8 mejores canales de fitness de YouTube para ponerse en forma (hombres y mujeres)

Hola leyente ! Aquí Lautaro con un nuevo artículo para ustedes !
Espero que les sea de su agrado y nos vemos en el próximo tutorial

Dejar la comodidad de su casa para ir al gimnasio puede ser difícil. A la hora de ejercitarse, un gran obstáculo sólo puede llegar al gimnasio para empezar. Entonces, ¿por qué no eliminar este paso y hacer algunos entrenamientos desde casa?

No sólo no tendrá que preocuparse de llegar al gimnasio, sino que también puede ahorrar mucho dinero en la suscripción al gimnasio.

Entonces, ¿dónde debería empezar su viaje físico en casa? Si desea mantener las cosas completamente gratuitas, YouTube es una mina de oro de vídeos de fitness. Puede encontrar un montón de ejercicios y consejos para ayudarle a mantenerse en pista. A continuación, se muestran algunos canales de acondicionamiento físico de YouTube recomendados para empezar a empezar.

1. Yoga con Adriene

Antes de entrar en un entrenamiento completo, puede ser útil el estiramiento. El yoga es ideal para ello. Yoga con Adriene es un popular canal de YouTube que aloja un montón de videos de yoga, con muchos estilos y niveles de intensidad diferentes para mantenerse interesados.

También puede encontrar vídeos de fitness de YouTube con diferentes periodos de tiempo para que pueda practicar yoga independientemente del aspecto que tenga. Los videos son muy calmantes, sencillos y están orientados a ayudarle a hacer crecer sus habilidades de yoga a su ritmo. También le ayudarán a aumentar su conexión mente-cuerpo, que es imprescindible para cualquier viaje físico.

2. Blogilates

Si está interesado en algunos ejercicios de pilates en casa, Blogilates es uno de los sitios más populares que hay. Los entrenamientos son creados por Cassey Ho, un instructor de fitness galardonado. Ha creado cientos de vídeos sobre fitness, rutinas de entrenamiento, dieta y consejos sobre ejercicio.

También puede encontrar varios retos en su canal de acondicionamiento físico de YouTube, incluidos algunos retos de 7 días para orientarse a áreas específicas. Sus videos no sólo se centran en pilates, sino también en muchos otros tipos de entrenamientos.

3. chloe Ting

Si desea hacer ejercicios rápidos pero desafiantes, consulte algunos de los vídeos de Chloe Ting. Tiene muchos videos relacionados con entrenamientos de peso corporal que puede hacer fácilmente en casa. También puede encontrar rutinas para orientarse a áreas específicas.

Sus videos son muy bien hechos y son fáciles de seguir y ofrece versiones de poco impacto de muchos de sus entrenamientos para atender diferentes niveles y habilidades físicas.

Chloe Ting tiene algunos desafíos disponibles en su canal a los que puede participar. Uno de sus retos más populares es el Desafío de 2 semanas. Ella también lo ha hecho un sitio web donde se pueden esbozar sus retos.

4. POPSUGAR Fitness

Si es fan de los entrenamientos en grupo, POPSUGAR publica estos vídeos con frecuencia. Sus vídeos de entrenamiento varían de muchos tipos diferentes y están alojados por varios instructores diferentes, por lo que tiene mucha opción en cuanto a su entrenamiento.

Tienen muchos ejercicios sin equipamiento, así como ejercicios cardiovasculares de baile si os gusta obtener su cardio de esta manera. Si es fan de HIIT, también se puede encontrar entrenamientos. No importa lo que le interese, debería encontrar instrucciones a POPSUGAR.

5. El Fitness Marshall

Bailar puede ser una manera excelente de entrenar y mantenerse motivado durante todo el tiempo. El Fitness Marshall es uno de los canales más importantes para este tipo de entrenamientos y publica menudo nuevos vídeos de fitness para que pueda entrenar algunas de las últimas canciones.

Sus vídeos también incluyen personas de todos los tipos de cuerpo, de modo que si se sienta abandonados por otros canales de fitness de YouTube, esto le puede motivar aún más. Los entrenamientos son dirigidos por Caleb Marshall, que es fantástico para ser alentador, divertido y con una personalidad infecciosa.

6. Scott Herman Fitness

Te interesa el aprendizaje de la técnica y la forma? Scott Herman realiza vídeos sobre estos temas, que te muestran cómo trabajar correctamente y cómo aumentar la eficacia tus ejercicios. Esto puede resultar especialmente útil si ha estado trabajando durante un tiempo pero no ha visto demasiado progresos.

Scott Herman es un instructor de acondicionamiento físico los vídeos son extremadamente informativos e ideales para aprender mejores maneras de trabajar. Hace una copia de seguridad de la información de que habla y también intenta expulsar a los mitos de la comunidad de fitness. Tiene muchos vídeos, por lo que podréis ver mucho.

7. Omar Isuf

Omar Isuf es un culturista con mucha información sobre cómo hacer entrenamientos correctamente. Tanto si sólo está empezando a levantar pesas y en forma física como si tiene más experiencia, aprenderá algunas cosas nuevas en este canal de fitness.

Si os preguntáis cómo hacer crecer ciertos músculos, que le puede causar una meseta o más, Omar Isuf cubre diversos temas de una manera muy sencilla e informativa. Es un canal fantástico que le ayudará a utilizar su tiempo en el gimnasio y trabajar con más eficacia.

8. MulliganBrothers

Todo el mundo necesita un poco de motivación de vez en cuando. Especialmente a la hora de trabajar y mantenerse en la rutina, puede ayudarle a tener palabras alentadoras cuando simplemente no lo oiga.

El canal de fitness de YouTube, MulliganBrothers, publica una gran cantidad de videos motivacionales de diferentes oradores sobre varios temas, pero orientados a mantenerte motivado.

Hay un montón de vídeos en este canal que puede escuchar antes de entrenar sesión o durante sus entrenamientos para mantenerse más tiempo y para seguir el camino.

Los mejores canales de fitness de YouTube

No importa en qué parte de su viaje físico se encuentre, encontrar nuevas maneras y inspiraros siempre le puede beneficiar. Con suerte, estos canales de acondicionamiento físico de YouTube le ayudarán a hacerlo y le pueden revigorar la rutina o motivar ayudarán a iniciar un completamente.

Deja un comentario