Cinco robots que necesita cada propietario consciente del futuro

Hola leyente ! Aquí Pablo con un nuevo artículo para ustedes !
Espero que les guste y nos vemos en el próximo tutorial

La automatización cambia el mundo y lo ha sido durante años. Los aparatos robotizados ayudan a construir nuestros vehículos, mientras que la inteligencia artificial y el aprendizaje automático están transformando tanto la forma en que operan las empresas como los roles corporativos que tienen las personas.

Es una progresión fascinante, que algunos dudan en declarar positivos, ya que los robots temen que puedan sustituir demasiado valor humano. Es posible que no queramos que los robots tomen nuestro trabajo, pero hay algunas tareas que quizá no le importará que los hagan cargo, concretamente en casa.

Piense que, si no te tenga que preocuparse por la limpieza o el trabajo en el jardín, puede invertir su energía en actividades más significativas para las que probablemente tenga falta de tiempo. Si está listo para renunciar a algunas de sus tareas domésticas, consulte estos cinco robots que están preparados para ayudarle.

1. iRobot: aspiradores y fregona

No todo el mundo tiene tiempo para aspirar toda una casa más de una vez a la semana y, incluso entonces, es una tarea que consume mucho tiempo si asegúrese de que los rincones, las camas y los vestuarios estén limpios de polvo y detritus (por no hablar, estas últimas áreas son difíciles de obtener un vacío). Y limpiar? Más bien una vez al mes.

con iRobot Roomba para aspirar y Braavo para la limpieza, ya no debe preocuparse por estas tareas y puede asegurarse de que se encargue más regularmente. Roomba le cuesta entre 250 y 1.100 dólares, mientras que Braavo os cuesta entre 200 y 300 dólares.

Roomba

El vacío iRobot Roomba está avanzado, independientemente del modelo que compre. Para obtener una verdadera sensación de la potencia que tiene, consulte el robot aspirador Roomba® i7 + con eliminación automática de suciedad Clean Base ™.

Este modelo Roomba viene con un contenedor de desechos en que se vierte automáticamente, lo que significa 1) que no debe aspirar y 2) no debe vaciar el vacío.

Y si le preocupa que Roomba haga un buen trabajo, no se preocupe, sí. «El sistema de limpieza premium en 3 fases utiliza cepillos de goma múltiples superficiales y una succión de 10 veces para limpiar diferentes superficies del suelo de su casa», afirma la compañía.

Como era de esperar, también es inteligente, capaz de aprender, mapear y adaptarse a los cambios en su casa. También puede dictar qué habitaciones aspira, cuándo y cómo, todo mediante la aplicación iRobot HOME.

Braavo

Como si fuera el robot hermano Roomba, Braavo muestra una gama excepcional de capacidades. En particular, el Braavo 380t es capaz de navegar por sus pisos mediante cubos de navegación que le permiten descubrir varias habitaciones y garantizar una cobertura completa.

Braavo encarga de todos los suelos desnudos y de madera dura, tanto si los necesita para barrer como para frotarlos. Puede colocar paños de microfibra iRobot o utilizar almohadillas Swiffer desechables para obtener el trabajo adecuado. Y no se preocupe que deje atrás suciedad. Braavo utiliza lo que iRobot llama acción de limpieza de tres pasos para asegurarse de que los suelos estén recién pulir.

2. Ecovacs Winbot – Limpiador de ventanas

Por odia limpiar los suelos, probablemente os odiará aún más limpiar las ventanas. Esta es sin duda una de esas temidas tareas domésticas que la mayoría de la gente deja dejar de hacer durante meses, incluso dejando que sea una tarea una vez al año.

Pero las ventanas limpias suelen ser una manera clave de ayudar a su casa a tener el mejor aspecto posible. el ECOVACS WINBOT X, Que cuesta unos 450 dólares, es un robot fantástico para asegurarse de que siempre sea el caso de su hogar.

WINBOT adhiere a las ventanas de casa y, en función del tamaño y la forma de cada ventana, elegirá la mejor ruta para moverse por el cristal para asegurarse de que pule cada pulgada mediante su proceso de limpieza en cuatro etapas. WINBOT también utiliza un modo de doble paso de limpieza profunda para asegurarse de que las ventanas más sucias salen limpias.

Algunos podrían preguntar hasta qué punto podría ser seguro un robot en una ventana. Al fin y al cabo, ¿qué pasa si pierde la succión y cae? De hecho, WINBOT utiliza una fuerte tecnología de ventilador de succión para mantenerlo unido al vidrio y para mejorar su capacidad de limpieza de ventanas.

Los sensores de borde ayudan a entender cuando se acerca al borde de una ventana. WINBOT también utiliza un avanzado sistema de fijación de seguridad que atraerá el robot si pierde la succión, garantizando que no se caiga.

Es seguro decir que WINBOT es una solución prometedora para la tarea que consume mucho tiempo de limpiar ventanas, especialmente si tiene muchos ventanales grandes en casa.

