Cómo configurar el correo de voz en Google Voice

Hola geek ! Aquí Lautaro con un nuevo post para ustedes !
Espero que les solucione su problema y nos vemos en el próximo tutorial

Google Voice es un servicio de Google realmente útil (y gratuito) que le permite hacer y recibir llamadas sin tener un teléfono fijo ni un teléfono móvil.

Una de las funciones más útiles de Google Voice es la función de correo de voz. Es una manera fantástica de recibir mensajes de personas mediante formularios de contacto en su sitio web o, simplemente, como un número general que desea dar a la gente para que le deje mensajes sin darle su número de teléfono real.

En este artículo, aprenderá a configurar el correo de voz en su cuenta de Google Voice.

Aún no tiene Google Voice?

Si le gusta la idea de utilizar la función de correo de voz en Google Voice pero todavía no tiene una cuenta ni número de teléfono de Google Voice, su registro es muy fácil.

  1. Para empezar, acceda a su cuenta de Google y visite la página de Google Voice.
  2. Seleccione Para uso personaly elija el tipo de dispositivo que desee utilizar (Android, iOS o Web).
  3. Agregue una dirección de casa o un número de teléfono personal (opcional).
  4. Revise las Condiciones del servicio y la Política de privacidad y seleccione Sigue.
  5. Escribir el nombre de una ciudad cercana y elija Seleccione junto al número que desea reclamar.

Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla para terminar de configurar el número nuevo. También puede enlazar este número de teléfono de Google Voice a un número de teléfono fijo o móvil existente si desea que las llamadas a Google Voice también suenen.

Cómo se configura el correo de voz en Google Voice

Ahora que ya tiene su propia cuenta y número de teléfono de Google Voice, realmente tiene un buzón de correo de voz activa como parte de la cuenta.

Sin embargo, hay que hacer algunas cosas para configurar el correo de voz para que funcione correctamente.

1. Cuando haya iniciado sesión en la cuenta de Google Voice, seleccione el engranaje configuración icono en la esquina superior derecha.

2. En la sección Configuración, seleccione Correo de voz desde el menú izquierdo. Esto desplazará automáticamente hacia abajo hasta la sección de configuración de correo de voz.

3. La configuración del correo de voz tiene tres secciones donde puede configurar exactamente el comportamiento de la función de correo de voz de Google Voice.

Exploraremos cada una de estas configuraciones de correo de voz de Google Voice en la sección siguiente.

Configuración del correo de voz de Google Voice

La primera sección a tener en cuenta es su saludo activa. Verá dos botones en esta sección.

  • Graba un saludo: Seleccione esta opción para registrar una felicitación nueva con el micrófono. Puede grabar un saludo hasta 3 minutos. Seleccione el icono de parada cuando haya terminado. Seleccione Guardar para guardar el saludo o Rehacer para volver a intentarlo. Pon un nombre al saludo y selecciona Guardar de nuevo.
  • Administrar todos los saludos: Se abrirá una ventana donde puede configurar cualquiera de los mensajes grabados como mensaje activo actual (sólo en puede tener un activo en un momento determinado). Para elegir un mensaje, simplemente seleccionar los tres puntos a la derecha y seleccione Establecer como activo.

Siempre verá su saludo activa actual en la lista saludo activa sección del Saludo del buzón de voz Caja.

La segunda sección es la Recibir mensajes de voz por correo electrónico Caja. Si lo active, recibirá los mensajes de voz nuevos grabados enviados directamente a su cuenta de correo electrónico de Google. Esta será la dirección de correo electrónico asociada a la cuenta de Gmail que utilizó para registrarse en Google Voice.

La tercera y última sección es Deje que Google analice las transcripciones del correo de voz. Esta es una opción de configuración de privacidad. En activarlo, Google tiene permiso para acceder a las transcripciones de su buzón de voz con el fin de modificar y mejorar su algoritmo de transcripción de buzón de voz.

Más allá de la configuración que se encuentra en la sección de configuración de correo de voz de Google Voice, hay otros parámetros relevantes para configurar su mensaje de voz.

Configuración del correo de voz de Google Voice

Justo encima de la sección de configuración de correo de voz hay un no molestar con otra configuración de correo de voz.

Si activa este conmutador, no reenviará ningún mensaje al número de teléfono que haya asignado a su cuenta de correo de voz de Google. En lugar de eso, sólo desviará todas las llamadas directamente al buzón de voz.

Esta es una opción que puede querer utilizar si viaja y no desea molestar con las llamadas durante un tiempo.

Otra opción de correo de voz se encuentra más abajo en la página de configuración de correo de voz de Google, hacia la parte inferior. Busque la sección de seguridad. el Filtrar el spam es donde puede activar el filtrado de correo basura para tres de las funciones de correo de voz de Google: llamadas, mensajes y correo de voz.

Active esta conmutación para activar esta función. Esto es especialmente útil si observa que recibe muchos mensajes basura o mensajes de voz. El algoritmo antispam de Google es sorprendentemente eficaz para bloquear estos molestos contactos.

Otros consejos de Google Voicemail

Utilizar el correo de voz de Google es extremadamente fácil y cómodo. Cuando seleccione Correo de voz en el panel de navegación izquierdo, accederá a la lista de mensajes de voz recientes.

Seleccione cualquier mensaje para ver la transcripción del mensaje de voz. Puede seleccionar el botón Reproducir bajo esta transcripción para escuchar el mensaje.

Cuando seleccione los tres puntos en la parte superior derecha del mensaje, verá una lista de opciones sobre las cosas que puede hacer con el mensaje de voz.

Las opciones importantes aquí son:

  • Busque el remitente del mensaje en la lista de contactos
  • Suprimir o archiva el mensaje
  • Marque el mensaje como spam o bloquee el número
  • Descargar una copia del mensaje como archivo de sonido

La conclusión es que una vez ha configurado el correo de voz en Google Voice, sólo funciona. También es conveniente y le ofrece un lugar para almacenar las llamadas entrantes donde podrá llegar a su hora y en su horario.

Deja un comentario