplicación de cámara integrada del dispositivo Android no proporciona los resultados deseados, una aplicación de cámara de terceros puede ayudarle a sacar más provecho de la cámara en varias situaciones.

Cualquiera de estas siete aplicaciones proporciona controles de cámara, modos de captura y efectos de filtro que le proporcionan la flexibilidad necesaria para capturar y editar sus fotos o vídeos a su gusto.

Su aplicación de cámara preferida para Android hizo la lista? Si no, explíquenos en los comentarios.

Deja un comentario