Cómo denunciar alguien en discordia

Hola geeks ! Aquí Nicolas con un nuevo artículo para ustedes !
Espero que les sea de su agrado y nos vemos en el próximo tutorial

Si se encuentra en cualquier comunidad de Internet, seguro que se encontrará con algunos problemas y se encontrará en una posición en la que sienta la necesidad de informar de alguien. A Discord, puede informar de cualquier persona de diversas maneras.

Desea asegurarse de que tiene un motivo claro para informar de alguien y que ello constituye un informe según las directrices de la comunidad de Discord o las reglas de un servidor determinado en que puede estar. Si alguien ha infringido cualquiera de estas causas, informar de ello no debería ser un problema y es más probable que se tomen medidas contra ellas.

A continuación se explica cómo informar alguien de Discord.

Informar a alguien a un moderador de servidor

Si observa que un usuario ha incumplido las reglas de un servidor o las directrices de Discord, la primera acción que desee hacer es informar al usuario al moderador del servidor al que pertenece el usuario. Este es el procedimiento más fácil de informar y es más probable que se lleve a cabo una acción rápida contra el infractor.

Siga estos pasos para informar de alguien a un moderador.

  1. En el servidor, busque un moderador mirando las funciones de los miembros del servidor y buscando un usuario que tenga el rol de «moderador», «administrador» o, de otro modo, un rol que parezca que estarían a su cargo. Si no está seguro, puede preguntar a otros usuarios si saben quién es un moderador del servidor.
  1. Envía al moderador un mensaje directo privado que explique la situación y, si puede, intente proporcionar capturas de pantalla u otras pruebas del problema y del usuario en cuestión.
  1. Colabore con el moderador para debatir el problema y ver qué acciones pueden hacer para resolverlo.

Si el moderador no responde o no hace nada sobre el problema, es posible que desee pensar en dirigirse al equipo de Discord s Trust & Safety, que puede tratar problemas con cualquier persona de Discord y de cualquier comunidad. Esta también es una buena opción si el usuario en cuestión no proviene de ningún servidor en el que esté.

Informar a alguien de Discord Trust and Safety

Para informar alguien de este modo, deberá utilizar el modo de desarrollador de Discord. A continuación se explica cómo activarlo para empezar a informar:

  1. Abra Discord y acceda a su cuenta.
  1. Seleccione el icono de configuración, que parece un engranaje, en el extremo inferior izquierdo al lado del nombre de usuario.
  1. ir a avanzado > Modo de desarrollador y cambie a encendido.
  1. obtener la ID de usuario de la persona que desea informar, así como cualquier prueba del problema, tales como capturas de pantalla.
  1. Vaya a Discord s Presentar una solicitud y en el menú desplegable, seleccione Confianza y seguridad. A continuación, introduzca el resto de la información en el formulario y seleccione presentar.

Asegúrese de describir la situación lo mejor posible y añadir el número de identificación del usuario y sus pruebas. Hay un espacio para introducir una descripción del incidente y adjuntar archivos.

¿Qué pasa después de un informe?

Una vez enviado un informe a un moderador del servidor o al propio equipo de Discord, a partir de este momento el problema ya está en sus manos. Si alguno de ellos determina que se debe actuar contra el usuario que ha informado, podrán hacerlo.

Esto podría significar que el usuario que hicisteis informar podría ser prohibido, así como su dirección IP prohibida, de modo que no pueda crear cuentas nuevas. Si el delito no se considera suficientemente grave para ello, el usuario sólo puede recibir una advertencia del moderador o de Discord.

También es posible que no le pase nada al usuario. Si esto se produce, se debe a que la situación no se consideró una infracción de ninguna norma en un servidor ni en las directrices de la comunidad. Si esto ocurre, pero el usuario sigue siendo problemático, tal vez sólo tenga que esperar y vigilar para que pueda recoger más pruebas de lo que hacen.

Otras acciones a realizar

En caso de que el usuario le cause angustia directamente de alguna manera, también es posible silenciarlos o bloquearlos para que no puedan contactarlo más. Para silenciar alguien, haga clic con el botón derecho del ratón sobre su nombre de usuario y seleccione silencia opción.

Esto garantizará que ya no puede ver sus mensajes en un canal de servidor. Sin embargo, el usuario aún podrá contactarlo mediante mensajes privados directos. Si desea evitarlo, deberá bloquear el usuario.

Para bloquear alguien, haga clic con el botón derecho sobre el nombre de usuario y seleccione Blog opción. Esto evitará que puedan contactar con vosotros y si son amigos de ellos con Discord. Al igual que silenciar, tampoco podrá ver sus mensajes al canal de un servidor.

Sin embargo, es posible que esto no solucione completamente su problema. Si un usuario se da cuenta que el bloquee y que quiere ser malicioso hacia vosotros, aunque podrá crear una cuenta nueva y contactarlo de esta manera. En este caso, sin embargo, puede recopilar más pruebas que le puedan ayudar a informar al usuario que deje de crear cuentas nuevas con el fin de acosar sesión.

Informar de alguien en discordia

Al tomar la decisión de informar de alguien, querrá asegurarse de que ha infringido claramente las directrices de la comunidad o las normas del servidor. Asegurarse de esto antes de informar alguien garantizará que es más probable que se les prohíba.

Los problemas con otros usuarios en línea pueden ser una experiencia frustrante, por lo que si lo encuentra como un problema, también puede ayudarle a intentar reducir la situación. Pase lo que pase, sólo sepa que siempre hay opciones para resolver el problema.

Deja un comentario