7 mejores SSD para juegos

Hola geeks ! Aquí Lautaro con un nuevo artículo para ustedes !
Espero que les sirva y nos vemos en el próximo tutorial

Elegir el SSD adecuado para su ordenador o consola de juegos puede cambiar toda la experiencia del usuario. Un buen SSD para juegos proporciona más velocidad y hará que todo funcione más suave. Además, si tiene en cuenta la cantidad de espacio que ocupan los juegos modernos, obtener la mejor unidad SSD debería situarse en la parte superior de la lista de prioridades a la hora de construir una PC de juegos.

Tanto si busca el espacio de almacenamiento máximo, el precio más barato o una buena relación calidad-precio, encontrará la opción adecuada en nuestra lista de los mejores discos SSD para juegos.

1. Samsung 970 EVO Plus – El mejor en general

Samsung 970 EVO Plus es una de las unidades de mejor rendimiento del mercado. Si está buscando el mejor SSD para juegos que pueda obtener ahora mismo, os debería plantear seriamente obtener el 970 EVO Plus.

Es la unidad de estado sólido más reciente de Samsung que puede superar su competencia gracias al controlador Samsung Phoenix. Gracias a algunos de los resultados de escritura más fuertes que hay, el 970 EVO Plus puede soportar cargas de trabajo difíciles.

Samsung 970 EVO Plus promete una impresionante velocidad de lectura secuencial de 3.500 MB / sy 3.200 MB / s de escritura secuencial. Otra sorpresa agradable es que este SSD es más que asequible para las especificaciones que ofrece.

En general, si es fan de la tecnología SSD de Samsung y desea obtener el mejor rendimiento de PCle 3.0 a un precio asequible, el Samsung 970 EVO Plus es una opción ideal para vosotros.

2. Addlink S70 – La mejor relación calidad-precio

Addlink S70 es un SSD NVMe menos conocido en comparación con Samsung, pero teniendo en cuenta la velocidad súper rápida que ofrece y el precio relativamente bajo, es definitivamente una alternativa que vale la pena examinar. La velocidad de la que hablamos con Addlink S70 es de hasta 3.400 MB / s de lectura y 3.000 MB / s de escritura.

Otras ventajas del Addlink S70 son la resistencia excelente y el rendimiento atractivo. La capacidad de este SSD varía de 256 GB a 512 GB, 1 TB y 2 TB. Si busca una actualización seria, 1 TB o 2 TB serán dos opciones fantásticas que pueden almacenar el sistema operativo y una gran cantidad de juegos.

3. Sabrá Rocket PCLe 4.0 NVMe – Para las mejores especificaciones

Si está buscando el mejor SSD de nueva generación para juegos que le brinda velocidad máxima y rendimiento máximo, sabrá Rocket podría ser la mejor opción para usted. El sabrá Rocket utiliza la interfaz PCLe 4.0 que supera todas las unidades PCLe 3.0 que hay detrás.

La velocidad de lectura secuencial de 5.000 MB / sy la velocidad de escritura secuencial de 4.400 MB / s están para hacer una copia de seguridad.

El sabrá Rocket no es la manera más barata de introducir una unidad NVMe en su sistema. El sabrá Rocket es más caro que el Addlink S70 y algunas otras entradas de esta lista, que pueden ser más adecuadas para alguien que tiene un presupuesto.

Sin embargo, si desea conseguir su SSD de nueva generación que ofrece una velocidad impresionante, una alta resistencia y un precio razonable, hay que considerar el sabrá Rocket PCLe 4.0 NVMe.

4. WD Black SN750 – Para un máximo almacenamiento

El SSD de Western Digital es un sólido competidor del Samsung 970 EVO Plus, que ofrece un rendimiento y una velocidad similares, pero que los reduce en cuanto a su precio.

El WD Black SN750 viene con un modo de juego que impide que el dispositivo que entre en modo de bajo consumo. Está diseñado para mantener un alto rendimiento durante las sesiones de juego. Si le preocupa generar demasiado calor, hay una versión de este SSD con un disipador de calor complementario fabricado en aluminio sólido y EKWD firme.

La capacidad de almacenamiento es un factor crucial para muchos. El WD Black SN750 supera los límites con el NAND 3D de 64 capas. Si busca el mejor SSD para juegos que te pueda ofrecer el máximo almacenamiento, WD Black SN750 es tu mejor opción.

5. P2 crucial – El mejor SSD de presupuesto

Si tiene un presupuesto económico y busque una manera asequible de acelerar la computadora, consulte el disco SSD Crucial P2. Por supuesto, deberá comprometerse, ya que Crucial P2 sólo incluye una velocidad de lectura secuencial de 2.300 MB / sy una velocidad de escritura secuencial de 1.900 MB / s, lo cual está muy lejos del SSD NVMe más rápido de esta lista . Sin embargo, siguen siendo velocidades elevadas, que no están en un disco SSD SATA.

Teniendo en cuenta el precio y el tamaño compacto de este disco SSD, Crucial P2 sigue siendo la mejor opción de presupuesto para la configuración de juegos.

6. HP S700 Pro – Para la mejor resistencia

Si le preocupa especialmente la pérdida de datos y en busca un SSD que te durará para siempre, O al menos mediante varios ordenadores, HP S700 Pro es una buena opción. Aunque la mayoría de los discos SSD tienen una garantía de 5 años, el HP S700 Pro ofrece hasta 2 millones de horas de uso y hasta 650 terabytes escritos. Este disco SSD está diseñado para durar y seguro que puede confiar en este.

Entre otras ventajas, el HP S700 Pro promete altas prestaciones, un volumen operativo tranquilo y eficiencia energética. Sin embargo, como es un SSD SATA III, es relativamente lento en comparación con el resto de elementos de esta lista. Aunque si busca la durabilidad y el bajo precio, el HP S700 Pro sigue siendo una opción que vale la pena considerar.

7. ADATA SE800 – El mejor SSD externo

El ADATA SE800 es uno de los mejores discos SSD externos que puede obtener ahora mismo. Es compacto y tiene un aspecto elegante, es duradero, rápido y, sobre todo, disponible a un precio razonable. Si busca un SSD externo para juegos casi imposible de romper, la ADATA SE800 es una buena opción. Este SSD tiene un índice de protección contra ingresos de IP68, lo que significa que es resistente al polvo y al agua.

El ADATA SE800 es un SSD M / 2 Type-2242, formateado por defecto como exFAT. Se puede volver a formatear fácilmente y es compatible con Windows, Mac, Android, Linux, así como con Xbox Series X y PS5. Por lo tanto, si desea ampliar el almacenamiento externo para su PS5, este SSD puede ser un buen ajuste.

Qué SSD para juegos obtendrá?

No importa lo que busca con su SSD, las mejores especificaciones, el almacenamiento máximo o el precio barato, hay una buena variedad de opciones disponibles en el mercado. Si no está seguro de qué está buscando exactamente, consulte nuestra guía de compra de SSD para obtener una mejor comprensión de los diferentes tipos de SSD y de cómo pueden mejorar su experiencia de juego.

A qué unidad SSD tiene la mirada puesta? La has encontrado en nuestra lista? Comparte tu experiencia con la compra de un SSD para juegos en la sección de comentarios de abajo.

Deja un comentario