Cómo borrar su cuenta de Netflix

Hola leyente ! Aquí Gabriel con un nuevo artículo para ustedes !
Espero que les solucione su problema y nos vemos en el próximo tutorial

Todo lo que necesitas para registrarte en Netflix es una dirección de correo electrónico y una forma de pago. En cinco minutos o menos, tendrá una cuenta de Netflix con acceso a contenido ilimitado. Suprimir su cuenta es igualmente rápido y sencillo, especialmente a través de las aplicaciones móviles de Netflix.

Para suprimir tu cuenta de Netflix con otros dispositivos, primero debes cancelar tu suscripción. Después, envíe una solicitud de eliminación de la cuenta a Netflix por correo electrónico y espere más instrucciones. Este tutorial cubre todo lo que necesitas saber sobre cómo borrar tu cuenta de Netflix.

Tabla de contenidos

    Elimina tu cuenta en la aplicación Netflix

    Hay una opción para suprimir su cuenta en la aplicación móvil de Netflix para Android, iPhone, iPad y iPod touch. Abra Netflix en su dispositivo móvil y siga los pasos siguientes para eliminar su cuenta.

    1. Seleccione un perfil, toque el suyo imagen de perfil en el extremo superior derecho y seleccione Cuidado.
    1. Vaya al menú «Configuración» y seleccione Borrar cuenta.
    2. Seleccione un método de verificación y complete la comprobación de seguridad.
    3. Seleccione el Sí, quiero suprimir permanentemente mi cuenta de Netflix al final de mi ciclo de facturación actual casilla de selección.
    4. Grifo Eliminar permanentemente para continuar.

    Netflix enviará un correo electrónico confirmando la eliminación de su cuenta y de sus datos: perfiles de la cuenta, número de teléfono, detalles de facturación, actividad de visualización, etc.

    Lectura de Interés  Cómo hacer una lista de reproducción Spotify Blend con otro usuario

    Suprime tu cuenta en las aplicaciones de juegos de Netflix

    También puedes suprimir tu cuenta en cualquier aplicación de juegos de Netflix. Abra una aplicación de juegos de Netflix en su smartphone Android o iOS y siga los siguientes pasos.

    1. Toque su imagen de perfil en la esquina superior derecha y toque Eliminar tu cuenta en la parte inferior de la página.
    1. Inicie la sesión en su cuenta de Netflix y seleccione un método de verificación.
    2. Seleccione el Sí, quiero suprimir permanentemente mi cuenta de Netflix al final de mi ciclo de facturación actual casilla de selección.
    3. Por último, toque Eliminar permanentemente para borrar tu cuenta de Netflix.

    Elimina tu cuenta de Netflix en la web

    La aplicación Netflix en dispositivos de reproducción no móviles no tiene la opción de eliminar la cuenta. Si no utiliza la aplicación móvil de Netflix, envíe una solicitud de eliminación de la cuenta a través de la web. Pero primero, debes cancelar tu suscripción a Netflix.

    Cancela tu suscripción a Netflix

    Es importante cancelar tu suscripción a Netflix antes de suprimir tu cuenta. De lo contrario, Netflix podría continuar facturando su tarjeta de pago después de enviar una solicitud de eliminación de la cuenta.

    1. Abra el sitio web de Netflix en su navegador web preferido e inicie la sesión en su cuenta.
    1. Seleccione su perfil de Netflix para continuar.
    1. Seleccione el icono de perfil en el extremo superior derecho y seleccione Cuidado.
    1. Seleccione el Cancelar suscripción botón en la sección «Afiliación y facturación».
    1. Seleccione Finalizar la cancelación para cancelar su suscripción a Netflix. El siguiente paso es enviar una solicitud de eliminación de la cuenta a Netflix.

    Consejo rápido: Una forma más rápida de cancelar su suscripción es visitarlo netflix.com/cancelplan en su navegador web. Inicie la sesión en su cuenta de Netflix si se le solicita y seleccione Finalizar la cancelación.

    Si Netflix no cobra directamente en tu tarjeta de pago, contacta con tu facturador de terceros para cancelar su suscripción a Netflix. Por ejemplo, si paga por Netflix a través de la App Store, debe cancelar su suscripción a Netflix a través de Apple.

    Lectura de Interés  Como los tableros Kanban de todoist pueden mejorar la productividad

    Elimina tu cuenta de Netflix sin la aplicación Netflix

    Para deshacerse de su cuenta, debe enviar un correo electrónico al departamento de «Privacidad» de Netflix. Abra su aplicación de correo y envíe una instrucción para suprimir la cuenta a privacy@netflix.com. Debe enviar la solicitud desde la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta de Netflix, no una dirección de correo electrónico diferente.

    Su cuenta de Netflix permanecerá activa durante el resto de su período de facturación actual. Si desea que se suprima su cuenta antes de que finalice el período de facturación, especifíquelo en el correo electrónico.

    Baje los datos de su cuenta

    ¿Quieres ver cuánto sabe Netflix sobre ti (tus dispositivos, la actividad en tiempo real, el historial de interacciones de contenido, etc.) antes de suprimir tu cuenta? Puede solicitar y descargar una copia de su información personal y de la actividad de visualización.

    1. Inicie la sesión en su cuenta de Netflix con un navegador web. Toque el icono de su perfil en el extremo superior derecho y seleccione Cuidado en el menú desplegable.
    1. Desplácese hacia abajo a la página de la cuenta y seleccione Descarga tu información personal en la sección «Configuración».
    1. Seleccione Enviar solicitud.

    Compruebe la bandeja de entrada de la dirección de correo electrónico enlazada a su cuenta de Netflix para obtener un correo electrónico de confirmación.

    1. Seleccione Confirme la solicitud en el correo electrónico.
    1. Introduzca la contraseña de su cuenta de Netflix para continuar.

    Después de verificar su solicitud, Netflix puede tardar hasta 30 días en enviarle la información por correo electrónico. Puede controlar el estado de la solicitud de datos a través de netflix.com/account/getmyinfo.

    Lectura de Interés  Agregar, gestionar y suprimir roles en discordia

    Deja Netflix definitivamente

    Netflix elimina automáticamente tu cuenta después de diez meses de inactividad. Es decir, diez meses después de cancelar tu suscripción o suscripción a Netflix. Si desea que su cuenta se elimine antes, inicie la solicitud mediante la aplicación móvil de Netflix o envíe un correo electrónico a Netflix.

    Si está buscando una alternativa a Netflix, piense en suscribirse a Amazon Prime Video, Disney+ o Hulu. Puedes probar algunos de estos servicios de reproducción gratuita durante un mes.

    Deja un comentario