7 mejores juegos para jugar con Alexa

Hola leyente ! Aquí Gabriel con un nuevo post para ustedes !
Espero que les guste y nos vemos en la próxima

Su Amazon Echo puede ser una de las herramientas más útiles de su casa. Te puede comunicar las próximas citas, controlar los dispositivos domésticos inteligentes con pocas palabras e incluso haceros saber cuando llegaron los paquetes. Pero sabíais que puede jugar?

Alexa incluye muchas opciones de entretenimiento que puede jugar solo o con amigos y familiares. Si está cansado de la misma pila de juegos de mesa y tiene ganas de probar algo nuevo, haga una oportunidad a Alexa. Desde Deal or No Deal hasta Song Quiz, hay un montón de juegos para jugar con Alexa.

Los mejores juegos para jugar con Alexa

Hay muchos juegos que se incluyen oficialmente con Alexa, pero también podéis encontrar más a través de las opciones de habilidades Alexa. Simplemente abra la aplicación Alexa y toque el botón más en el extremo inferior derecho y, a continuación, elija categorías > Juegos y curiosidades y vea la lista de Habilidades disponibles. Este artículo es una guía de algunos de los mejores juegos que hemos encontrado en Alexa.

Earplay

Earplay te sitúa en el papel de un personaje en un drama radiofónico. Puede interactuar con otros personajes de la historia y ver cómo se desarrolla la historia, con numerosas historias para elegir. Tenga en cuenta que no todas las historias son adecuadas para los niños.

Hay numerosas opciones disponibles para los niños también, como «Tú y el frijol» o «Jurassic World Revealed». Los adultos pueden disfrutar de «Mr. Robot «o» Nombre en clave Cygnus «. También hay previsualizaciones que los usuarios pueden probar de las próximas historias, como «Pugmire».

WhereInTheWorld

WhereInTheWorld es un divertido juego de curiosidades basado completamente en la geografía. Varía en dificultades, desde preguntas fáciles sobre las capitales de los países hasta preguntas significativamente más duras, tales como qué lengua se habla donde.

El juego es fácilmente accesible para todos y garantiza que todos los jugadores se diviertan mientras aprenden un poco más sobre el fascinante planeta que llamamos casa. Es adecuado para todas las edades, con una inclinación decididamente educativa.

Escape the Room

Alguna vez has hecho alguna Escape Room? Considere Escape the Room como una versión exclusiva de audio del juego para Alexa. Hay varios niveles y etapas a probar, cada uno de ellos en grado de dificultad. El juego ofrece sugerencias contextuales cuando les pide.

La premisa es que estáis atrapados en una habitación. Depende de vosotros escapar buscando artículos útiles y resolviendo puzzles que le ayudarán a encontrar la salida. Aunque se trata principalmente de un juego para un solo jugador, puede participar un gran número de personas para ayudarle a resolver las pistas y encontrar su salida.

Hay cinco niveles en este momento, pero se añadirán más en el futuro. Lo mejor de todo es que Escape the Room admite opciones en inglés, francés, alemán, italiano y español.

Quiz de canción

Song Quiz es el mejor juego para los amantes de la música en Alexa. Si os gusta un poco historiador de la música, dad una oportunidad a este juego. Su forma de funcionar es sencilla: Alexa reproducirá una canción de algunos años de los últimos 60 años y os desafiará a adivinar el nombre. Debe proporcionar el título y el artista correctos para obtener puntos.

Song Quiz incluye música pop de cada década, con más música añadida de manera regular. Puede desafiar a sus amigos y familiares a vivir competiciones o competir con jugadores de todo el país.

Si dominas el juego base, hay un servicio de suscripción que le proporciona miles de canciones adicionales, listas de reproducción exclusivas y nueva música añadida cada mes. También le da la opción de ordenar la música por términos mucho más reducidos, tales como «éxitos del 2019».

Eres más inteligente que un estudiante de 5º?

Eres más inteligente que un estudiante de 5º? Es un programa de televisión clásico y que ha humillado a muchos espectadores. O los estudiantes de quinto de primaria son genios, o la educación se ha vuelto mucho más difícil de lo que solía ser. Si desea asumir el reto vosotros mismos, Alexa tiene el juego perfecto para ello.

Comience a responder a preguntas desde el primer curso y, a continuación, vaya pasando por las categorías. Las preguntas provienen de cinco asignaturas escolares: inglés, matemáticas, ciencias de los animales, estudios sociales y geografía de los Estados Unidos. Puede jugar al partido vosotros mismos o formar equipo con amigos y familiares para saber quién es el mejor en las curiosidades.

Si os quedáis atrapados, existe la opción de engañar, pero sólo puede hacerlo una vez por partido, así que elija con cuidado.

Akinator

Akinator es como 20 preguntas. Tendrás el reto de pensar en un personaje y Akinator intentará adivinar en quien estás pensando reduciendo las opciones. Las preguntas serán respondidas sí o no y, después de un cierto número de preguntas, el juego adivinará el personaje que tiene en mente.

No os sorprendáis si aciertan las preguntas. La Habilidad es sorprendentemente hábil y gracias a una inteligente programación -y el acceso a una enorme base de datos de conocimiento-, Akinator podía adivinar casi todos los personajes que pensábamos.

Blackjack en solitario

El Blackjack en solitario es exactamente lo que suena: una ronda de Blackjack con voz. Trate de golpear el concesionario. Alexa narrará lo que pasa en la mesa, incluidas las cartas que se reparten actualmente. Hay tres etapas de cada juego, incluyendo la fase de apuestas, la fase manual y la liquidación de la apuesta.

Definitivamente, es un juego en solitario, pero es una manera divertida de pasar unos minutos cuando necesita algo para pasar el tiempo. Incluso puede cambiar la cantidad que habla Alexa cambiando el «nivel de verbosidad».

Alexa es una potencia de juegos. Estas siete opciones son sólo algunos ejemplos, pero hay docenas de opciones disponibles. Tómese el tiempo para explorar qué puede hacer Alexa y encontrar juegos que pueda jugar con toda su familia.

Deja un comentario