7 mejores códigos y trucos de Netflix

Hola internatura ! Aquí Lautaro con un nuevo post para ustedes !
Espero que les solucione su problema y nos vemos en el próximo tutorial

Es posible que Netflix sea el servicio de transmisión predeterminado predeterminado en aquellos momentos en que sólo desea tener algo en segundo plano, pero puede utilizar Netflix por mucho más que eso. Para los cinéfilos, Netflix tiene un gran número de códigos ocultos y herramientas de terceros que puede aprovechar para mejorar su experiencia.

Si está cansado de Netflix y escalofríos y desea ver de qué es capaz un servicio de transmisión cuando se utiliza al máximo, intente estos códigos y piratas informáticos para mejorar su próximo ejercicio de Netflix.

Aprovecha los códigos Netflix

Por defecto, Netflix organiza su contenido en géneros separados, pero a veces estos géneros se superponen o son demasiado amplios para ser útiles. La buena noticia es que Netflix tiene un gran número de códigos que no se anuncian abiertamente. Envíenos las el navegador para ver listas mucho más específicas de género.

Hay muchos códigos de categorías, que van desde categorías amplias como «Westerns» hasta hiperespecífics como «20th Piezas del periodo del siglo basadas en la vida real «. Hay cientos de estas categorías, pero no todas contienen contenido. Para obtener una lista completa que se puede buscar aquí.

Para introducir un código, escriba Netflix.com/browse/genre/ y, a continuación, busque el código que desea utilizar. Introduzca este código después de la final / y pulse Entra. Por ejemplo, si queríais encontrar comedias absurdas, escribiendo netflix.com/browse/genre/77213.

Desgraciadamente, los códigos de categorías de Netflix no funcionarán mediante la aplicación Netflix. Se trata estrictamente de un hack solo navegador.

Utilice el navegador adecuado

Mucha gente utiliza sus navegadores estándar para ver Netflix, pero es posible que ésta no sea la mejor opción, de todos modos no si desea verla con la máxima calidad posible. Chrome y Firefox (así como Opera, si lo esté utilizando) transmiten una resolución máxima de sólo 720p.

Por otra parte, Safari, Internet Explorer y Edge se transmiten a un máximo de 1080p. Irónicamente, los navegadores web con más complementos relacionados con Netflix no pueden transmitir nada superior a la resolución estándar. Es posible que su experiencia visual se reduzca si su conexión Wi-Fi no es lo suficientemente fuerte. Para obtener la mejor calidad, Netflix necesita al menos 5 Mbps.

Personaliza tus sugerencias

Uno de los motivos por los que Netflix es un servicio de transmisión tan fantástico es que aprende sus preferencias en función de su historial de visualizaciones y os sugiere contenido relacionado que te puede gustar. ¿Cuántas veces ha encontrado una nueva serie para esto? Por otro lado, si sólo está revisando programas o encuentra algo que no te gusta, no quieres que Netflix considere estas búsquedas como parte de su historial.

Puede borrar la cola Continuar viendo y eliminar elementos de su historial de visualizaciones. ir a cuenta > mi perfiles y elija su perfil de la lista. Desplácese hacia abajo y haga clic Visualización del historial para ver una lista completa del contenido que ha visto.

Para eliminar algo, simplemente seleccionar el símbolo Ocultar en el extremo derecho junto al nombre de un episodio o una película para eliminarlo de su historial. Netflix ajustará automáticamente sus sugerencias de visualización sin tener en cuenta este contenido.

Mejora tus subtítulos

Del mismo modo que Netflix esconde la posibilidad de personalizar sugerencias en un submenú, hace lo mismo con los subtítulos. El aspecto predeterminado de los subtítulos no es la única opción. Si le gusta mantener los subtítulos activados o sueldo hacen de las películas extranjeras, hacer que los subtítulos sean un poco más fáciles es una manera fantástica de disfrutar de Netflix más.

ir a cuenta > Mis perfiles y seleccione su perfil y, a continuación, elija Aparición de subtítulos. Puede elegir todo, entre la fuente y el color de los subtítulos, el tamaño del texto y si desea dar una sombra al texto si desea que los subtítulos aparezcan con ventana o no.

Cuando haya terminado de personalizar los subtítulos, seleccione Guardar.

Deseche «Aunque vea?»

Como la mayoría de la gente, probablemente ha dicho algo en la línea de: «Netflix, suponga que siempre estoy viendo». El «Todavía estás mirando?» El indicador existe como herramienta de ahorro de energía, pero no hay manera de desactivarlo por defecto.

el Extensión de Netflix sin fin a Chrome desactiva la solicitud. Además, también le permite saltar secuencias de títulos y buscar a Netflix por género. Quizás su mejor característica es que no permite que Netflix reproduzca automáticamente las previsualizaciones en la página inicial, una función que necesita desesperadamente formar parte de la formación básica.

Esté al día con las últimas funciones

Netflix lanza constantemente nuevas funciones, configuraciones y otras herramientas para mejorar la plataforma, pero la mayoría de la gente sólo se entera de estas funciones después de actualizaciones importantes. Si desea estar al día de Netflix y participar en las primeras pruebas de funciones de la plataforma, inscríbase para participar.

Puede hacerlo directamente desde la pantalla de la cuenta. ir a cuenta > Participación en pruebas y asegúrese de que el conmutador esté configurado a Encendido. Esto es todo lo que tienes que hacer. Cuando se introducen nuevas funciones, estará disponible automáticamente para probarlo.

Aprenda los atajos de teclado

No debe confiar en el ratón con Netflix. Si aprendéis los atajos de teclado básicas para la plataforma, puede controlar su experiencia visual con sólo unos cuantos golpes. Puede encontrar una lista completa de comandos compatibles aquí.

Entre los atajos más habituales que utilice existe la barra espacial para reproducir y pausar contenido, F para entrar a pantalla completa y S para omitir la introducción.

Netflix ofrece miles de horas de contenido a su alcance. Con el verano en marcha, tómese un día o dos para explorar todo lo que la plataforma ofrece y no tenga miedo de explorar fuera de su contenido normal. Con el uso de códigos de categorías, es posible que encuentre un género completamente nuevo que os guste.

Deja un comentario