Cómo conseguir más espectadores a Twitch

Hola internatura ! Aquí Nicolas con un nuevo post para ustedes !
Espero que les sea de su agrado y nos vemos en la próxima

Aunque Twitch es una gran plataforma para transmitir vídeos, los nuevos streamers pueden tener dificultades para impactar. Con tantas transmisiones para elegir, puede ser un trabajo duro convencer a los espectadores nuevos que se queden, incluso si consiguen encontrar tu reproducción en primer lugar. Sólo hay tanto tiempo para que pueda motivar ayudarán a transmitir a cero espectadores.

Si está creando un nuevo canal de Twitch o si sólo desea crear su público existente, deberá tener en cuenta algunos métodos probados para crear su perfil y aumentar el número de seguidores y suscriptores. Si desea saber cómo conseguir más espectadores a Twitch, estas ideas le ayudarán a empezar.

Utilice las redes sociales de manera eficaz

Cuando inicie un nuevo canal de Twitch, lo más difícil es la transmisión sin una gran audiencia (ni ninguna audiencia). Sin embargo, si tiene una presencia razonable en las redes sociales, no hay ninguna razón por la que no pueda aprovecharla para conseguir que los espectadores entren en su flujo desde el primer día.

Familia, amigos e incluso otros jugadores que ha conocido en línea: haga llegar a todos y conozcan su canal mediante una cuidadosa estrategia de marketing en las redes sociales. Publique a sus feeds de Twitter, Instagram y Facebook, haciendo saber a la gente que está reproduciendo en tiempo real (y que haga o haga).

No se olvide también de métodos más inusuales de publicidad social. Por ejemplo, si le ayuda a Quora respondiendo preguntas sobre los juegos que hace, puede animar a los usuarios a seguir su canal de manera orgánica. Simplemente, no te excedas; sed útiles por encima de todo y no haga promociones excesivas, ya que los usuarios pueden mantenerse alejados independientemente.

Conecta con otros streamers

Cada día aparecen nuevos streamers a Twitch, pero la mayoría no consiguen impactar. Si lo hacen, probablemente no aprovecharán la oportunidad de red más grande de todas, el resto de emisores de transmisión de baja visión.

Por ejemplo, si decide atacar Twitch, ayudará a otro streamer a hacer crecer su público prestando su (incluso si es pequeño). Esta es una oportunidad de red fácil y gratuita para conocer y ayudar a otros streamers nuevos, que (con suerte) pagarán el favor atacando sus flujos con su público.

También debe conocer otros streamers uniéndose a su canal, mirándose sus reproducciones y charlando con ellos. Cuanto más streamers conozcas, mayor será tu red. Es posible que también vea un cruce entre sus públicos, donde usuarios similares miran y se suscriben a su flujo con suscripciones de pago o Prime Gaming.

Invierta en un buen equipo de transmisión

Los flujos pixelados en un dormitorio oscuro con un micrófono crujiente son una manera segura de provocar que los nuevos lectores de Twitch apaguen sus flujos. Al fin y al cabo, ¿por qué mirar un aficionado cuando tantos streamers de Twitch (incluso con pocos espectadores) disponen de equipo de transmisión de calidad profesional?

Si utiliza el software de transmisión adecuado, como OBS o XSplit, necesitará equipos adecuados. Esto ayudará a los nuevos espectadores a tener la impresión de que usted es un streamer profesional. No estamos hablando de equipos de mil dólares aquí, pero sí webcams presupuestarias ofreciendo reproducciones de calidad en HD, no es necesario que desapareced.

Necesitará un PC que pueda gestionar la transmisión, así como una conexión a Internet lo suficientemente buena para gestionar una transmisión (aunque puede ajustar la tasa de bits). También necesitará una cámara web y una iluminación de calidad HD buen micrófono de transmisión o auriculares, y haciendo una transmisión desde una consola, necesitará una tarjeta de captura como una Elgato HD60.

No es necesario gastar una fortuna, pero si estás pensando seriamente en reproducirlo a Twitch, para conseguir más espectadores a Twitch deberás destacar con la calidad de producción adecuada desde el principio, donde sea bueno (pero no superior) -tier) el equipo ayudará. Una vez que haya aumentado su público, también puede configurar donaciones para ayudar a construir su equipo.

