9 consejos para sacar el máximo provecho de DUOLINGO

Hola geek ! Aquí Pablo con un nuevo post para ustedes !
Espero que les sirva y nos vemos en el próximo tutorial

Es posible que los viajes internacionales sean difíciles o casi imposibles debido a las restricciones de Covidien-19, pero no hay ninguna razón por qué no pueda aprovechar este tiempo para aprender un idioma nuevo o profundizar en uno que ya conoce. DUOLINGO es una aplicación de aprendizaje de idiomas que puede utilizar de forma gratuita y se puede suscribir a DUOLINGO Plus para obtener funciones adicionales por poco menos de 8 dólares al mes.

La popularidad de DUOLINGO significa que añade idiomas nuevos todo el tiempo. Actualmente, los que hablan inglés pueden elegir entre 34 idiomas diferentes, incluidos idiomas comunes como el castellano, el japonés y el árabe, además de idiomas construidos menos comunes como el esperanto, el klingon e incluso el alto Valiri .

Aunque es rico en funciones, DUOLINGO a veces puede resultar confuso. Los consejos y trucos siguientes le ayudarán a sacar el máximo provecho de la aplicación de aprendizaje de idiomas.

Activación del modo oscuro a la aplicación DUOLINGO

Haga que el aprendizaje de un nuevo idioma sea más fácil que aborreces activando el Modo oscuro en dispositivos iOS, dispositivos Android y Chrome.

Dispositivos iOS:

  1. Abra el dispositivo configuración aplicación
  2. Seleccione Pantalla y brillo.
  3. Seleccione oscuro.
  4. Reinicie la aplicación DUOLINGO si ya está abierta y, a partir de entonces, estará en modo oscuro.

Dispositivos Android:

  1. En la aplicación DUOLINGO, vaya a su perfil.
  2. Seleccione el archivo configuración icono (engranaje / dentado).
  3. conjunto modo oscuro a encendido.

Google Chrome: (* Nota: este método forma parte de las funciones experimentales de Chrome y puede provocar pérdidas de datos y / o comprometer la seguridad y la privacidad. Tenga en cuenta también que el cambio afectará a todos los sitios web, no sólo DUOLINGO) .

  1. tipo chrome: // banderas en la barra de búsqueda.
  2. pulse entra.
  3. tipo Fuerza el modo oscuro para el contenido web el campo de búsqueda.

Si activa el modo oscuro, puede ayudarle a pasar más tiempo aprendiendo, así que vale la pena hacerlo.

Accediendo a su perfil de DUOLINGO

Su perfil le indica cuando se ha unido a DUOLINGO y proporciona algunas estadísticas sobre el rendimiento. Acceda a su perfil tocando el icono de perfil en la parte inferior de la aplicación DUOLINGO.

Desde allí puede:

  • Cambie el avatar (imagen de perfil).
  • Consulte sus estadísticas.
  • Vea sus amigos.

Toque el botón configuración icono (engranaje / dentado) en el extremo superior derecho de la página del perfil por:

  • Especificar si DUOLINGO debe incluir ejercicios de habla y ejercicios de escucha entre sus lecciones. Esto es útil cuando está en público y no desea tener que hablar en voz alta.
  • Defina las preferencias de notificación.
  • Ajuste el objetivo diario, es decir, cuántos minutos al día desea dedicarse a DUOLINGO.

sumando amigos puede ser un buen motivador. Cada vez que llegue a un hito, sus amigos le pueden enviar felicitaciones.

Restablecer o elimina un curso DUOLINGO

Quizás ya hace tiempo que no utilice DUOLINGO y ha olvidado todo lo que ha aprendido. A continuación se explica cómo empezar de nuevo.

  1. En el sitio web de DUOLINGO, pase el ratón por encima del icono del perfil y seleccione configuración.
  2. Elija aprender idiomas el panel de la derecha.
  3. Escoja su idioma en el menú desplegable.
  4. Seleccione Restablecer o elimina idiomas.
  5. Elija el archivo Restablecer el progreso o bien elimina botón.

