7 mejores aplicaciones para ayudarle a estudiar mejor

Hola internatura ! Aquí Lautaro con un nuevo post para ustedes !
Espero que les sea de su agrado y nos vemos en el próximo tutorial

Intentar conseguir que se adhiera información nueva puede ser una tarea ardua, sobre todo si intenta apretar antes de un examen o un cuestionario. O bien, puede que esté posponiendo estudiar y simplemente no conseguir que su mente se centre en el contenido. Si todo lo que haga es leer de libros de texto, tomar notas y hacer alguna que otra tarjeta flash, podría beneficiarse de cambiar su rutina de estudio habitual.

Aunque es posible que intente evitarlo mientras estudias, el smartphone puede ser útil si utiliza algunas aplicaciones diseñadas para ayudarle a estudiar mejor. Estas aplicaciones le permiten obtener más información, ayudarle con contenido desafiante y mantenerse concentrado.

Contenido

    1. Quizlet

    Hacer memorias flash puede ser tedioso, aunque es una buena manera de estudiar. Quizlet puede ayudarle con esta tarea haciendo que el proceso de escritura de tarjetas flash sea más rápido y le brinda varias maneras de estudiar con ellos. Por ejemplo, puede hacer coincidir términos, escribir las respuestas o incluso hacer una prueba simulada con las tarjetas flash que ha creado.

    Si no tiene tiempo para hacer sus tarjetas flash, también puede intentar buscar en la base de datos de otras tarjetas flash creadas por el usuario. Muchos profesores los crean, por lo que definitivamente puedes encontrar de relevantes para usar.

    Aspectos destacados:

    • Ordenar las tarjetas flash para clase y archivos
    • Crea rápidamente sus propios juegos de tarjetas flash
    • Varias maneras de utilizar tarjetas flash
    • Hay disponibles cientos de conjuntos hechos por el usuario

    descargar: Quizlet para iOS y Android

    2. Academia Khan

    Khan Academy comenzó con vídeos para ayudar a los estudiantes a aprender matemáticas y fue muy bien recibida porque era fácil de entender. Hoy en día, Khan Academy cuenta con cientos de vídeos que abarcan no sólo temas relacionados con las matemáticas, sino otros como Arte y Humanidades, Economía e incluso Life Skills.

    Además de los propios vídeos, la aplicación para ayudarle a estudiar también tiene cuestionarios después de las lecciones para ayudarle a mantener secciones de conocimiento y discusión si necesita más ayuda. Khan Academy es un programa probado y real para muchos estudiantes para ayudar a entender conceptos y conseguir problemas difíciles de pruebas o deberes. La aplicación en sí está muy bien hecha y organizada para que pueda estudiar con menos molestias.

    Aspectos destacados:

    • Explica muy bien los conceptos
    • Hay cientos de videos disponibles
    • Vídeos sencillos para mantener el foco en el contenido
    • Proporciona pruebas para poner a prueba sus conocimientos

    descargar: Khan Academy para iOS y Android

    3. Socratic de Google

    Pegado a una pregunta complicada sobre los deberes? Socratic se hizo sólo para esta situación. Os hace pasar una pregunta cuando quizá no tiene alguien para ayudarle. Puede escanear una pregunta directamente desde una tarea y la aplicación buscará en Google para encontrar las respuestas más relevantes.

    Después de escanear una pregunta, Socratic le dará una respuesta superior y, a continuación, a continuación, encontrará aún más contenido para ayudarle a entenderla, tales como contadores, preguntas y respuestas, ejemplos de problemas de YouTube y más respuestas encuentros en línea.

    También puede encontrar recursos sobre temas específicos desplazándose hacia abajo por los diferentes temas. No importa lo que necesita estudiar o hacer deberes, debe encontrar respuestas con esta aplicación.

