Cómo cambiar entre habitaciones con zoom

Hola geek ! Aquí Lautaro con un nuevo artículo para ustedes !
Espero que les sirva y nos vemos en la próxima

El zoom reina supremo pesar de las aplicaciones de reuniones virtuales de Microsoft Teams, WebEx, Google Meet, GoToMeeting y muchas otras empresas. Fue una de las primeras aplicaciones que ofreció salas de escape y esta función sigue siendo una de las razones principales por las que la gente continúa escogiendo Zoom. Zoom continúa desplegando nuevas funciones de sala de descanso, tales como dar a los asistentes la posibilidad de cambiar entre salas de descanso.

Al igual que las sesiones en grupo durante las reuniones presenciales, las salas de reuniones de Zoom permiten que los subconjuntos de los asistentes a la reunión se reúnan en grupos más pequeños de hasta 50 personas. En función de cómo el organizador de la reunión configure las salas de reuniones, los asistentes pueden volver a unirse a la sala de reuniones principal o cambiar a una sala de reuniones diferente.

Contenido

    Os explicaremos cómo cambiar entre las salas de zoom de Zoom, tanto si es el anfitrión de la reunión como un asistente.

    Zoom s Self-Select Breakout Rooms

    Ha pasado menos de un año desde que Zoom lanzó la función de sala de separación de autoselección. Antes, el anfitrión y el co-anfitrión de la reunión (si se asignaban) eran las únicas personas que podían asignar los participantes de la reunión en una sala de reuniones. Desde la actualización, el anfitrión ahora puede habilitar la opción de sala de separación automática, lo que permite a los asistentes entrar y salir de diferentes salas de reparto sin ninguna asistencia del anfitrión o del coamfitrió.

    Tenga en cuenta que tanto el anfitrión como los asistentes han de ejecutar la versión 5.3.0 o superior de Zoom para aprovechar las salas de selección automáticas. El lanzamiento de esta función ha abierto el camino a reuniones y conferencias en línea donde los participantes pueden elegir dónde quieren ir.

    Imaginaos que asiste a una reunión de trabajo virtual donde los empleados debaten sobre varios aspectos de un lanzamiento del producto. Es posible que haya diferentes salas dedicadas al diseño de productos, ventas, marketing y atención al cliente. Si la opción de selección automática de sala de reuniones está habilitada, puede moverse de una sala a otra para poder participar en cada discusión.

    Active las habitaciones de selección automática con zoom como anfitrión

    Como es habitual, el anfitrión de la reunión Zoom tiene el máximo control. Si es el organizador de la reunión, asegúrese de que haya activado las salas de reuniones para su cuenta antes de programar la reunión. Para habilitar salas de descanso:

    1. Acceda a su cuenta de Zoom en zoom.com.
    2. En la administrador menú de la izquierda, seleccione Administración de cuentas > Configuración de la cuenta.
    3. En la En la reunión (avanzado) , Marque la casilla Permite que el anfitrión asigne los participantes en las salas de reuniones cuando se planifique.
    1. A continuación, seleccione el menú superior situado cerca de su foto de perfil Programa una reunión enlace.

    Ahora que ha habilitado las salas de reuniones en general, puede programar una reunión como lo haría normalmente. Una vez empezado la reunión, puede activar la función de selección automática de sala de reuniones. A continuación se explica:

    1. Seleccione el archivo Sales Breakout en la barra de herramientas de la reunión. Si no lo ve, puede que tenga que seleccionar el archivo Más (…) icono.
    1. En la ventana emergente Crear salas de ruptura, seleccione Deje que los participantes elijan habitación.
    1. Seleccione el archivo crear botón.

    Como anfitrión, eso es todo lo que necesita hacer para que los participantes de la reunión puedan escoger sus propias habitaciones. Verán la opción de elegir una habitación cuando haya abierto las habitaciones.

    Cómo cambiar entre las habitaciones con zoom como asistente

    Cuando participa en una reunión Zoom con salas de selección automáticas, tiene el control de la sala de reuniones en la que se une. Una vez el anfitrión ha abierto las salas de atención, un mensaje que dice Únase a una sala de escape aparecerá encima del botón Breakout Rooms de la barra de herramientas de reuniones.

    Seleccione el archivo Sales Breakout y desde allí puede elegir a qué sala de reunión desea unirse. Aparecerá una ventana donde puede seleccionar el archivo Únete enlace para la sala de escape que elija.

    Si ya está en una sala de información y desea unirse a otra, vuelva a consultar el botón Salas de información de la barra de herramientas de la reunión. Verá un mensaje sobre el botón que dice Elija una habitación diferente.

    Seleccione el archivo Sales Breakout y podrá unirse a otra sala.

    Nada ha cambiado más en ser asistente a una sala de descanso. Aunque puede silenciar sesión, apagar y encender la cámara y escribir en el panel de chat si el anfitrión ha activado el chat.

    Cómo cambiar entre habitaciones Breakout con zoom como anfitrión

    Incluso antes de que las opciones de selección automática fueran una opción, los anfitriones de la reunión podrían unirse a las salas de información y moverse entre ellas para asegurarse de que todo iba bien. Aún es así. Como anfitrión, una vez haya abierto las salas de descanso, puede optar por unirse a una sala de descanso específica a través del panel de salas de descanso.

    Inicia el tablero seleccionando el archivo Sales Breakout botón. A continuación, elija una sala de escape y seleccione la Únete enlace.

    Como anfitrión, puede salir de una sala de escape mediante dos métodos.

    • Si desea cambiar a otro grupo, puede seleccionar el archivo Sales Breakout de nuevo y seleccione el botón Únete enlace para una sala diferente.
    • Como alternativa, puede seleccionar el archivo Deja la habitación y después seleccione Salga de Breakout Room para volver a situarse en la reunión principal.

    Tenga cuidado de no elegir accidentalmente las opciones Sale de la reunión o bien Finaliza la reunión para todos!

    ¿Qué pasa con los co-anfitriones? Si ha designado un co-anfitrión, también tendrán la posibilidad de crear y abrir, unirse y cambiar entre habitaciones.

    Conviértete en Zoom Pro

    El hecho de que Zoom sea popular no es ningún secreto, es que es muy fácil de usar. Esto no quiere decir que no quede nada por aprender. Intente ampliar sus habilidades de Zoom aprendiendo a hacer cosas más complicadas, tales como crear su propio fondo de Zoom o ayudar a alguien a averiguar por qué nadie de la reunión no los puede escuchar.

    Tenga precaución, pero, una vez aparezca la noticia que eres un pequeño de Zoom, responderéis a las preguntas de todos.

    Deja un comentario