7 mejores protectores de pantalla para Android y iPhone

Hola geek ! Aquí Pablo con un nuevo post para ustedes !
Espero que les solucione su problema y nos vemos en el próximo tutorial

El sonido de un teléfono que cae al suelo puede dar miedo.

De vez en cuando, el teléfono aterriza a su espalda, pero la funda protectora del teléfono evita que se raye o se lleve. Otras veces, el teléfono caerá boca abajo y no está seguro de si la pantalla está rota o destrozada.

Con un protector de pantalla, puede salvaros del dolor de corazón potencial de una cara de vidrio destrozada.

A continuación encontrará una selección de los mejores protectores de pantalla para Android y iPhone que le permitirán mantener el teléfono libre de rasguños, marcas o grietas.

¿Qué es un protector de pantalla?

El protector de pantalla es una hoja adicional de película o líquido de plástico transparente que se adhiere a la pantalla del teléfono y lo protege contra daños físicos. El material se hace normalmente de vidrio laminado o poliuretano y se corta para adaptarse a la forma del dispositivo.

En caso de caída o caída, es mucho más fácil sustituir un protector de pantalla que sustituir la pantalla del teléfono. También mantiene la pantalla en mucho mejores condiciones durante la vida útil del teléfono.

Tipo de protectores de pantalla para Android y iPhone

Hay cuatro tipos principales de protectores de pantalla:

  • vidrio templadoEste protector de pantalla es fácil de aplicar en la pantalla del teléfono y tiene una sensación agradable. Además, es más grueso y resistente que el tipo de plástico en términos de protección contra arañazos y caídas. También puede obtener el protector de pantalla de cristal templado en más variedades con funciones tales como privacidad o antirreflejo.
  • Tereftalato de polietileno (PET): Se trata de un protector de pantalla barato, ligero, delgado y suave que ofrece la menor protección contra impactos y arañazos. Aunque el protector PET da en la pantalla del teléfono una sensación decentemente suave, no es tan resistente y también es un poco rígido, por lo que no puede ir de punta a punta en teléfonos con pantallas curvas.
  • Poliuretano termoplástico (TPU): Se trata de un material delgado y flexible que se utiliza para la mayoría de protectores de pantalla de plástico. El TPU tiene una mejor protección contra impactos que el PET y puede ir de punta a punta en cualquier teléfono. Sin embargo, no es tan fácil de instalar, ya que implica el uso de una solución spray y tiene una textura casi goma.
  • Protector de pantalla líquidoEste tipo de protector de pantalla se aplica a su teléfono pasando una solución y después eliminándola. El protector sólo es útil para prevenir algunas tachaduras, es decir, que se pueden llegar a la pantalla real del teléfono. Además, los protectores de pantalla líquidos no pueden proteger el teléfono de una caída grave.

Los mejores protectores de pantalla para Android y iPhone

1. OtterBox AlphaGlass

Este protector de pantalla está fabricado con vidrio anti-arañazos y anti-rotura para una protección fuerte.

El protector incluye un paño de limpieza de microfibra, una tarjeta para la mochila, un adhesivo para eliminar el polvo y las instrucciones de instalación. Además, funciona con varios estuches OtterBox y está diseñado específicamente para teléfonos Google Pixel 4.

2. Protector de pantalla de cristal templado Spiga AlignMaster

Lo más destacado del protector de pantalla Spiga AlignMaster es su instalador, que le ayuda a alinear perfectamente el protector durante la aplicación.

El protector de vidrio templado es resistente y funciona con la mayoría de fundas de teléfono Spiga. Sin embargo, el protector no ofrece cámara ni protección de privacidad y sólo está diseñado para iPhone XR y iPhone 11. Existe una versión para iPhone 12 aquí.

3. ZAGG invisibleSHIELD Ultra Vision Guard Film

Si desea un protector de pantalla fácil de instalar, vale la pena considerar la película inteligente ZAGG invisibleSHIELD. La película utiliza un proceso de instalación en húmedo y añade una durabilidad dura en la pantalla.

El protector de pantalla tiene una capa protectora para los ojos, que filtra la luz azul nociva y tecnología de memoria nano autocurativa que cura pequeñas arañazos y rasguños. El protector es el mejor para los teléfonos Samsung Galaxy Note 10+ y funciona con cualquier funda de teléfono.

