Como descargar e instalar OptiFine a Minecraft

Hola internatura ! Aquí Nicolas con un nuevo tutorial para ustedes !
Espero que les sea de su agrado y nos vemos en la próxima

Minecraft tiene la reputación de ser un juego de baja resolución y bloqueado, pero algunas modificaciones pueden hacer que Minecraft tenga un aspecto absolutamente bello, a costa de impostar seriamente su sistema. OptiFine es un mod de optimización de gráficos para Minecraft que puede mejorar el rendimiento y la velocidad de fotogramas.

Comprender cómo descargar e instalar correctamente OptiFine le permitirá utilizar varias modificaciones de texturas para cambiar el aspecto de Minecraft con un impacto mínimo en el rendimiento del juego.

Como descargar OptiFine

Aunque puede encontrar OptiFine para descargar en diferentes sitios web, la fuente más fiable es la sitio oficial OptiFine.

  1. Elija la versión de OptiFine que desea descargar (OptiFine Ultimate es la opción recomendada) y seleccione Descargar.
  1. Deberá sentarse a través de un anuncio (o seleccionarlo) Omitir en el extremo superior derecho) antes de que aparezca la página de descarga real. Seleccione descargar de nuevo.
  1. OptiFine se descarga como archivo .jar ya menudo lanzará una advertencia de seguridad. El sitio web y las descargas de OptiFine pasan controles de seguridad cuando se ejecutan a través de un servicio como el Safe Web de Norton, por lo que puede ignorar el aviso con seguridad.

Como instalar OptiFine

Cuando abra el archivo para iniciar el proceso de instalación, aparecerá la alerta que se muestra a continuación. Esto es necesario para que el mod funcione correctamente. Seleccione instala.

OptiFine está disponible para utilizarlo después de ver el mensaje «OptiFine ha instalado correctamente». Utilizar y personalizar OptiFine es donde entra en juego la diversión (y la complicación).

Cómo utilizar OptiFine

No debe ejecutar OptiFine por separado de Minecraft para aprovechar todas las funciones que añade.

  1. Elija OptiFine desde el lanzador Minecraft. Seleccione jugar.
  1. Seleccione opciones > Configuración del vídeo.
  1. Pase el cursor por encima de las opciones que se muestran a continuación para ver detalles sobre qué hacen para mejorar el rendimiento de su juego.
  1. Aunque puede desactivar todas las animaciones para mejorar la frecuencia de fotogramas, el juego tiene un aspecto peor. Para hacerlo, seleccione opciones > Configuración del vídeo > animaciones > Todo apagado. Si tu La GPU lo puede manejar, Deje las animaciones activadas.
  1. Descargue los paquetes shader si desea que el juego tenga un aspecto particularmente fantástico.
  • Los paquetes Shader siempre se comprimen. Descomprimir la carpeta y mueva a la carpeta Shader de Minecraft que crea OptiFine. Lo puede encontrar en C: Users yourID AppData Roaming .minecraft shaderpacks.
  • También puede acceder seleccionando opciones > Configuración del vídeo > sombras > Carpeta Shaders.
  • A continuación, puede elegir el paquete de sombras dentro de sombra opciones. Cuando comienza el juego, el shader estará en su lugar.
  1. el detalles las opciones pueden ayudarle a afinar el rendimiento. Puede elegir si desea que las nubes se vean realistas o bloqueados, si puede verlo a través de los árboles o si son objetos sólidos, e incluso retocar el aspecto del sol y la luna.
  1. Los paquetes de modificaciones que tienen muchas cosas en segundo plano también pueden afectar el rendimiento del juego. Por ejemplo, un paquete de modificaciones como Sky Factory o Stoneblock combina numerosas modificaciones más pequeñas. OptiFine puede ayudar a obtener un poco más de rendimiento de maneras sutiles.

Nota: Si tiene una máquina más antigua que no puede manejar paquetes mod intensos, no es una buena idea combinar un paquete como Sky Factory con shaders. En muchos casos, el paquete de modificaciones sobrescribirá las texturas de las sombras con sus texturas personalizadas y hará que el juego parezca incoherente y no coincida.

  1. Si su máquina puede gestionar el trazado de rayos, hay sombras y paquetes de texturas trazados por rayos esto te hará estallar.

Tómese su tiempo y jugar con OptiFine para optimizar el rendimiento de Minecraft. El juego se verá mejor, funcionará más suave y le ofrecerá una experiencia totalmente diferente a la de antes.

Deja un comentario