Cómo configurar y utilizar Slack Sharing Screen

Hola leyente ! Aquí Gabriel con un nuevo tutorial para ustedes !
Espero que les guste y nos vemos en el próximo tutorial

Slack es una gran plataforma de colaboración para equipos y compañeros de trabajo, que le permite enviar mensajes de texto, compartir archivos e iniciar llamadas de voz. Una de las características menos valoradas de Slack, sin embargo, es la posibilidad de compartir la pantalla con otras personas. El uso compartido de pantalla es útil para presentaciones y reuniones, pero es posible que primero tenga que configurar el dispositivo.

Puede compartir la pantalla a Slack mediante el cliente web o la aplicación de escritorio, pero primero debe actualizar a un plan Slack de pago. Si desea configurar y utilizar el uso compartido de pantalla Slack, eso es lo que tiene que hacer.

Cómo configurar el uso compartido de la pantalla Slack

Antes de empezar a utilizar el uso compartido de pantalla a Slack, primero debe ser conscientes de algunas cosas.

Desafortunadamente, algunas funciones (como llamadas de voz y compartición de pantalla) sólo están disponibles en Slack si su espacio de trabajo está en un plan de pago. Si es el propietario o el administrador del espacio de trabajo, deberá actualizar a un plan estándar, Plus o Enterprise con un coste por usuario o cotizado individualmente antes que vosotros (o sus usuarios) puedan compartir recursos de pantalla.

No necesita una cámara que funcione para el uso compartido de pantalla funcione, pero como el uso compartido de pantalla es un componente de una llamada de voz o de vídeo, os podría ayudar a presentaros a su público. Como mínimo, necesitará un micrófono que funcione para configurar una llamada de voz y comunicarse con los demás participantes.

Para utilizar todas las funciones para compartir pantalla de Slack (como el dibujo en pantalla), es posible que tenga que instalar la aplicación de escritorio. Aunque puede participar en una llamada compartida de pantalla Slack el navegador, sólo la aplicación de escritorio para Mac o Windows ofrece el conjunto completo de funciones para los usuarios.

Cómo se comparte la pantalla a Slack

Para compartir la pantalla en un espacio de trabajo Slack, deberá iniciar una videollamada nueva.

  1. Para hacerlo, abra la aplicación Slack o abra el espacio de trabajo Slack el navegador. En un mensaje directo, seleccione el archivo llamada del panel derecho para iniciar una llamada.
  1. También puede iniciar una llamada nueva en un canal haciendo clic en un nombre de usuario y seleccionando el llamada del botón emergente. Seleccione la opción para confirmar que desea iniciar una llamada Inicia la llamada botón.
  1. Una vez establecida una nueva llamada, seleccione la Examine su cuota de las opciones de la parte inferior. Si tiene más de un monitor conectado a su PC, deberá seleccionar qué compartir entre las opciones proporcionadas. Esto le permite compartir aplicaciones específicas en una pantalla, dejando la otra pantalla privada.

Una vez el uso compartido de pantalla de Slack esté activo, se aplican algunas reglas. Sólo un solo usuario puede compartir su pantalla en cualquier punto, y el usuario que comparte su pantalla se convierte en el usuario activo durante la duración de la compartición de pantalla, es decir, que ninguna otra fuente de cámara convierta destacada .

  1. Para dejar de compartir pantalla, seleccione el archivo Deja de compartir pantalla botón. De este modo, se acabará la compartición de pantalla y se devolverá la llamada a una videollamada estándar.

Dibujando sobre una pantalla compartida compartida

Compartir la pantalla le permite presentar información en pantalla a otras personas que llaman. Sin embargo, si quieres que las cosas sean más interactivas, vosotros (y otras personas que llaman) puede dibujar directamente a la pantalla compartida. Esto le permite anotar o señalar determinados elementos a su público.

  1. El dibujo de la pantalla Slack está habilitado por defecto. Si (u otras personas) desea empezar a dibujar en la pantalla, seleccione dibujar icono de las opciones proporcionadas.
  1. Con la opción activada, dibuje en la pantalla con el ratón, el trackpad, la pantalla táctil o cualquier otro dispositivo de interfaz adecuado. Si desea impedir que otros participantes se unan, seleccione el archivo Icono de dibujo. Cuando el icono es blanca, otros usuarios pueden dibujar en la pantalla compartida.
  1. También puede cambiar el color del bolígrafo durante el proceso de dibujo en la pantalla. Para hacerlo, seleccione el archivo tecla CTRL (Windows) o bien mando clave (En Macs). Esto hará un recorrido por cada uno de los colores disponibles.

