7 mejores regalos de San Valentín para la técnica de su vida

Hola geeks ! Aquí Lautaro con un nuevo post para ustedes !
Espero que les sirva y nos vemos en la próxima

Conseguir el regalo perfecto puede ser difícil. Quizás no existe un «regalo perfecto». Quizás sí. Lo importante, sin embargo, es que un regalo sea algo que ama el receptor, o al menos un artículo que se ajuste a sus necesidades o intereses.

Al igual que la Navidad, intercambiar regalos también es una parte importante del día de San Valentín. Aunque las flores, las tarjetas personalizadas, los bombones y otros artículos son geniales, los aparatos y los accesorios son más memorables. Si su día de San Valentín funciona en tecnología o en general es experto en tecnología, sin duda agradecerían una nueva tecnología.

Este artículo contiene 7 regalos de San Valentín que creemos que les encantaría su Valiente Valiente con experiencia en tecnología. Consúltelos y haznos saber si encuentra algo que le guste.

Regalos de San Valentín para la técnica que más te gusta

Si os gustan las citas románticas, consulte esta completa guía que presentamos: 8 mejores ideas de citas de San Valentín con tecnología. Encontrará algunos consejos interesantes para condimentar la noche del día de San Valentín con tecnología.

1. Sony WH-1000XM4: Para reuniones de música y zoom

Ahora todo el mundo trabaja desde casa, además de comunicarse mediante videollamadas y ver películas de Netflix durante el tiempo libre. Dé a su amante el Sony WH-1000M4 (Sony WH XM4, en definitiva) y os recordarán cada vez que tome los auriculares para reuniones con Zoom.

El precio no sólo es razonable, sino que también es uno de los mejores auriculares con cancelación activa de ruido (ANC) del mercado ahora mismo, la quema de los auriculares ANC, si desea. El Sony WH XM4 se vende por unos 280-300 dólares.

2. Bose Alto Frames (199 dólares): No son tus gafas de sol habituales

Busque algo único que realmente destaque? ¿Qué tal un par de gafas de sol de moda con altavoces integrados y asistentes de voz (Siri y Google Assistant)? Si esto parece algo que intriga su pareja, no hay mejor momento para conseguirlos los Bose Alto Frames que este Valentines.

Los Bose Alto Frames son elegantes, elegantes y fáciles de usar (por cierto, con una aplicación) y cualquier persona estaría encantada de tenerlos, sobre todo como regalo de aquel que ama.

3. Polaroid Originales OneStep +Captura momentos de amor

Las DSLR y otras cámaras digitales son geniales, pero las cámaras instantáneas y los visores de estilo Polaroid vuelven a estar de moda. En 2020 supuso un duro golpe a todos y nos tuvo en el interior. Así que si este año y que desee viajar de vacaciones este año, esta cámara sería una buena compañera.

Incluye un sistema de doble lente para la fotografía de retratos y paisajes. La batería integrada de 1.100 mAh también tiene una duración máxima de 60 horas con una carga completa. A diferencia de otras cámaras instantáneas del mercado, esta incluye una aplicación complementaria que puede conectar a su smartphone (Android o iOS) mediante Bluetooth.

Aparte de utilizar la aplicación como disparador remoto para capturar imágenes, también puede controlar otras funciones de la cámara (por ejemplo, exposición, velocidad de obturación, apertura, etc.) directamente desde el teléfono inteligente.

4. Nomodo Trio: 3 regalos en 1

Aceptarás que los mejores regalos de San Valentín son los únicos y reflexivos. Si su pareja hace varias tazas de café o latas de bebidas energéticas al trabajo técnica, seguro que agradecerían este dispositivo de Nomodo.

Es un cargador inalámbrico, un calentador de tazas y un refrigerador de bebidas combinados en un solo dispositivo. El plato del Nomodo Trio está diseñado para mantener el líquido en tazas y conservas de bebidas fríos o cálidos. El muelle de carga, en cambio, cargará cualquier dispositivo compatible con Qi estándar de carga inalámbrica.

El Nimodo Trio es bastante asequible (cuesta unos 80 dólares), además de envío con una taza de café gratuita que no se puede fabricar.

5. Reloj inteligente Fitbit Versa 3Cada segundo cuenta

Sinceramente, los relojes inteligentes valen la pena, como regalo para San Valentín u otras ocasiones especiales. Fitbit es una de las mejores marcas de relojes inteligentes, y este producto de su serie Versa es uno de los mejores relojes inteligentes que puede comprar a su socio técnico.

Viene con dos asistentes virtuales (Google Assistant y Amazon Alexa), un monitor de frecuencia cardíaca, un rastreador de la salud menstrual y un micrófono y un altavoz incorporados. El Fitbit Versa 3 es compatible con los teléfonos inteligentes Android y iOS, aunque el iPhone / iPad no puede utilizar el reloj para hacer o recibir llamadas manos libres.

El Fitbit Versa 3 también tiene un precio decente. Teniendo en cuenta las funciones que incluye y el precio del reloj inteligente de marcas competidoras, el precio de 199 dólares es razonable.

6. AirPods Pro Max: Aumenta tu amor

el AirPods Pro Max es una pieza digna de tecnología para regalar esta enamorado a su amante, si aún no tiene ninguno. Los encantará, sobre todo si son fanáticos de Apple con una colección de dispositivos Apple. Son los primeros auriculares sin auriculares de Apple, por lo que son nuevos, frescos y no tan clichés.

Por 550 dólares, obtendrá el AirPods Pro Max, una funda de transporte inteligente (que preserva la carga de la batería de los auriculares) y un conector rayo.

7. Kit de luz anillo SAMTIAN: Para los creadores

La popularidad y los casos de uso de las luces de los anillos crecieron con la pandemia que llegó en 2020. Las luces de los anillos ha ayudado a la gente a ver mejor a las reuniones de vídeo, Tutoriales de YouTube, vídeos de TikTok y varios desafíos en las redes sociales. Si su pareja a menudo crea contenido de vídeo o realiza infinidad de reuniones de vídeo mientras trabaja desde casa, compre darles un luz de llamada.

Exploramos Internet examinando muchos productos de luz anillada y encontramos que este kit de SAMTIAN era de primer nivel. Puede controlar el brillo, la saturación y el color de la luz de tres maneras: manualmente mediante los ajustes del botón, mediante el mando a distancia Bluetooth o mediante la aplicación complementaria de un teléfono inteligente.

Hay un soporte para el teléfono y dos fundas de transporte acolchadas: una para la luz del timbre y una para el trípode de 78 pulgadas. El kit de luz de anillo SAMTIAN se vende al precio aproximadamente 150 dólares en Amazon.

Celebra tu amor tecnológico

El dinero no puede comprar amor, pero pueden comprar a su pareja (o amigos) conocedores de la tecnología un regalo memorable de San Valentín que aman. Si no cree que a su San Valentín le encantaría ninguno de los productos mencionados anteriormente, puede comprarlos un robot aspirador, tarjetas regalo o suscripciones a sus servicios de transmisión de música / películas favoritos, herramientas creativas y de productividad, etc. En definitiva, es el pensamiento lo que cuenta.

Deja un comentario