Ahora puede empezar a aprender idiomas empezando por la primera lección.

Participando en los foros de DUOLINGO

El Foro DUOLINGO está lleno de compañeros que aprenden idiomas que quieren ayudar y ser ayudados. Envíe sus preguntas o navega por los diferentes temas. Hay mucha buena información en el foro y nunca la verá si solo te fijas en la aplicación.

Obtenga el apoyo y la motivación que necesita visitando el foro DUOLINGO.

Cómo conseguir DUOLINGO XP rápidamente

Supongamos que desea subir a lo más alto de las tablas de clasificación lo más rápidamente posible. Cuál es la mejor manera de hacerlo? La respuesta breve es historias.

Aunque una lección típica proporciona 20 puntos de experiencia, también puede tardar varios minutos en completarse. Las historias, en cambio, son más cortas y pueden ofrecer más XP que las lecciones habituales.

Las clasificaciones de la liga son otra forma que DUOLINGO os motiva a seguir aprendiendo.

Obtenga aún más datos sobre su progreso de DUOLINGO

A pesar de todas sus funciones, DUOLINGO no hace un gran trabajo para haceros saber exactamente hasta dónde ha llegado. Introduzca DuoMe.

El sitio web de DuoMe se describe a sí mismo como el «Salón de la fama de la raya no oficial». Si tiene una racha activa / de pérdidas durante 100 días, es posible que aparezca en el sitio. Buscaos por su nombre de usuario, así: duome.eu/MaggieMary2. Si usted, podrá acceder a todo tipo de estadísticas sobre el rendimiento, incluidos:

  • Tu nivel
  • # De coronas que ha ganado
  • Número de habilidades que ha dominado
  • Número de lecciones que ha completado
  • # De lexemas que ha aprendido

Es posible que encuentre que ha aprendido más de lo que pensabais.

El Podcast de DUOLINGO

Practica tus habilidades de escucha de idiomas extranjeros suscribiendo sesión en el podcast de DUOLINGO. Puede suscribirse a la aplicación o en el sitio web. Actualmente hay tres idiomas compatibles:

  • Español para anglófonos
  • Francés para anglófonos
  • Inglés para castellanohablantes

Acceder a estos podcasts en el sitio web, Spotify, Stitcher o iTunes.

Los podcasts son especialmente valiosos para los estudiantes que no están alrededor de hablantes nativos de la lengua que intentan aprender. Los expertos coinciden en que, como más os pueda sumergirse en un idioma nuevo, más progreso iréis.

Descarga de DUOLINGO Lessons para el aprendizaje fuera de línea

Una función que sólo se ofrece a los suscriptores de DUOLINGO Plus, la descarga de lecciones para uso fuera de línea puede ser útil cuando viaja y desea mantener su racha de DUOLINGO. Si no tiene acceso a Internet o no desea utilizar sus datos móviles, puede descargar las lecciones tocando el búho DUOLINGO en la pantalla de las lecciones y seleccionando descargar.

Como cancelar su suscripción a DUOLINGO Plus

La forma en que se adquirió inicialmente la suscripción a DUOLINGO Plus determina cómo debe cancelarla. Si ha comprado DUOLINGO Android, inicie sesión en su cuenta de Google y vaya a Suscripciones y servicios. Busque su suscripción a DUOLINGO, seleccione gestiona, Y entonces Cancelar la suscripción.

Los usuarios de iOS pueden ir al configuración y seleccione iTunes y App Store. Seleccione su ID de Apple y, a continuación, seleccione suscripciones. Busque su suscripción a DUOLINGO y seleccione Cancelar la suscripción.

Finalmente, si se ha registrado a través del sitio web de DUOLINGO, basta que acceder a su cuenta desde un navegador web, vaya a su perfil y, a continuación, elija configuración. Elija DUOLINGO Plus y luego seleccione Cancelar la suscripción.

Independientemente del método de cancelación que utilice, puede seguir utilizando DUOLINGO Plus hasta el final del periodo de suscripción actual.

Deja un comentario