Cómo añadir voz en off al vídeo en Adobe Premiere

Hola leyente ! Aquí Lautaro con un nuevo artículo para ustedes !
Espero que les guste y nos vemos en el próximo tutorial

Gran parte del tiempo, mostrar es mejor que explicar. Si intenta transmitir visualmente algo pero, aún así, desea explicar qué pasa en su vídeo, hacer una voz en off puede ser una herramienta fantástica.

A Adobe Premiere, se puede crear una voz en off para su vídeo dentro del programa. Puedes hablar mientras ves reproduciendo tu vídeo. Esto es muy útil para asegurarse de que la voz en off se sincroniza correctamente.

A continuación se explica cómo puede añadir la voz en off a sus proyectos en Adobe Premiere.

Configure su proyecto

Para empezar a crear la grabación de voz, primero asegúrese de que el vídeo ya esté colocado en la cronología y que esté editado de la manera que desee en el producto final. De este modo, se asegurará de que la grabación de voz se adapte al vídeo de manera concisa, de manera que los espectadores no se confundan.

A continuación, configure o encienda el micrófono. Si sólo utilice el micrófono integrado del ordenador, asegúrese de que está encendido y que funcione. Es posible que desee probarlo antes de empezar a grabar para ver cómo suena y si ha de ajustar algo antes de empezar a grabar.

Puede ser el posicionamiento del micrófono o la configuración que tenga, si las hay. Puede intentar el micrófono en un PC con Windows buscando el archivo Grabadora de voz aplicación y utilizarlo. Si utiliza un Mac, puede abrir el archivo Memorias de voz y prueba tu micrófono allí.

Cuando esté contentos de cómo suena su voz grabada, vuelva a Premiere.

Cómo añadir una voz en off

Antes de empezar, asegúrese de que el panel de la cronología esté seleccionado. A continuación, siga estos pasos para crear una grabación de voz en off.

  1. Coloque el marcador de tiempo en la línea de tiempo a la posición en que desea iniciar la voz en off.
  1. En el lado izquierdo de la línea de tiempo, junto a las pistas de audio, debería haber un icono de micrófono. Haga clic sobre esto cuando esté listo para grabar.
  1. Verá una cuenta atrás de 3 en el monitor del programa y, entonces, su proyecto empezará a reproducirse mientras su micrófono graba. Haga la voz en off ahora.
  1. Cuando finalice la grabación, vuelva a hacer clic en el icono del micrófono. La reproducción y la grabación se detendrán y debería ver como aparece el clip de audio a su cronología.
  1. Ahora puede editar el clip de audio como desee.

Puede editar, mover y añadir efectos a su clip de audio de la misma manera que cualquier otro archivo de audio que añadiría a su proyecto. Si desea eliminar el audio, basta con que haga clic y, a continuación, pulse retroceso.

Cambio de la configuración de la voz en off

Si tiene problemas con la grabación de voz, puede solucionar algunas cosas accediendo a Configuración del registro de voz en off. Para encontrarlo, haga clic con el botón derecho en el icono del micrófono de la pista de audio seleccionada. A continuación, seleccione Configuración del registro de voz en off de la lista.

Puede modificar algunas cosas en la ventana que aparece en la pantalla para ayudarle con la grabación.

nombre: Cambie el nombre de la grabación de audio.

Fuente y entrada: Seleccione el micrófono que desea grabar la voz en off a Adobe Premiere. Asegúrese de elegir la correcta.

Señales de cuenta atrás: Si marca esta opción, se añadirá un toque de sonido junto con la cuenta atrás visual.

Según de pre-roll y post-roll: Aquí puede cambiar la duración de la cuenta atrás visual antes y después de la grabación.

Medidor de audio: Puede comprobar si el micrófono de entrada / fuente escogido está grabando mirando el contador. Si se mueve cuando se hace un sonido, debería funcionar. Si se queda quieto, puede que tenga que comprobar la entrada seleccionada o resolver problemas con el propio micrófono.

Guardar el audio grabado

Si desea ver o cambiar la ubicación guardada para el audio de voz en off, puede hacerlo desde Premiere en la configuración del proyecto. A continuación se explica cómo encontrarlo y cambiarlo.

  1. A Premiere, vaya a Archivo> Configuración del proyecto> Discos de rayado. Se abrirá una nueva ventana.
  1. encuentra el audio capturado sección. El camino del cuadro desplegable es donde Premiere almacena sus voces en off. Por defecto, se guardan en el mismo lugar que su proyecto.
  1. Para cambiar la ubicación guardada, haga clic en el menú desplegable y elija cualquiera de los dos documentos, Al igual que Project, o personalizado. Puede utilizar el archivo Navegar opción para seleccionar un archivo donde se guardarán sus voces en off.

Para mantener su proyecto en línea, normalmente es mejor guardarlo todo en un solo lugar. Sin embargo, si desea guardar las voces en off en una ubicación diferente, esta es la manera más eficiente de hacerlo.

Consejos para hacer voz en off

Para hacer que la voz en off suene más clara y de mayor calidad, puede dar algunos pasos adicionales para actualizar el audio.

Utilice un filtro emergente

Si encuentra mucho ruido de fondo a sus voces en off, un filtro emergente conectado al micrófono puede ayudarle mucho. Estos son bastante económicos y pueden hacer que sus grabaciones sean mucho más claras, especialmente útiles si hace voces en off menudo.

Coloque el micrófono correctamente

Para obtener el mejor sonido, desee probar de configurar el micrófono a unos 10 centímetros de distancia. Esto permite que su voz suene nítida vez que no esté demasiado cerca para provocar interferencias.

Escribir previamente un guión

Para hacer que su voz en off suene el más profesional, por lo que las palabras salgan claras y concisas, es mejor escribir un guión con el que desee decir a vuestra voz en off y tenerlo a mano cuando está grabando. Si desea la voz en off, podría hacer que muchas palabras de llenado y un discurso poco claro.

Beber un poco de agua

Hacer una voz en off puede ser difícil, sobre todo si se hacen muchas tomas. Si no está hidratado adecuadamente, puede provocar un trastorno de la voz. Puede solucionarlo fácilmente asegurándose de beber agua antes de las grabaciones y entre cualquier presa.

Deja un comentario