Active la navegación privada a IE 11 y Microsoft Edge

Hola geek ! Aquí Lautaro con un nuevo post para ustedes !
Espero que les sea de su agrado y nos vemos en la próxima

Si desea navegar por Internet y no registrar su búsqueda o historial de navegación localmente en su ordenador, el modo de navegación privada (llamado InPrivate) a IE 11 y Microsoft Edge es una buena opción a tener en cuenta.

Tenga en cuenta que activar la navegación privada en el navegador sólo impide que el navegador almacene el historial e impide que los sitios web almacenen cookies. No se hace anónimo en la web ni impide que los sitios web le hagan un seguimiento ni sabrán a qué atenerse mientras sueldo en línea.

Si está interesado en más pasos que puede hacer para protegerse de verdad tu navegación, consulte mi publicación anterior sobre cómo borrar la búsqueda y el historial de navegación.

Además, lea hasta el final porque hay una diferencia bastante grande entre IE 11 y Edge cuando se trata de cómo puede ser más productivo con el modo de navegación privada.

Navegación privada a IE 11

Es muy fácil activar el modo privado a Internet Explorer 11, que también se incluye en Windows 10, por si no lo sabéis. Simplemente haga clic en el icono de engranaje en la parte superior derecha de la ventana.

A continuación, haga clic en seguridad y luego haga clic en navegación privada. Como puede ver en la captura de pantalla, también puede pulsar CTRL + MAYÚS + P al teclado, que es mucho más rápido.

Es decir, 11 navegaciones privadas

Sea como sea, aparecerá una nueva ventana de IE y verá el indicador InPrivate a la izquierda de la barra de direcciones.

Es decir, comenzaron 11 personas privadas

También recibirá un pequeño mensaje que indica que no almacenará IE 11 a las sesiones de navegación privada. Esto incluye galletas, archivos temporales, historial de búsquedas, etc. Además, las barras de herramientas y las extensiones también están desactivadas, ya que a veces también pueden hacer un seguimiento o registrar el historial.

Navegación privada en Microsoft Edge

Para los usuarios Edge, es un clic menos para acceder al modo de navegación InPrivate. En la parte superior derecha, siga adelante y haga clic en el icono de opciones nuevas que tiene los tres puntos. Parece que este botón cambia a un nuevo icono a cada versión de Windows.

opciones microsoft edge

A continuación, basta con hacer clic en Nueva ventana InPrivate y estás bien de ir. Al igual que con IE 11, también puede utilizar el atajo CTRL + MAYÚS + P.

nueva ventana privada

A Edge, el indicador InPrivate se encuentra en la parte superior de la ventana del navegador en lugar de estar al lado de la barra de direcciones, como IE 11.

borde modo privado

Si se encuentra navegando muy en modo privado, es posible que desee leer mi publicación sobre la activación del modo privado por defecto al abrir el navegador web.

Consulte también mis publicaciones sobre el uso del modo privado en Google Chrome u Opera y sobre el modo privado a Firefox.

Edge vs IE 11 Pin a la barra de tareas

Además de habilitar el modo privado por defecto, como he mencionado anteriormente, también puede hacer una sesión de IP 11 InPrivate y fijarla a la barra de tareas.

Para ilustrarlo, abra IE 11 y abra una nueva ventana en modo InPrivate. Ahora visite la página que desee cargar siempre que abra esta ventana InPrivate. En lugar de tener que crear su acceso rápido personalizada para abrir una sesión InPrivate, sólo tiene que coger la pestaña y arrastrarla hacia abajo en la barra de tareas.

fijar privado en la barra de tareas

Lo bueno es que incluso utilizará el icono fav del lugar de la barra de tareas. En mi ejemplo, fui a Facebook mientras estaba en modo privado y luego arrastrar su pestaña en la barra de tareas.

barra de tareas en modo privado

Ahora, cuando hago clic en este elemento en la barra de tareas, me pongo instantáneamente en modo privado y se cargará este sitio específico. Desgraciadamente, esta función no está disponible en Microsoft Edge. Si intenta arrastrar una pestaña hacia la barra de tareas, no pasa nada.

El modo InPrivate funciona exactamente igual tanto a IE 11 como Edge, pero Edge es el navegador predeterminado de Windows 10. Si encuentra conveniente la opción de fijar en la barra de tareas, puede utilizar IE 11 con este propósito. Si tiene alguna pregunta, no dude en escribir un comentario. Disfrútelo!

Deja un comentario