8 mejores aplicaciones para descargar películas gratis en Android (2021)

Hola internatura ! Aquí Lautaro con un nuevo artículo para ustedes !
Espero que les guste y nos vemos en la próxima

Actualmente, la mayoría de la gente utiliza servicios de transmisión como Netflix y Hulu para ver sus películas y programas de televisión. Esta es una opción fantástica siempre que tenga una suscripción y no necesita desconectarse.

Si desea descargar de manera gratuita sus películas o programas de televisión en su dispositivo Android para verlos más tarde, es posible que desee cambiar de un servicio de transmisión a una de las siguientes aplicaciones de Android.

Estas aplicaciones permiten ver la televisión favorita fuera de línea y de forma gratuita. Muy útil cuando estás de viaje o si se olvide de renovar la suscripción a Netflix.

YouTube

Mejor para: Ver películas antiguas en el teléfono inteligente.

YouTube es una de las aplicaciones preinstaladas en el dispositivo Android, por lo que no es necesario que descargue ni instale ningún software adicional para empezar a ver sus películas.

YouTube tiene una gran colección de películas. Sin embargo, la mayoría son películas antiguas colgadas en YouTube para empresas productoras y películas de cineastas independientes que cuelgan su contenido a sus propios canales de YouTube.

Si es alguien que disfruta de películas no dirigidas a un público masivo, YouTube es un sitio ideal para empezar. Aunque también puede encontrar las últimas películas en YouTube, deberá pagar una tarifa de alquiler para verlas o descargarlas.

Bee TV

Mejor para: Fans de Netflix.

Si es fan de Netflix, no se tardará en acostumbrarse a Bee TV. Este descargador gratuito de películas y programas de televisión es básicamente una versión desbloqueada de Netflix. La interfaz y la función de búsqueda son como la de Netflix o Amazon Prime, sólo tiene que escribir el nombre de una película o de una serie que busque y, a continuación, siga el enlace para descargarla de forma gratuita Android.

Todas las películas incluyen varios enlaces de descarga, por lo que puede elegir el tamaño y la calidad deseadas.

túbi

Mejor para: Usuarios que quieren ver películas y series que no son a Netflix.

A menudo se encuentra buscando aquella película en Netflix y se moleste que no sea en la plataforma? Tubia es una aplicación de descarga de películas que tiene una categoría especial dedicada al contenido No a Netflix.

Aparte de eso, Tubia también ofrece una gran colección de películas gratuitas, muchas de las cuales están disponibles para descargar en su Android y verlas en calidad HD. También hay títulos nuevos que se añaden semanalmente a la colección de la aplicación.

Tubia es fácil de usar, con opciones como añadir marcas a las películas que más le gusten y crear una cola personal para continuar viéndolas más tarde. La aplicación es compatible con Chromecast, Apple TV, Roku y Amazon Fire TV, que le permiten ver las películas que le gustan a pantallas más grandes.

cine HD

Mejor para: Ausencia de molestos anuncios emergentes dentro de la aplicación.

Cine HD es una popular aplicación de transmisión en línea que también le permite descargar las películas y verlas localmente en su dispositivo Android. Su principal ventaja respecto de otras aplicaciones similares es la ausencia de molestos anuncios emergentes que debe pasar para ver sus películas favoritas.

Cine HD admite calidad HD, pero puede elegir cualquier resolución cuando descargue las películas. También hay muchas películas en lengua extranjera que puede ver con subtítulos. El único inconveniente es que Cine HD no siempre está disponible para descargarlo desde Play Store, por lo que es posible que tenga que descargar el archivo APK e instalarlo manualmente en el teléfono inteligente.

Tiempo de palomitas

Mejor para: Una amplia selección de títulos, gracias al streaming desde Torrent.

Si alguna vez has utilizado Torrents para descargar vídeos en tu teléfono inteligente, seguro que apreciará Popcorn Time. Al seleccionar una película desde esta aplicación, se empieza a descargar mediante el protocolo BitTorrent.

Esto significa que también comienza a compartir el contenido descargado con otros usuarios. Esto permite tanto velocidades de bajada elevadas, como la variedad de películas y programas de televisión en la plataforma.

Casi todo el contenido de Popcorn Time está disponible en calidad HD y tiene subtítulos para un gran número de idiomas.

Vudu

Mejor para: Ver películas en calidad 4K.

Vudu es una aplicación gratuita para transmitir y descargar películas y programas de televisión. Ofrece una gran variedad de películas y series de televisión que puede ver en línea y descargar para verlas más tarde en el dispositivo Android. Aunque la aplicación se puede descargar y utilizar de manera gratuita, deberá publicar varios anuncios antes de descargar su contenido.

Sin embargo, vale la pena por la calidad de vídeo y sonido que Vudu puede ofrecer. La mejor parte de esta aplicación es la posibilidad de ver sus títulos favoritos impresionante 4K UHD. También incluye una calidad de sonido Dolby Vision HDR que te garantizará pasar un buen rato viendo la televisión.

crac

Mejor para: Velocidad de descarga y transmisión rápida.

El crack es otra gran opción cuando se trata de descargadores de películas. La aplicación incluye todas las ventajas estándar, tales como una interfaz fácil de usar, un sistema de búsqueda sencillo y una gran colección de películas y programas de televisión gratis para ver. Como la aplicación es de uso gratuito, hay publicidad ocasional pero no es intrusiva de ninguna manera.

Una vez que haya iniciado la sesión, la aplicación le pedirá que responda a algunas preguntas y le presentará una lista de sugerencias de películas personalizadas si no sabe qué ver a continuación. Crackle también ofrece velocidades de descarga y transmisión impresionantes. Si es alguien a quien no le gusta ni puede perder el tiempo, puede que esta aplicación sea la mejor opción para ti.

VidMate

Mejor para: Integración con otros servicios, como YouTube, Vimeo, Dailymotion, Instagram y Soundcloud.

VidMate es una aplicación gratuita de transmisión y descarga de películas donde puede encontrar la mayoría de las últimas películas y los clásicos. Hay que tener en cuenta dos cosas sobre esta aplicación: la selección de títulos es diferente según su región y el hecho de que VidMate no esté disponible en Google Play Store. Por tanto, deberá descargar el archivo APK del sitio antes de poder utilizar el servicio.

La característica que hace que VidMate destaque entre las otras aplicaciones de esta lista es la posibilidad de ver y descargar contenido de otras plataformas, incluidos YouTube, Vimeo, Dailymotion, así como Instagram y SoundCloud.

Vea sus películas favoritas en línea y fuera de línea

Hoy en día, no faltan las aplicaciones y los servicios de transmisión que puede utilizar para encontrar y ver sus películas y programas de televisión favoritos. Intente responder a algunas preguntas básicas antes de elegir el cliente adecuado para vosotros. Buscar una aplicación para ver películas en línea o para descargarlas? ¿Qué es más importante para usted: la calidad del vídeo, la velocidad de bajada o la interfaz elegante?

Cuando sepa que está buscando, consulte nuestra lista de aplicaciones y, probablemente, intente algunas antes de elegir la que le quedará.

¿Qué aplicación utilice para descargar películas y programas de televisión? Llegó a nuestra lista? Comparte tu experiencia con las aplicaciones de películas y los servicios de transmisión en la sección de comentarios que hay a continuación

Deja un comentario