Cómo cambiar la piel de Minecraft en el ordenador o en el móvil

Hola geek ! Aquí Nicolas con un nuevo tutorial para ustedes !
Espero que les sirva y nos vemos en la próxima

Minecraft es un fenómeno internacional con más de 200 millones de copias vendidas. Aunque puede encontrar un montón de contenido para un solo jugador, es más divertido haceros aparatos con otros jugadores en un reino o servidor, sobre todo si personalice su aspecto con un skin personalizado.

Hay una amplia gama de pieles disponibles en la web. Si encuentras uno que te gusta y lo desea utilizar en su juego, a continuación le indicamos cómo cambiar la imagen de Minecraft en el ordenador o en el móvil.

Dónde encontrar pieles de Minecraft?

Si desea una versión personalizada de Minecraft, debe saber donde mirar. Hay varios sitios populares que dan acceso a docenas o incluso cientos de pieles Minecraft de forma gratuita.

  • El Skindex: Nombre extraño aparte, The Skindex tiene cientos de skins diferentes para elegir, además de un robusto motor de búsqueda. También puede colgar sus propios skins, así como editar skins existentes para adaptarlos a sus preferencias.
  • MinecraftSkins.net: MinecraftSkins.net es otro repertorio de diferentes pieles. Están organizados por tipo, por lo que puede elegir entre TV, películas, juegos, personas, móviles y mucho más.
  • PlanetMinecraft: PlanetMinecraft es un tesoro de recursos para Minecraft. No se limita sólo a pieles, sino también a mapas y paquetes de texturas.

Puede encontrar casi cualquier piel que pueda pensar en estos sitios web, pero también puede crear su propia piel siguiendo un patrón básico. Tómese el tiempo para personalizar su personaje como desee.

Cómo cambiar un skin Minecraft en un PC

Hay algunas maneras diferentes de cambiar su piel a Minecraft.

Cómo cambiar la piel a través de Minecraft.net

Una vez encuentra una piel, cambiarla es una tarea sencilla. Primero, vaya a Minecraft.net y acceda a su cuenta. Haga clic en pieles en el lado izquierdo de la pantalla. Se le presentarán dos opciones de tamaño para su piel: una variante más amplia y una versión delgada. Elija el que mejor se adapte a su personaje.

Después, desplácese hacia abajo y haga clic Seleccione un archivo. Seleccione el archivo descargado que haya elegido y pulse Subir. Una vez lo haga, su piel aparecerá como la nueva piel la próxima vez que inicie el juego.

Cómo cambiar las pieles mediante Minecraft Launcher

Otra manera fácil de cambiar las pieles es mediante el propio lanzador Minecraft. Primero, inicie el juego y luego haga clic en pieles en la barra de navegación. Esta pantalla muestra todas las pieles que actualmente ha añadido al juego, así como la versión equipada actualmente.

Si su aspecto actual no se encuentra en la biblioteca, puede hacer clic Añadir a la biblioteca para añadirlo a la lista de pieles disponibles. Si desea añadir un aspecto de la carpeta de descargas, haga clic en piel nueva. Ponga un nombre a la piel, y escoger si se adapta a los modelos de reproductor Classic o Slim.

Después de esto, haga clic en Navegar y vaya a la carpeta donde se encuentra la piel. Seleccione la piel y haga clic Bueno, y luego haga clic en Guardar para almacenarlo en la biblioteca o haga clic en Guardar y utiliza para almacenarlo en la biblioteca y equiparlo a su personaje.

Pase el cursor por encima de cualquier aspecto de la biblioteca y haga clic uso para equipar a tu personaje. Cambiarse la piel no afectará su juego, sino que es una opción puramente cosmética.

Cómo cambiar las pieles de Minecraft al móvil

Cambiar las pieles a Minecraft para móviles es un poco diferente que hacerlo PC, pero la buena noticia es que todavía es bastante fácil. Primero, abra Minecraft y toque perfil. Seleccione un icono de carácter y toque Editar el personaje, y, a continuación, seleccione el segundo icono de la izquierda: la que parece tres personajes juntos.

grifo propiedady, a continuación, pulse el icono que hay debajo Importación. Después de esto, toque Elija Piel nueva. Esto abre la biblioteca de fotos en el teléfono. Si ha descargado un skin, selecciónelo en la biblioteca. Si todavía no ha encontrado ninguna piel, conéctese a Internet y busque una y guárdelo en sus fotos.

Asegúrese de que la imagen guardada sea la que tenga una distorsión similar:

Debe utilizar el tipo de imagen adecuado para que el juego no la reconozca como una piel. Una vez elegida la imagen, el juego le pedirá que apruebe la aparición. Una vez lo haga, la piel se añadirá a su juego.

A continuación, puede elegir la piel y empezar a jugar.

Tu piel de Minecraft es una manera fácil de representar tu personalidad al juego. Tanto si juega en un servidor creativo con amigos como si sólo desea probarlo en modo de batalla, no se quede con la piel simple de Steve o Alex. Elija uno que se adapte a vosotros, ya sea Bigfoot o su personaje de anime favorito.

Deja un comentario