7 soluciones rápidas cuando Minecraft sigue bloqueándose

Hola leyente ! Aquí Pablo con un nuevo post para ustedes !
Espero que les sirva y nos vemos en la próxima

Minecraft es un juego con posibilidades ilimitadas, sobre todo si añade modificaciones a la mezcla. Desgraciadamente, a veces Minecraft sigue fallando sin explicaciones.

La buena noticia es que hay varias maneras de solucionar los bloqueos de Minecraft para que pueda gastar menos tiempo en resolver problemas y recrear la estrella de la muerte a su mundo de supervivencia personalizado.

Contenido

    Como se solucionan los errores de Minecraft

    Hay muchas razones por las que Minecraft puede fallar. La solución de problemas de la causa le ayudará a resolver el problema, pero pruebe una de estas posibles soluciones si no está seguro de por qué se estrella el juego.

    1. Inicie Minecraft al lanzador oficial

    Puede jugar a Minecraft mediante Twitch o herramientas de gestión de modificaciones de terceros. Si tiene problemas en estas plataformas, intente lanzar Minecraft mediante el lanzador oficial. Al hacerlo, se reducirá si la fuente del bloqueo proviene del juego o del lanzador.

    Si sigue fallando, elimine todas las modificaciones instaladas e inicie Minecraft en su estado original. Aunque las modificaciones pueden ampliar su experiencia de Minecraft, las modificaciones obsoletas e incompatibles pueden provocar bloqueos.

    2. Asegúrese de que Minecraft está actualizado

    Si jugáis a Minecraft a través de la tienda Windows, debería actualizarse automáticamente. Si no, puede actualizar manualmente.

    1. Abra el archivo Microsoft Store.
    1. Seleccione los tres puntos en el extremo superior derecho y seleccione Descargas y actualizaciones.
    1. Seleccione recibe actualizaciones.

    Si hay actualizaciones disponibles, se descargarán automáticamente. Si usted reproduce la edición Java de Minecraft, recibirá actualizaciones a través del lanzador Minecraft. También deberían pasar automáticamente a menos que tu versión de Minecraft esté obsoleta.

    1. Abra el archivo Lanzador de Minecraft.
    1. Seleccione la flecha hacia abajo a la izquierda del botón de reproducción y elija Última versión.
    1. Seleccione Jugar.

    También debe asegurarse que está reproduciendo la versión oficial y no una instantánea. Aunque las instantáneas de Minecraft son una buena manera de previsualizar el contenido cercano, a veces pueden ser inestables y provocar bloqueos.

    3. Reinicie el PC

    Seamos realistas: la mayoría de la gente no apaga los equipos tan a menudo como debería hacerlo, sino que opta por dejarlos en modo de reposo. Si menudo Minecraft se bloquea, intente reiniciar el equipo. Esto puede resolver muchos problemas comunes.

    4. Actualice los controladores de la GPU

    Minecraft no parece un juego visualmente intensivo, pero puede poner un poco de presión en su tarjeta gráfica. Es fundamental mantener los conductores actualizados.

    1. abierto Gestor de dispositivos.
    1. Seleccione Adaptadores de pantalla.
    1. Haga clic con el botón derecho en la tarjeta gráfica y elija Actualizar controlador.
    1. Seleccione Buscar automáticamente conductores.
    1. Windows actualizará el controlador con todo lo que esté disponible. Si no hay ningún controlador disponible para la tarjeta gráfica, se lo indicará. Si piensa que necesita una actualización, seleccione Buscar controladores actualizados Windows Update.

    5. Actualizar Java

    Si está reproduciendo la versión Java de Minecraft, entonces Java es esencial. Una de las razones por las que el juego puede fallar es que Java no está actualizado. Por suerte, actualizar Java es fácil.

    1. Seleccione Buscar y escriba Configure Java.
    1. Seleccione el archivo actualizaciones pestaña seguida de actualizar ahora.
    1. Seleccione Instalar.
    1. Una vez finalizada la actualización, seleccione Cerrar.

    Java está actualizado. Reinicie Minecraft y pruebe si es más estable que antes.

    6. Restablecer Winsock

    Winsock es un servicio que ayuda Windows a conectarse a los servicios de red. Si el bloqueo se produce debido a un problema de red, restablecer Winsock podría solucionar el problema.

    1. correr Símbolo de órdenes como administrador.
    1. tipo restablecimiento de netsh Winsock y pulse Entra.
    1. A continuación, escriba netsh int restablecimiento del IP y pulse entra.
    1. Reinicie el equipo.

    Esto borrará los datos corruptos de sus conexiones. Si encuentra que Minecraft se bloquea cuando se une a un Reino oa un juego multijugador, restablecer Winsock debería ser uno de sus primeros pasos.

    7. Desinstale y vuelva a instalar Minecraft

    Si todo lo demás falla, eliminar el juego de la unidad y volver a instalar puede solucionar muchos problemas, sobre todo si los bloqueos resultan de datos de instalación corruptos.

    1. abierto Panel de control.
    1. Seleccione Desinstale un programa.
    1. Seleccione Minecraft Launcher, haga clic con el botón derecho y seleccione Desinstalar.
    1. Seleccione sí.

    Este proceso eliminará todos los datos de Minecraft de su máquina. Después, vaya al sitio web de Minecraft para volver a descargar y volver a instalar el juego.

    Una nota sobre VBO

    Al principio de la vida útil de Minecraft, hacía uso de objetos de búfer verticales o VBO. Estos provocaron bastantes bloqueos y una de las soluciones más recomendadas para bloqueos inesperados fue desactivar VBO. Hoy puede ver una docena o más de artículos que aún le recomiendan el paso.

    Sólo hay un problema: ya no tiene esta opción en Minecraft. En algún momento, la posibilidad de apagar los VBO se eliminó del menú de configuración de vídeo de Minecraft e incluso entrar en el archivo options.txt ya no funciona.

    Deja un comentario