Como dúo a Tiktok

Hola internatura ! Aquí Nicolas con un nuevo artículo para ustedes !
Espero que les guste y nos vemos en el próximo tutorial

TikTok ha superado durante mucho tiempo el formato original de una aplicación para compartir vídeos divertidos que sincronizan los labios. Hoy incluye varios formatos. Aparte de publicar vídeos de 15 o 60 segundos de duración, también puede enviar sesión en directo en TikTok, así como hacer dúo con otros usuarios de TikTok.

Si es un principiante completo a TikTok, puede tardar un poco en saborear sesión para aprender a grabar estos tipos específicos de vídeos. Aquí tiene todo lo que necesita saber sobre cómo Duet a TikTok de una manera que destaque.

¿Qué es un dúo TikTok?

A TikTok Duet es un video que presenta a ti mismo ya otro TikToker una al lado de la otra. Normalmente, la pantalla se divide en dos partes y verá su propio vídeo justo al lado del que está grabando un dueto. Aparte de otros TikTokers, también puede enviar un dúo con su propio vídeo en TikTok.

Originalmente, las grandes estrellas y cantantes utilizaban ampliamente esta función a TikTok, lo que permitía a sus fans cantar un dueto con ellos, lo que podría haber sido un sueño de toda la vida para algunos. Hoy en día la gente utiliza TikTok Duets de todo tipo de formas creativas.

Entre los dúos más populares están las reacciones a los vídeos TikTok de otros usuarios, cortos de comedia, diálogos dramáticos e incluso ejercicios de aprendizaje de idiomas. Incluso con todo lo que se ha hecho a TikTok Duets, las posibilidades son ilimitadas, ya que puede Duet casi cualquier vídeo en la plataforma.

Qué usuarios y vídeos puede Duet a TikTok?

Puede Duet cualquier usuario o cualquier vídeo que desee en TikTok. Sin embargo, hay algunas excepciones. El TikToker que desee dúo debe tener activada la función de dúo a su perfil TikTok. La única manera de averiguar si lo tienen activado es intentar grabar un dúo con uno de sus videos y ver si la aplicación le permite hacerlo o si recibe una notificación que no puede continuar.

Incluso puede crear un dúo con vosotros mismos. Todo lo que necesita es habilitar la función de dúo en su propio perfil y elegir uno de los vídeos que ya haya publicado en TikTok.

El único tipo de vídeos con los que no se puede crear un dúo son los que aparecen como privados. No olvide que, para llevar a dúo un vídeo, debe ser de 15 segundos o menos. No puede Duet los vídeos de 60 segundos a TikTok.

Cómo activar y desactivar la función Duet a TikTok

Antes de poder grabar un Duet a TikTok, asegúrese de que la función esté activada a su perfil. Como alternativa, si no se siente cómodo con desconocidos que ruedan duetos con los vídeos que publique, puede desactivar la función Duet en la sección de privacidad de su cuenta de TikTok.

  1. Abra la aplicación TikTok.
  1. Seleccione yo para abrir la página del perfil.
  1. Abra el archivo Configuración y privacidad menú.
  1. Seleccione privacidad.
  1. Desplácese hacia abajo y seleccione Quién puede Duet con tus vídeos.
  1. A continuación, puede elegir una de las opciones: todo el mundo, Amigos (seguidores que siga), o sólo yo.

Dónde se pueden encontrar vídeos para TikTok Duets

Antes de aprender a grabar vuestros Duets a TikTok, debe encontrar el vídeo con el que desea hacer un dúo. Es posible que ya tenga un usuario que desee Duet; en este caso, vaya a su página TikTok y elija el vídeo que os guste. También puede elegir un vídeo propio yendo a su perfil y desplazándose por las publicaciones colgadas.

Como alternativa, puede utilizar los hashtags como #duet, #duetthis o #duetme para encontrar el vídeo adecuado a la búsqueda.

Si desea dueto uno de sus amigos en la aplicación, puede cambiar a siguiendo ficha de su archivo Inicio a TikTok y hay un vídeo.

Como dúo a TikTok

Una vez encuentra el vídeo que desea dúo, siga los pasos siguientes.

  1. Abra el vídeo y seleccione envía a flecha en la parte derecha de la pantalla.
  1. Seleccione Duet.
  1. Guarde su parte del vídeo.
  1. Puede revisar el vídeo, borrarlo y volver a intentarlo una vez haya terminado. Cuando esté satisfecho con el resultado final, seleccione próximo.
  1. En la pantalla siguiente, puede añadir un título al Duet y ajustar la configuración de privacidad para editar quién puede ver, comentar o compartir su vídeo.
  2. Seleccione publicación para colgar el Duet.

Su vídeo de Duet aparecerá a su perfil de TikTok.

Sea creativo con TikTok Duets

Buenas noticias para los usuarios de TikTok que quieran ir más allá del simple formato Duet: TikTok ha lanzado una nueva característica que le permite cambiar el diseño de Duet. Aunque puede grabar la parte del vídeo que se mostrará junto a la original.

Ahora bien, ahora también puede elegir un diseño de reacción, que mostrará su pieza en una ventana más pequeña encima del original, un diseño superior e inferior y un diseño de tres pantallas.

Puede encontrar las nuevas opciones de diseño a Graba el vídeo página en crear un Duet.

Puede grabar TikTok Duets en el ordenador?

Aunque muchos usuarios encuentran la posibilidad de utilizar TikTok en el ordenador, desgraciadamente no hay manera de grabar un Duet en una aplicación para PC TikTok. Principalmente puede utilizar la aplicación de PC para navegar, gustar y compartir vídeos de TikTok y no para colgar su propio contenido.

Quien duetaràs a TikTok?

Tanto si intenta haceros grandes a TikTok como simplemente divertirse con sus amigos, crear duetos es una manera excelente de interactuar con otros usuarios de la aplicación. Puede optar por hacerlo como competición ( «quien hace esta canción mejor»), intentar hacer viral pidiendo a sus seguidores que duetegin su vídeo o utilizarlo como una oportunidad para dejaros notar por su TikToker favorito (y quizás incluso para la colaboración).

Ha grabado nunca un dúo a TikTok? Tienes un usuario favorito o un vídeo a la aplicación que quieras hacer a dúo? Comparte tu experiencia de TikTok con nosotros en la sección de comentarios siguiente.

Deja un comentario