3. FoldiMate: carpeta automática de lavandería

Lavar la ropa es bastante malo, sobre todo si lo necesita hacer para varias personas bajo un mismo techo. Pero si hay algo peor que la colada, es plegar toda la ropa que ha lavado.

Tener una mano es agradable y ahora puede asegurarse de que siempre tengáis FoldiMate, Una carpeta de lavandería automática que costará unos 980 dólares una vez se lance este robot en 2019 (tal como se calcula).

Aunque FoldiMate no puede coger mágicamente una pila de ropa y empezar a organizarla en pilas ordenadas de camisas y pantalones, todo lo que necesita hacer es recortar un artículo de ropa en la bandeja plegable de FoldiMate mediante el mecanismo de recorte electrónico y este robot descansa para ti.

A medida que pliega la ropa, puede continuar alimentándose más ropa, manteniendo un proceso continuo en movimiento que le permite plegar un lote de ropa en menos de cinco minutos, según los fabricantes. Una característica reflexiva permite especificar el tamaño de la ropa doblada para asegurarse de que encaje bien en las estanterías y los cajones.

Si no soportáis doblar la ropa y su ropa generalmente se acumula a lo largo de un par de semanas, FoldiMate podría ser un robot fantástico para añadir a su lavandería cuando lance.

4. Kobi – Robot de jardín multifuncional

A algunas personas les encanta trabajar en el jardín; otros lo desprecian, sobre todo a medida que envejecen y se necesita más esfuerzo para conseguirlo en un tiempo razonable.

Si prefiere pasar el verano relajándose al sol con té de hielo y un libro en lugar de segar hierba, o su invierno sentado junto a un fuego caliente en lugar de Palar nieve, Kobi, Un robot de jardín multifuncional totalmente autónomo y de energía eléctrica, quiere hacer su nuevo hogar en el cobertizo del jardín trasero, con un modelo base que cuesta unos 3.000 dólares.

Kobi es otro robot que no se ha lanzado oficialmente fuera de un grupo de probadores de edades tempranas, pero es seguro decir que cuando lance esta máquina llamará mucha atención.

A pesar del elevado coste, Kobi parece ser muy competente a la hora de llevar a cabo el trabajo en el jardín, es capaz de cortar el césped, sacar hojas y soplar nieve.

Las ventajas de hacer que Kobi haga todo esto para vosotros es que libere más tiempo para usted mismo, reduzca la contaminación, se ahorra los riesgos para la salud si el trabajo duro es peligroso para su edad y reduzca los gastos de mantenimiento al largo de los años.

Y su Kobi no lo hará para nadie más gracias a su avanzado sistema antirrobo, que hará sonar una alarma penetrante y le enviará una alerta en su teléfono inteligente. Kobi también se desactivará, haciéndose inútil si es robado.

El increíble de este robot es que es lo suficientemente inteligente para saber cómo hará el tiempo, lo que le permite mantenerse proactivo y hacer el trabajo que tiene que hacer cuando lo requiera. Puede decir a Kobi qué debe hacer si desea, pero no es necesario. Basta sentarse y relajarse.

5. iRobot: limpiador de canalones

Hacer trabajo en el patio es bastante duro, pero algunas tareas estacionales son sencillamente peligrosas.

Uno de estos trabajos al aire libre es la limpieza de canalones. Tanto si se ha de situar sobre una escala de 10 pies como de 30 pies, lleguen hasta donde pueda para coger hojas y dejarlas caer en un cubo o caminar por el alero de la azotea haciendo basura con un soplete portátil. realmente vale la pena arriesgar la vida para mantener las canaletas claras?

iRobot no lo cree, por eso construyeron el Looj 330 Robot de limpieza de canalones, que cuesta unos 300 dólares.

El Looj 330 funciona como se lo imaginaría cuando analice su diseño. Se sienta a su canaleta y se desplaza automáticamente, haciendo girar sus hojas a 500 RPM para romper los zuecos y levantar los desechos y salir de la canaleta. Las barredoras y los rascadores consiguen todo lo que queda en la cuneta.

Si desea controlar el robot manualmente, puede hacerlo desde un mando a distancia. Sea como sea, puede limpiar una sección de canaleta de 30 pies en unos cinco minutos, lo que supone un ahorro enorme de tiempo aparte de ahorrar los riesgos asociados al trabajo.

Robot que son sus amigos

Aunque seguro que no queremos que los robots se apoderen de nuestros puestos de trabajo y de nuestras vidas, estos robots son excelentes ejemplos de cómo podemos aprovechar el poder de la tecnología y la automatización para mejorar nuestras vidas facilitando los trabajos que tenemos que gestionar en nuestro país.

Si desea más tiempo al día y / o desea preocuparse menos por el hecho de que el trabajo duro suponga un riesgo para su salud, puede valer la pena dejar dinero en estos robots.

Hay otros robots que haya visto que puedan ser una buena incorporación a un hogar? Háganos saber en los comentarios.

Deja un comentario