Cómo añadir tiempo a Google Calendar

Hola geek ! Aquí Gabriel con un nuevo tutorial para ustedes !
Espero que les sea de su agrado y nos vemos en la próxima

Alguna vez ha sentido la profunda decepción que se produce cuando su servicio en línea preferido ya no está disponible? Google le ha destrozado la vida suspendiendo o cancelando la asistencia de una herramienta que le encantaba? Es cierto que Google puede ser una amante cruel, ya que todos hemos aprendido que lo que Google da, Google lo puede llevar.

Los lectores pueden recordar que añadir tiempo a Google Calendar era tan sencillo como marcar una casilla a la configuración del calendario. ¿Por qué Google ha eliminado esta función sigue siendo un misterio, pero la esperanza no se pierde. Todavía hay algunas maneras de mostrar información meteorológica a su Gcal.

Calendarios meteorológicos a los que se puede suscribir a Google Calendar

La forma más sencilla de añadir tiempo a su Google Calendar es suscribiéndose os a uno o varios calendarios meteorológicos disponibles. A continuación, hemos completado los tres mejores calendarios meteorológicos y explicamos cómo añadirlos a Google Calendar.

Previsión meteorológica con iconos

Esta puede ser la manera más sencilla de añadir tiempo a su Gcal.

  1. Vaya al sitio web El tiempo de su calendario.
  1. Introduzca la ubicación para la que desea obtener información meteorológica en el cuadro de búsqueda.
  1. Elija Celsius o Fahrenheit.
  2. Elija la temperatura del día o alta / baja.
  3. copia la URL generado.
  4. Abra su Google Calendar en un navegador.
  5. Seleccione el icono de engranaje / engranaje y abra configuración.
  6. En el menú de la izquierda, seleccione Agregar calendario > Desde la URL.
  1. Pega la URL que ha copiado.
  2. Seleccione el archivo Agregar calendario botón.
  3. Vuelva al calendario para ver los datos meteorológicos.

WebCal.Guru

Antiguamente llamado WebCal.fi, este servicio ofrece dos tipos de cuentas gratuitas y dos opciones premium. La cuenta «Gratuito para todos» no requiere ningún registro, pero no podrá cambiar ninguna configuración y no tendrá acceso a ningún calendario basado en la ubicación.

Un «cuenta gratuita» requiere que cree una cuenta con una dirección de correo electrónico. Tendrá acceso a más calendarios y podrá cambiar el nombre y cambiar la configuración. En particular, «Todas las cuentas nuevos reciben [a] Suscripción de cuenta de pago de 3 meses de forma gratuita (acceso a todos los calendarios). «

Una cuenta de pago Precio: 5,99 USD al año. Esto le permitirá acceder a todos los calendarios que ofrecen en todos los idiomas. Su sitio web señala: «Los datos están disponibles en formatos ICS (iCalendar) y RSS. La configuración del calendario se conserva al actualizar desde la cuenta gratuita.»

WebCal también ofrece una cuenta Pro para desarrolladores de software. A 56,99 dólares / año, es caro, pero proporciona a los suscriptores «acceso completo a todos los calendarios en todos los formatos (ICS, JSON, CSV, TSV, SML, RSS) en todos los idiomas. Los datos se pueden utilizar con fines comerciales «.

Suponiendo que sólo desea añadir información meteorológica local en su Google Calendar, la cuenta gratuita funcionará muy bien.

  1. Cree su cuenta y seleccione el archivo Navegar por los calendarios botón.
  1. Busque Weather al tablero y seleccione Muestra el contenido.
  1. A continuación, seleccione el archivo Suscríbete botón. Esto lanzará una ventana emergente en la que puede llamar su calendario, especificar su ubicación y modificar algunos otros parámetros. Seleccione Añadir a Mis calendarios.
  1. Esto volverá a la página de la cuenta, donde aparecen todos los calendarios a los que está suscrito a WebCal. Busque el calendario meteorológico que acaba de crear y seleccione descargar > Añadir a Google Calendar.
  1. Se abrirá una nueva pestaña del navegador. Accede a Google si es necesario, y simplemente seleccione Agregar en la ventana emergente Agregar calendario. La información meteorológica aparecerá ahora en su calendario.

Calendario meteorológico para Meteomatics

Meteomatics, con sede en St. Gallen, Suiza, ha desarrollado una API que permite «interacciones directas en tiempo real con enormes volúmenes de datos meteorológicos, cortarlas y cortar en dados y entregar sólo los datos específicos necesarios para responder a las peticiones de nuestros clientes». Una herramienta gratuita que proporciona Meteomatics es Calendar Weather.

  1. Vaya al sitio web Meteomatics Calendar.
  2. Introduzca su ciudad o dirección completa o haga clic en su ubicación en el mapa.
  1. Elija entre Celsius y Fahrenheit.
  2. Seleccione el archivo generar botón y copia la URL generado al portapapeles.
  1. Abra su Google Calendar en un navegador.
  2. Seleccione el icono de engranaje / engranaje y abra configuración.
  3. En el menú de la izquierda, seleccione Agregar calendario > Desde la URL.
  1. Pega la URL que ha copiado.
  2. Seleccione el archivo Agregar calendario botón.
  3. Vuelva al calendario para ver los datos meteorológicos.

Conecte Google Calendar a Weather Underground mediante IFTTT

Weather Underground solía ser un objetivo de muchas personas para añadir información meteorológica en Google Calendar. Primero las malas noticias y luego las buenas.

Desgraciadamente, Weather Underground detuvo el servicio iCal un rato atrás, por lo que no se puede suscribir a través de URL como puede hacer con los servicios enumerados anteriormente. Afortunadamente, todavía puede integrar Weather Underground con el calendario de Google mediante If This Then That.

Todos los applets que aparecen a continuación obtienen datos de Weather Underground y añaden información meteorológica a su Google Calendar. Los títulos del applet se explican por sí mismos.

  1. Agregue cada día a las 6 de la mañana el informe meteorológico de hoy a su calendario
  1. Añadir un recordatorio en el calendario si mañana lloverá
  1. Obtenga meteorología diaria a Google Calendar
  1. Incluye las previsiones de nieve de mañana en el calendario
  1. La previsión de mañana, hoy! Añadir un informe meteorológico a las 18:00 a Gcal

Si necesita ayuda para instalar y ejecutar applets IFTTT, lea nuestra Guía completa para principiantes de IFTTT.

Amplíe como utilizar Google Calendar

Ahora que ha aprendido a añadir el tiempo en Google Calendar, es posible que desee añadir su Gcal en el escritorio, integrarlo con Microsoft To Do o sincronizar su Google Calendar con Outlook.

Y si necesita ayuda para resolver problemas, aquí tiene qué hacer cuando Google Calendar no se sincroniza.

Deja un comentario