Cómo crear salas de escape en equipos de Microsoft

Hola internatura ! Aquí Lautaro con un nuevo artículo para ustedes !
Espero que les sirva y nos vemos en el próximo tutorial

En un artículo anterior, tratábamos como funciona la videoconferencia a Microsoft Teams. Desde entonces, Microsoft ha actualizado los equipos con nuevas funciones, incluida la esperada y deseada capacidad de crear salas de escape. De hecho, más de 20.000 usuarios de Microsoft votaron por sugerencia de Microsoft Teams UserVoice, el foro de comentarios de los usuarios de la aplicación Teams.

Todo el mundo puede acceder a Teams con una cuenta de Microsoft gratuito y los usuarios premium de la suite Office 365 disfrutan de una versión robusta de Teams con funciones tales como un mayor almacenamiento de archivos, grabación de reuniones y la posibilidad de organizar eventos en línea para un máximo de 10.000 personas.

Requisitos mínimos para salas de escape en equipos

Antes de empezar, asegúrese de que todo esté en su lugar para que pueda crear salas de reuniones en las reuniones de sus equipos. Como se pueden imaginar, hay una cierta configuración para habilitar las salas de reuniones en equipos. Compruebe esta configuración antes de empezar.

Nueva experiencia de reunión

En primer lugar, debe utilizar la «nueva experiencia de reunión» de los equipos. Puede activar la nueva experiencia seleccionando su foto de perfil en la esquina superior derecha de la aplicación de escritorio y vaya a configuración. A continuación, seleccione Active una nueva experiencia de reunión y reinicie los equipos.

Número mínimo de participantes

Para que el organizador de la reunión tenga disponible la opción de desglose, debe haber al menos cinco participantes en la reunión. Aunque las personas que llama por teléfono no pueden unirse a los brotes en este momento, sí hacer cuenta para el mínimo de cinco personas.

Usted es el organizador de la reunión?

Sólo el organizador de la reunión puede crear y gestionar los brotes, aunque hay alguna indicación de Microsoft que permitirá al organizador compartir esta responsabilidad en futuras actualizaciones de Teams.

Además, el organizador de la reunión debe utilizar la aplicación de escritorio, no la versión del navegador o la aplicación móvil. (No se preocupe, los participantes que se han unido a la reunión a través de la aplicación Teams para Android o iPhone tienen la posibilidad de unirse a los brotes)

Consejo: si la invitación a la reunión debe provenir de alguien que no sea la persona que gestionará los brotes, pide al gestor de brotes que cree la reunión de equipos y, a continuación, utilice el enlace de reunión a la invitación en la reunión.

Siempre que el enlace de la reunión lo haya creado la persona que gestionará los brotes, no importa quien comparta el enlace.

Creación de salas de escape en equipos

A partir de este escrito, las salas de reuniones de los equipos no se pueden configurar antes de la reunión, tal como se puede hacer con Zoom. Una vez la reunión de equipos esté en curso, podrá comenzar, organizador de la reunión, seleccionando el icono Salas de reuniones en la barra de herramientas de la reunión.

Si selecciona el icono de salas de escape, se abrirá una pantalla donde podrá decidir cuántas salas de escape desea crear y si desea que los equipos asignen automáticamente los participantes en las habitaciones de escape o si prefiere seleccionar manualmente qué sala de escape a la que cada una de ellas se enviará el participante.

Una vez que haya creado las salas de descanso, puede asignar los participantes en las habitaciones a través del panel de las salas de descanso.

Seleccione Asigne los participantesy verá una lista de todos los participantes en la reunión. Marque la casilla que hay junto a un participante y elija a qué sala desea asignarlos.

Como organizador de la reunión, puede asignar a los participantes a salas de reuniones en cualquier momento de la reunión. Cuando esté listo para que comience la sesión de ruptura, seleccione Sales iniciales para abrir todas las salas de descanso simultáneamente y trasladar personas en las habitaciones asignadas.

Nota: actualmente, no puede configurar un temporizador para cerrar automáticamente las salas de reuniones en equipos. Esta es otra característica que esperamos que los equipos añadan en futuras actualizaciones.

Opciones para el organizador de la reunión

Al igual que en Zoom, el organizador de la reunión puede unirse a cualquiera de las salas de reuniones en cualquier momento. El organizador también puede cambiar el nombre de las habitaciones y, una vez abiertas todas las salas de atención, puede transmitir un anuncio en todas las habitaciones. Los anuncios aparecerán en el panel de chat de la sala de reuniones.

dentro Configuración de la habitación, El organizador de la reunión puede escoger que los equipos trasladen automáticamente los participantes a las fugas frente a forzar a los participantes a unirse manualmente a su sala de reuniones. También hay una opción para permitir o evitar que los participantes vuelvan a la sala de reuniones principal durante la sesión de reuniones.

Dentro de las salas de equipos

La experiencia de los participantes en las salas de escapada de equipos es similar a la de la reunión principal de equipos. Los participantes tienen acceso a todos los controles periódicos de la reunión. Pueden activar y desactivar la cámara web, silenciar y activar el sonido, compartir la pantalla, levantar la mano o activar y desactivar los tablones de chat y participantes.

Volviendo a la reunión de equipos principales

Si el organizador de la reunión lo permite (véase más arriba), los participantes en las salas de reuniones pueden volver a la reunión principal cuando quieran haciendo clic en el botón vuelve botón. Advertencia: Selección del archivo marcha el botón le hará salir totalmente de la reunión.

Otras aplicaciones de videoconferencia

Los usuarios de Microsoft Teams están sin duda contentos de la reciente incorporación de salas de reuniones en la experiencia de Teams, pero a Teams todavía le faltan algunas funciones que ofrecen otras aplicaciones de videoconferencia. Si no está dispuesto a utilizar Teams reuniones en línea, puede que le interesa nuestra comparación de cuatro aplicaciones de videoconferencia diferentes. Para obtener más información, consulte nuestros artículos sobre Google Meet vs. Zoom y Zoom vs. Skype.

Deja un comentario