No tenga miedo de probar cosas diferentes

Cuando averigüe cómo conseguir más espectadores a Twitch, lo más difícil del proceso es averiguar qué funciona y qué no. La reproducción en directo un viernes a las 14:00 puede ser perfecta para vosotros, pero puede que no sea adecuada para su grupo demográfico objetivo.

Deberá encontrar la estrategia adecuada para la reproducción en tiempo real que funcione, pero también sea útil para su público probable. No tenga miedo de cambiar las cosas y probar cosas nuevas, ya sea un estilo de juego nuevo, probando diferentes eventos de creación de comunidades, como obsequios, o cambiando cuando (y con qué frecuencia) emite.

No sabréis qué funciona y qué no en seguida. En daros la oportunidad de cambiar de rumbo al principio, puede encontrar una manera de construir un canal que se ajuste realmente a sus intereses, valores y que (el más importante) hable con tu voz.

Al fin y al cabo, está transmitiendo para su público, pero también para vosotros mismos. Es posible que se dedique a la transmisión cada día, pero si todavía no tiene audiencia, puede correr el riesgo de quemarse si no disfruta de lo que haga. Si las cosas no funcionan, cambie de rumbo y busque una estrategia que funcione.

Utilice YouTube para generar crecimiento

Si Twitch es difícil, construir un canal de YouTube es sin duda más difícil, pero hay una buena razón por la que puede tener sentido construir un canal de YouTube junto a un canal de Twitch. ¿Está creando contenido para públicos en directo, pero Twitch no es una gran plataforma para la reproducción de vídeos, por qué no reutilizar este contenido y cree vídeos de YouTube coincidentes.

Cuanto más vídeos publiques, más probabilidades tendrá tu canal de YouTube para un nuevo conjunto de espectadores. Si les gusta su contenido, se les puede animar a atrapar sesión en directo en Twitch.

Esto puede ayudar a crear su marca, captar nuevos espectadores y suscriptores y crear una nueva fuente de ingresos (cuando haya alcanzado las 4000 horas mínimas de YouTube para obtener ingresos). También le puede proporcionar otra salida creativa, que le permitirá emitir en directo y editando los vídeos para dar una nueva vida al contenido en una plataforma diferente.

Cree su propia marca con originalidad y coherencia

Cuando intente crecer como nuevo streamer de Twitch, su marca es importante. Ya sea sólo su nombre, su logotipo o su estilo de reproducción, son elementos identificativos con los que los espectadores le asociarán. Si no tiene una marca original, es poco probable que tenga éxito en Twitch.

La mejor manera de hacerlo es simplemente ser tú mismo. No intente copiar otros streamers (sobre todo streamers de grandes nombres) porque es poco probable que tenga éxito. Al crear su propio estilo de transmisión, será más cómodos y más propensos a atraer un mayor número de espectadores y suscriptores.

Una de las partes menos valoradas ya menudo olvidadas de la marca de un canal de Twitch es la coherencia. Si hace una transmisión al azar, a menudo con poco aviso, es probable que los espectadores y los fans dedicados no aparezcan. Es necesario que se reproduzca en tiempo real a una programación coherente, dejando claro a los espectadores cuando y con qué frecuencia se transmitirá.

Esto no quiere decir que no se pueda cambiar cuando se reproduzca en tiempo real, sin embargo, cuanto mayor sea su público, más consistencia acontece. Si construís vuestro canal de Twitch con esta mentalidad desde el principio, será otra cosa que siga esta estrategia una vez tenga un público que esté dispuesto a ver sus reproducciones cada vez que os en directo.

Construyendo un canal de éxito a Twitch

El éxito no aparece de un día para otro, por lo que si intenta averiguar cómo conseguir más espectadores a Twitch, no espere que estas estrategias funcionen inmediatamente. Algunas publicaciones en las redes sociales y una nueva cámara web de transmisión pueden ayudar a corto plazo, debería ser coherentes para crecer realmente, con flujos regulares e interacción con el público.

Si no encuentra éxito en Twitch, no tenga miedo de probar alternativas principales de Twitch como YouTube o Facebook Gaming. Tanto si está reproduciendo a Twitch como Facebook, no olvide crear su comunidad en una plataforma como Discord, donde pueda interactuar con sus seguidores y promocionar su canal de manera gratuita.

Deja un comentario