Cómo configurar el depósito directo con el IRS

Hola leyente ! Aquí Nicolas con un nuevo post para ustedes !
Espero que les guste y nos vemos en la próxima

Si ha llegado a la edad laboral y pague impuestos cada año, deberá saber cómo pagar los impuestos que deba al IRS.

En el pasado, pagar impuestos significaba completar la declaración de la renta de 1040 cada año y, si debiera algo al IRS, simplemente escribiera un cheque en papel y la enviaría. Si deguéssiu más de lo que podría pagar, el IRS lo haría configure un plan de pago y deberá enviar un cheque cada mes.

En los últimos años, los tiempos han cambiado. El IRS ha puesto al día con el resto del mundo y ahora todo es electrónico. Puede hacer el pago único cada año o configurar los pagos fraccionados de manera electrónica.

Iniciar sesión en su cuenta de IRS

Ahora el IRS ofrece un panel de control diferente de su cuenta bancaria o de otros sitios web de empresas donde puede pagar las facturas electrónicamente.

Puede acceder a este panel en la página IRS View Your Tax Account. Para acceder a su cuenta, seleccione Redactar o ver su cuenta botón.

Si es la primera vez que visita su cuenta IRS en línea, deberá seleccionar el Registrarse y siga el proceso de configuración. Esto incluye proporcionar su número de seguridad social, fecha de nacimiento y otra información de identificación para que el IRS pueda localizar su cuenta fiscal.

Una vez creada la cuenta con el nombre de usuario y la contraseña, puede acceder y visualizarlo.

El tablero de su cuenta IRS

Siempre que inicie sesión en el panel de su cuenta de IRS, deberá introducir una contraseña de 6 dígitos que el IRS envía a su teléfono. El IRS utiliza el número de teléfono que utilizó cuando hicisteis la primera fila.

La pestaña Inicio de la cuenta del tablero tiene cuatro secciones principales.

  • Saldo de la cuenta corriente
  • Información del plan de pago, incluida la fecha de vencimiento y el estado actual
  • Enlaces para acceder a sus registros fiscales pasados
  • El botón Ir a las opciones de pago permite ver las alternativas de pago y la actividad de pago anterior

Seleccione el archivo Saldo de la cuenta en la parte superior para cambiar a un desglose más detallado de su factura fiscal general por año. La lista le mostrará el saldo de los impuestos restantes que debían aquel año y cuánto le queda para pagarlo.

Puede seleccionar el archivo + icono junto a cualquiera de estos años para ver un desglose de las penalizaciones y los intereses que se cargaron al saldo.

Seleccione el archivo Actividad de pago para ver todos los pagos que ha enviado al IRS. Esta es una característica útil para hacer un seguimiento de los años en los que ha enviado los pagos y del importe que ha pagado en pagos fiscales estimados para el año siguiente. Esto es útil cuando realice sus impuestos y no guardar ningún recibo de estos pagos estimados.

Cómo configurar el depósito directo con el IRS

Algo que es importante saber si intenta establecer un depósito directo al IRS para cuestiones tales como controles de estímulo, que se gestiona de diferentes maneras en función de su situación fiscal.

Depósito directo por cheques de estímulo del IRS

Si ha presentado impuestos en el pasado y no se ha mudado o ha necesitado modificar su dirección o su información bancaria, sólo necesita los datos del depósito directo que proporcione al sistema de pago directo del IRS cuando pagues tus impuestos. El IRS obtendrá la información de depósito directo aquí.

Si es un primer solicitante y el IRS aún no dispone de la información, deberá proporcionar manualmente en la página Obtener mi pago del IRS.

Deberá proporcionar su número de seguridad social, fecha de nacimiento, dirección postal y código postal. A continuación, el IRS le indicará si reúne los requisitos necesarios para un pago de estímulo y se le pedirá información sobre el ingreso directo si aún no la tienen registrada.

Depósito directo para pagos directos del IRS

Para configurar un pago mediante ingreso directo mediante el sistema de pago directo del IRS, inicie sesión en su cuenta del IRS y vaya a Inicio de la cuenta del panel de control. Seleccione el archivo Vaya a Opciones de pago botón.

Desplácese por la página y seleccione Vaya a IRS Direct Pay en la sección Pagar por cuenta bancaria.

En esta página verá un par de opciones a la mitad de la página. Seleccione el archivo Hacer un pago para continuar.

Esto le llevará a través del asistente de hacer un pago del IRS. Se trata de varios pasos en que debe introducir información sobre usted mismo y su pago.

El primer paso consiste en seleccionar por qué realice un pago. Las selecciones más habituales que hacen las personas Motivo del pago es un contrato a plazos o una declaración o aviso fiscal.

La selección que elija llenará el siguiente cuadro desplegable. En la Aplique el pago a desplegable, seleccione el tipo de pago. La elección más habitual aquí es 1040, 1040, 1040EZ – esencialmente pagando contra una declaración fiscal específica

Finalmente, debe elegir el año fiscal que no paga por utilizar Periodo fiscal para el pago desplegable.

Tenga en cuenta que este es el año de la declaración que desea pagar. Compruebe esto con los saldos que aparecen en la información de la cuenta para cada año que deueu. Seleccione el año más antiguo para pagar, ya que el IRS quiere aplicar pagos a los años anteriores al más reciente.

Seleccione Sigue, A continuación, confirme las selecciones y continuar de nuevo.

La siguiente página es el Verificar la identidad página. Deberá seleccionar el año fiscal (seleccione el más reciente para la verificación de la dirección), el estado de presentación, el nombre, el número de seguridad social y la dirección.

Seleccione Sigue para continuar en el proceso. Finalmente, deberá introducir su información de depósito directo.

Primero introduzca el importe que desea pagar y, a continuación, el número de enrutamiento y el número de cuenta de su cuenta bancaria.

Seleccione Sigue de nuevo. Las próximas pantallas sólo requerirán que confirme el importe del pago y los datos bancarios. A continuación, deberá escribir su nombre para «firmar electrónicamente» el pago.

Ahora que ha efectuado un pago mediante el sistema de pago directo del IRS, el IRS tiene la información de depósito directo para futuras consultas.

Efectuar pagos directos al IRS

Recuerde que siempre debe seleccionar el año de pago igual que el año del tablero de su cuenta donde deberá pagar un saldo al IRS. Seleccione siempre el año de verificación como último año en que presentasteis los impuestos y utilice su última dirección para que el IRS pueda confirmar su identidad de pago.

Desgraciadamente, el proceso de proporcionar su información de depósito directo al IRS no es tan sencillo como podría ser. No es intuitivo que para recibir pagos del IRS que haya tenido que haber efectuado ya un pago. Afortunadamente, si nunca ha efectuado ningún pago (sólo ha recibido reembolsos), el IRS dispone de la información de depósito directo de la declaración de impuestos que utilizaba para daros este reembolso.

Y si no tiene nada registrado de ninguna manera con el IRS, pero se le debe pagar un estímulo, como mínimo ahora tenéis la página IRS Get My Payment para obtener sus datos de depósito directo.

Deja un comentario