    Aspectos destacados:

    • Proporciona varios recursos para preguntas
    • Analiza los problemas directamente desde las tareas
    • Buscar vídeos para explicar problemas
    • Fácil de usar

    descargar: Socratic para iOS y Android

    4. Study Bunny

    Tener un compañero de estudio es una manera excelente de hacer cuentas, pero a veces no siempre es posible incluso si utiliza herramientas como Zoom para estudiar con otras personas. Sin embargo, la aplicación Study Bunny es un excelente sustituto para ayudarle a mantener la concentración y hacer sus sesiones de estudio más divertidas.

    Puede configurar un temporizador para cuánto tiempo desea centrar a estudiar y, después de cada sesión, obtendrá algunas monedas a cambio. Puede utilizar estas monedas para comprar extras para su conejito, tales como ropa o fondos. Hay muchas otras funciones en la aplicación, tales como enlaces para estudiar música, listas de comprobación y tarjetas flash.

    También puede acceder a un gráfico que hace un seguimiento de sus hábitos de estudio durante el mes, como el tiempo o la frecuencia de mantenimiento de la concentración. Study Bunny es una aplicación única que le ayudará a motivar a nosotros para estudiar.

    Aspectos destacados:

    • Divertido de usar
    • El temporizador ayuda a mantener la concentración
    • Un montón de funciones para ayudarle a estudiar
    • Realiza un seguimiento de sus hábitos de estudio

    descargar: Study Bunny para iOS y Android

    5. Estudio del Chegg

    Chegg Study tiene muchos recursos disponibles para que los estudiantes le ayuden con tareas, conceptos complicados o simplemente estudiante en general. Con esta aplicación, puede introducir o escanear preguntas y obtener respuestas al instante.

    También puede crear tarjetas flash a la aplicación o buscar conjuntos que hayan creado otras personas. Esta aplicación es fantástica si está atrapados en algunas tareas problemáticas y necesita explicaciones a las preguntas rápidamente. Chegg Study es sencillo y fácil de usar, por lo que no interferirá con sus sesiones de estudio.

    Para utilizar todas las funciones de la aplicación, puede suscribirse por 14,99 USD al mes.

    Aspectos destacados:

    • Obtenga ayuda de expertos
    • Escanea problemas directamente de las tareas
    • Crea tarjetas flash

    descargar: Chegg Study para iOS y Android

    6. curso intensivo

    Los vídeos de Crash Course son vídeos informativos muy populares que abarcan desde la química hasta la filosofía. Hank Green alojó originalmente vídeos de cursos de crash, pero también encontrará muchos otros profesores. Los vídeos se convirtieron en los favoritos de los estudiantes debido a su estilo rápido y divertido, aunque os proporcionaban una visión significativa de lo que está aprendiendo.

    Crash Course es excelente para obtener una visión más amplia de los conceptos que es posible que tenga problemas para comprender y explican las cosas de maneras fáciles de entender. En la aplicación, puede descargar cursos que estén siempre disponibles y todos los vídeos sean gratuitos. Algunos cursos también incluyen tarjetas flash para ayudarle a recordar la información de los vídeos.

    Aspectos destacados:

    • Vídeos fáciles de digerir
    • Amplia gama de temas
    • Vídeos descargables para ver en cualquier lugar

    descargar: Crash Course para iOS y Android

    7. Brain.fm

    Estás enfermo de estudiar en silencio? Algunos tipos de música pueden ayudarle a mantener el foco, motivar sesión y retener información. Brain.fm ha compilado un montón de música como esta para reproducirla en segundo plano mientras estudias.

    Al abrir la aplicación para estudiar por primera vez, responderéis algunas preguntas para que Brain.fm pueda determinar qué tipo de música le tocará. A continuación, puede estirar la pantalla de música / temporizador hacia abajo para buscar otros tipos de música si lo desea. También puede omitir la música si está buscando otra cosa.

    Aspectos destacados:

    • Centráis las categorías, relájese, dormís y medite para tipos de música
    • Temporizador para ayudarle a hacer un seguimiento de su enfoque
    • Seleccione el nivel de intensidad de la música
    • Filtrar la música por género

    descargar: Brain.fm para iOS y Android

    Deja un comentario