Cómo apoyar a alguien en LinkedIn

Hola leyente ! Aquí Gabriel con un nuevo post para ustedes !
Espero que les sirva y nos vemos en la próxima

Cuando se crea un currículum en LinkedIn, la gente suele descartarlo Habilidades y aprobaciones sección como irrelevante. En esta sección, no hay ninguna restricción a las habilidades que puede añadir y casi todo el mundo le puede apoyar sin importar la experiencia.

Sin embargo, todas las secciones que tiene a su perfil de LinkedIn se pueden utilizar para mostrar sus conocimientos y experiencia profesionales. La sección de Habilidades y apoyos no es diferente. Recientemente, LinkedIn lanzó un algoritmo que agregó estructura al proceso de aprobación, convirtiéndose en el mejor momento para aprender a apoyar alguien a LinkedIn y cómo obtener la adhesión personal.

¿Por qué son importantes las aprobaciones en LinkedIn

Aprobaciones es una función de LinkedIn que le ofrece la oportunidad de compartir sus conocimientos y opiniones sobre las habilidades de otra persona con otros usuarios de LinkedIn. Puede ir a la página de LinkedIn de alguien, encontrar una habilidad que cree que domina y apoyarlo.

Para empezar, las recomendaciones os validan como especialista en su campo. Es una manera de verificar la información que compartes a Usted en su currículo de LinkedIn para las personas que trabajan o trabajaban con vosotros.

Esta función también le permite mantener el contacto con las conexiones sin interactuar activamente con ellas. Cuando apoye alguien en LinkedIn, como mínimo le recuerde a vosotros mismos. En la mayoría de los casos, la gente tiende a devolveros el favor y le apoya.

Cómo funcionan las habilidades y las aprobaciones nuevas y actualizadas

Linkedin ha añadido recientemente un algoritmo para hacer el Habilidades y aprobaciones sección más eficiente.

Aunque puede elegir cualquier tipo de habilidades que desee, desde WordPress hasta citas en línea, y añadir hasta 50 de estas habilidades a su perfil. Sin embargo, la forma en que la gente le avala para sus habilidades ha cambiado.

Cuando alguien visita su perfil, LinkedIn analizará su perfil y ofrecerá al otro usuario que te avale por una habilidad que también le sea aplicable. Esto significa que no sólo obtendrá el apoyo de sus amigos y compañeros de trabajo, sino también de personas que conozcan estas habilidades.

Como avalar alguien en LinkedIn

Gracias al nuevo algoritmo que utiliza LinkedIn para las recomendaciones de los usuarios, ni siquiera tendrá que mirar alrededor del perfil de alguien para encontrar las habilidades para las que puede aprobarlas. Al abrir la página de un usuario, LinkedIn le pedirá que los evalúe para una habilidad que tiene en común. Entonces puede hacerlo Omitir o bien aprueba ellos.

Como alternativa, siga los pasos siguientes para aprobar alguien a LinkedIn.

  1. Abra LinkedIn y accede a su cuenta.
  1. Seleccione Mi red desde el menú de LinkedIn en la parte superior de la pantalla.
  1. Seleccione conexiones desde el Gestiona mi red menú de la izquierda.
  2. A las conexiones, busque la persona que desee aprobar y vaya a su perfil. También puede buscar esa persona con los de LinkedIn Barra de búsqueda.
  1. Desplácese hacia abajo hasta que vea el archivo Habilidades y aprobaciones sección.
  1. Seleccione la habilidad para la que desee aprobar el usuario.
  1. Además, puede responder a las preguntas del menú emergente sobre la habilidad del usuario (bien, muy bien, o altamente calificado), Y como conoce su experiencia.
  2. Seleccione presentar para añadir el aval al perfil del usuario.

Como se apoya en LinkedIn

Antes de poder recibir el apoyo en LinkedIn, compruebe si dispone habilidades sección añadida a su perfil.

Para añadir esta sección en su página de LinkedIn, siga los pasos siguientes.

  1. Vaya a la página del perfil de LinkedIn.
  1. En la parte superior de la página, seleccione Añadir una sección de perfil.
  1. En el menú de flecha hacia abajo, seleccione habilidades.
  1. Elija algunos de los archivos Habilidades sugeridas basadas en su perfil, O añada sus propias habilidades mediante la barra de búsqueda. Se recomienda añadir al menos 5 habilidades a su perfil.

Ahora puede obtener recomendaciones de sus conexiones y otros usuarios en LinkedIn. Ninguna estrategia sobre cómo conseguir que alguien te apoye. Normalmente, cuando apoye alguien, tienden a apoyaros. Es decir, que si desea ver más actividad a su sección de habilidades y apoyos, debería empezar apoyando las personas por sus habilidades.

Cuando alguien le apoye, LinkedIn no lo añadirá automáticamente a su perfil. En su lugar, recibirá una notificación en su cuenta de LinkedIn o por correo electrónico. La aprobación sólo se añadirá a su perfil después de ver la notificación y aceptarla.

Son buenas todas las aprobaciones?

Una característica más que LinkedIn añadió a la sección es la posibilidad de eliminar habilidades no deseadas y de esconder las personas que la han apoyado.

Puede parecer innecesario, pero tener una gran cantidad de habilidades que no sean relevantes para su campo de trabajo ni para su curriculum en general no es la mejor estrategia de LinkedIn. La sección de Habilidades y apoyos debería hacer una copia de seguridad de la experiencia profesional que indique a su perfil. Por lo tanto, es mejor evitar que los extraños al azar los avalen por algo que no saben nada.

Como desactivar las aprobaciones

Si cree que ha recibido demasiado recomendaciones de personas de las que no desea recibir recomendaciones, puede desactivar las recomendaciones en LinkedIn.

  1. Vaya a la página del perfil de LinkedIn.
  1. Desplácese hacia abajo hasta que vea el archivo Habilidades y aprobaciones sección.
  2. Seleccione el archivo icono de lápiz para editar la sección.
  1. En la ventana emergente, seleccione Ajusta la configuración de las recomendaciones.
  1. Desactivar Quiero ser aprobado para desactivar las recomendaciones en su página.

Utilice las aprobaciones para destacar en LinkedIn

La actualización de la sección de habilidades y aprobaciones de perfil es una manera excelente de aprovechar más de LinkedIn sin pagar la suscripción Premium. Por avalan las conexiones y otros expertos de su campo, validar su experiencia profesional y os destacando entre otros especialistas.

Apoya la gente en LinkedIn? ¿Cuál es su estrategia para conseguir que te apoyen? Comparte nuestras mejores prácticas de LinkedIn en la sección de comentarios que hay a continuación.

Deja un comentario