Como desactivar Samsung Pay Android

Hola leyente ! Aquí Pablo con un nuevo tutorial para ustedes !
Espero que les solucione su problema y nos vemos en el próximo tutorial

Los teléfonos inteligentes incluyen muchas aplicaciones preinstaladas diseñadas para aumentar la comodidad o la funcionalidad. El problema es que no siempre son deseables y en las empresas de teléfonos inteligentes les gusta que sean difíciles de eliminar. Por lo tanto, si desea eliminar Samsung Pay, entendemos por qué.

En las versiones recientes de Android, Samsung ha permitido a los usuarios desinstalar o desactivar Samsung Pay fácilmente. Si tiene una versión anterior, será un poco más difícil, pero también os mostraremos como desactivar Samsung Pay.

Contenido

    Desactive Samsung Pay

    Si sólo desea evitar que Samsung Pay active, desactivar la aplicación es la manera más sencilla de desactivar completamente Samsung Pay.

    1. Abra el archivo Cajón de aplicaciones y encontrar Samsung Pay.
    1. abierto Samsung Pay después toque el botón icono de menú (Tres líneas) en el extremo superior izquierdo de la aplicación.
    1. Toque el botón icono de engranaje en la parte superior derecha del menú.
    1. Toque Acceso rápido y tarjeta predeterminada.
    1. Desactivar Pantalla de bloqueo, pantalla de inicio, y Pantalla apagada.

    Con esta configuración, Samsung Pay sólo se activará al abrir la aplicación manualmente y la utilice.

    Desinstalar Samsung Pay

    Si tiene un teléfono Samsung más reciente, debería poder desinstalar Samsung Pay con poco esfuerzo.

    1. Abra el archivo Cajón de aplicaciones.
    2. Mantenga oprimida Samsung Pay hasta que aparezca el menú.
    1. grifo Desinstalar y toque De acuerdo.

    Esto eliminará completamente Samsung Pay del teléfono.

    Nota: Si está desinstalando Samsung Pay para liberar espacio en el teléfono, también puede intentar suprimirlo archivos temporales y otros spam.

    Desactivar Samsung Pay (versiones anteriores)

    Si utiliza una versión anterior de Android y no puede simplemente desinstalar la aplicación Samsung Pay, el proceso es un poco más complicado. En primer lugar, deberá arraigar el smartphone Samsung. El arraigo del teléfono inteligente Samsung anulará la garantía, por lo que sólo siga este método si realmente necesita suprimir Samsung Pay.

    1. Abra el archivo cajón de aplicaciones tocando la parrilla que normalmente se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla.
    2. Toque configuración a continuación, localice aplicaciones/aplicaciones. Es posible que tenga que desplazarse hacia abajo y tocarlo Más … para encontrarlo.
    1. Toque Samsung Pay.
    1. grifo Inhabilitar.

    Nota: La opción Desactivar sólo estará presente cuando haya arraigado el teléfono.

    Desactivar Samsung Pay de este modo evitará que utilice recursos, pero no se eliminará del teléfono inteligente. Para desinstalar completamente Samsung Pay en un dispositivo anterior, siga el siguiente conjunto de instrucciones.

    Desinstale Samsung Pay With Copia de seguridad de titanio (Versiones anteriores)

    1. Abra el archivo Play Store.
    2. buscar Copia de seguridad de titanio y seleccione la aplicación de la lista.
    1. grifo instala y entonces acepta.
    1. Espere que Titanium Backup finalice la instalación y seleccione abierto.
    1. Desplácese hacia abajo en la lista de aplicaciones y busque Samsung Pay.
    2. Toque Samsung Payy, a continuación, seleccione Desinstalar.

    Nota: Si desea reinstalar Samsung Pay en cualquier momento, solo tiene que descargarlo de Google Play Store.

    Revoca los permisos de Samsung Pay

    Si no desea arraigar el teléfono, aunque puede desactivar Samsung Pay para evitar que aparezca o utilice tantos recursos del sistema. La forma más sencilla de hacerlo es revocar sus permisos de la siguiente manera.

    1. ir a configuración y toque aplicaciones. Dependiendo del dispositivo, es posible que también tenga que tocar Gestor de aplicaciones.
    1. encontrar Samsung Pay, Toque y seleccione parada forzada. Esta opción se encuentra en la parte superior o inferior de la página.
    1. Vuelva al Gestor de aplicaciones, encontrar Samsung Pay Stub y repita el paso 2. Según el dispositivo, es posible que Samsung Pay Stub no esté presente.
    2. Para los dos Samsung Pay y Samsung Pay Stub, seleccione permisos y revocar todas las opciones.
    1. abierto Google Play Store desde el cajón de aplicaciones.
    2. Seleccione el archivo icono de la cuenta en la parte superior derecha de la pantalla y, a continuación, seleccione Administrar las aplicaciones y el dispositivo.
    1. Seleccione gestiona.
    1. Toque Samsung Pay a continuación, haga clic en icono de tres puntos en el extremo superior derecho.
    1. desmarque Activa la actualización automática.
    1. Finalmente, vuelva a Samsung Pay y Samsung Pay Stub el Gestor de aplicaciones.
    2. Seleccione almacenamiento y seleccione Borrar los datos y Limpiar caché.

    Esto debería evitar que Samsung Pay sea una molestia en el dispositivo, pero seguirá siendo presente en el teléfono y utilizará una pequeña cantidad de recursos del sistema. Este método también tiende a revertirse al cabo de unos días para algunos usuarios, por lo que es posible que desee considerar una opción más final.

    No más Samsung Pay!

    Ahora ya sabe cómo desactivar Samsung Pay Android. El bloatware incluido los teléfonos inteligentes puede ser un desgaste innecesario de la duración, el almacenamiento y la velocidad de la batería del dispositivo, especialmente en teléfonos antiguos. Por suerte, Samsung se ha dado cuenta de que no todo el mundo utiliza aplicaciones concretas y finalmente ha permitido a los usuarios tener más control sobre qué aplicaciones pueden conservar o desinstalar.

    La mayoría de aplicaciones se pueden eliminar después de arraigar el teléfono, pero tenga en cuenta que muchas de estas aplicaciones son importantes para la función del teléfono; por tanto, no elimine las cosas si no está seguro de que sea seguro. Si el dispositivo sigue funcionando lentamente, intente utilizar una aplicación de limpieza para liberar un poco de espacio.

    Deja un comentario