Resolución de problemas de uso compartido de pantalla de Slack

Si la herramienta para compartir pantalla de Slack no funciona, tendrá que resolver el problema. Hay varias razones por las que esta función puede no funcionar, desde los permisos que faltan hasta los puertos de red mal configurados.

Activación de permisos Mac

Los usuarios de Mac, en particular, pueden encontrar que la configuración de seguridad de MacOS bloquea preventivamente cualquier intento de compartir la pantalla. Si este es el caso, debe conceder acceso a Slack para grabar la pantalla en Preferencias del sistema menú.

  1. abrir Preferencias del sistema, Seleccione el archivo menú Apple > Preferencias del sistema.
  1. En la Preferencias del sistema menú, seleccione Seguridad y privacidad > privacidad > Grabación de pantalla. A la derecha, asegúrese de que el archivo flujo la casilla de verificación está activada. Si no puede cambiar esta configuración, seleccione icono de candado en la parte inferior del menú.

Apertura de puertos de red Slack

La aplicación de escritorio Slack requiere que ciertos puertos estén abiertos para que las llamadas de vídeo y el uso compartido de pantalla funcionen correctamente. En particular, el puerto UDP 22466 es necesario para el tráfico de salida. Si no está disponible, Slack intentará volver al puerto TCP 443, el puerto HTTPS por defecto que debería estar disponible en la mayoría de redes conectadas a Internet.

Sin embargo, si se omite el puerto 443 por defecto puede causar problemas. Si sus llamadas Slack son de baja calidad o si tiene problemas para compartir la pantalla con una resolución razonable, debe configurar el cortafuegos para abrir los puertos 22466 (UDP) y 443 (TCP). Los usuarios de Windows también deberán configurar el cortafuegos de Windows para permitir el acceso de Slack en Internet.

  1. Para ello, haga clic con el botón derecho en el menú Inicio y seleccione correr opción.
  1. En la correr cuadro, escriba firewall.cpl de control y seleccione DE ACUERDO.
  1. En la Firewall de Windows , Seleccione el menú Permitir una aplicación o una función mediante el cortafuegos de Windows Defender. Asegúrese de seleccionar la casilla de verificación situada junto a flujo aplicación para habilitar el acceso a Slack a través del cortafuegos. Si está en una red pública o privada, asegúrese de que la casilla de verificación de estas categorías también esté activada. Puede que deba seleccionar el archivo Cambiar la configuración primer botón.

Considere alternativas

Si la compartición de pantalla Slack aún no funciona en tu PC o Mac, es posible que tenga que buscar alternativas. Existen varias herramientas para compartir pantalla, incluidos Facetime para usuarios de Mac y Zoom para usuarios multiplataforma.

También puede compartir la pantalla en dispositivos móviles con Android mediante aplicaciones como Google Duo. La mayoría de las principales aplicaciones de videoconferencia admiten el uso compartido de pantalla, pero si tiene problemas de conectividad a Slack, es posible que tenga que solucionar estos problemas primero, incluido cambiar a una mejor conexión a Internet.

Aunque Slack y otras plataformas pueden utilizar métodos diferentes para establecer llamadas para compartir vídeo y pantalla, aunque habrá una conexión de red estable y adecuada (incluidos los puertos abiertos) para permitir que la llamada funcione correctamente.

Introducción a Slack

Si es propietario del espacio de trabajo Slack con un plan de pago activo, tendrá acceso completo a todas las funciones que Slack le ofrece. Sin embargo, todavía hay muchas funciones disponibles para los usuarios gratuitos de Slack. Por ejemplo, si desea mejorar la productividad en un espacio de trabajo Slack gratuito, puede pensar en añadir un bot Slack a sus canales.

Esto le ayudará a convertir Slack en un segundo cerebro, lo que le permitirá utilizar la integración del calendario y la toma de notas (junto con otros trucos y consejos) para sacar el máximo partido a la plataforma. Si busca alternativas a Slack, puede intentar Microsoft Teams o Discord.

Deja un comentario