4. Paquete de 2 protectores de pantalla de privacidad de vidrio templado UniqueMe

El protector de pantalla UniqueMe no sólo protege la pantalla de arañazos o daños, sino también protege su privacidad a través de su diseño tintado. Esto significa que cualquier persona que no lo sea directamente delante de la pantalla no podrá ver la pantalla del teléfono.

Se incluye un recubrimiento oleofòbic para la resistencia diaria de las huellas digitales y tiene un diseño optimizado para una visión cristalina. Además, el protector de pantalla incluye protectores de objetivos de la cámara, que puede fijar los muelles posteriores para protegerlos de los daños.

Los principales inconvenientes de este protector es que está diseñado para el iPhone 11 Pro, es un poco más caro que otras opciones y no todo el mundo quiere guardia de privacidad característica.

5. Protector de pantalla JETech

El protector de pantalla JETech viene en un paquete de tres protectores de vidrio templado, que incluyen un poste de guía, un palo para eliminar el polvo, un paño de limpieza e instrucciones de instalación.

La dureza extremadamente alta del protector le hace capaz de resistir los arañazos. Además, es libre de polvo, resistente a las huellas digitales y económico.

Aunque el protector está diseñado para iPhone 6 / 6s / 7/8 y SE 2020, no cubre la pantalla completa debido a borde redonda de estos iPhones. También carece de protección de la cámara ni protección de la privacidad.

6. Skinomi TechSkin

El Galaxy S20 y el S20 + se encuentran entre los teléfonos inteligentes Samsung más caros de las pantallas que no le gustaría ver rotos o destrozados. Con el protector de pantalla Skinomi TechSkin, puede mantener la pantalla de S20 libre de rasgadas, rasguños y pinchazos.

hecho de de nivel militar Material de TPU, el protector de pantalla no sólo es flexible, sino que también afirma ser autocurable e incluye una garantía de sustitución de toda la vida sin riesgos.

Hay un protector adicional disponible en caso de que se engañen mientras aplica el protector en la pantalla del teléfono. Asegúrese de darle el tiempo suficiente para configurarlo antes de utilizar el teléfono después de la instalación.

7. Protector de pantalla de cristal amFilm

El protector de pantalla amFilm está fabricado en vidrio templado y está diseñado para proteger de pantalla a pantalla completa de punta a punta para proteger la pantalla del teléfono inteligente OnePlus 7 de los daños.

El protector es fácil de instalar y resistente a la grasa, huellas digitales, Y otras manchas. También es muy resistente, resistente a los arañazos y promete una compatibilidad completa con sensibilidad a la pantalla táctil.

Desafortunadamente, es posible que el protector de pantalla amFilm no sea compatible con muchos casos resistentes.

Qué hay que buscar cuando se elige un protector de pantalla para el teléfono

  • protecciónPara una mejor protección contra impactos, se recomienda optar por un protector de pantalla de cristal templado o material TPU.
  • compatibilidad: Obtener un protector de pantalla compatible con la forma, el tamaño y el modelo del teléfono. Consulte la descripción del producto para averiguar a qué modelos se adapta el protector de pantalla antes de comprarlo.
  • funcionalidad: Algunos modelos de protectores de pantalla añaden una capa de privacidad, anti-deslumbramiento o capa de reducción de luz azul. Otros protectores cuentan con recubrimientos antimicrobianos que ayudan a reducir la propagación de gérmenes en la superficie de la pantalla.
  • Instalación / AplicaciónLa mayoría de protectores de pantalla son adhesivos por un lado, por lo que puede pegar directamente en la pantalla del teléfono.

Mantenga la pantalla de su teléfono intacta

El mejor protector de pantalla actúa como escudo para la parte más frágil del teléfono, manteniéndolo libre de rayas y grietas. Si tiene un iPhone, es posible que el Gorilla Glass sea suficientemente resistente para soportar las gotas, pero todavía hay que comprar uno Funda protectora resistente para iPhone para proteger la espalda de otros tipos de daños, tales como caídas, choques y agua.

Nos encantaría conocer tu experiencia con un protector de pantalla del teléfono. Comparte con nosotros en los comentarios.

Deja un comentario