Cómo editar vídeos de GoPro

Hola leyente ! Aquí Lautaro con un nuevo artículo para ustedes !
Espero que les sea de su agrado y nos vemos en la próxima

GoPro es, sin duda, las mejores cámaras de acción del mercado, lo que no es de extrañar, ya que inventaron la categoría de productos. Sin embargo, por muy buena que sea la cámara, aunque debe editar estas imágenes en un producto elegante que hará las delicias de su público.

Por lo tanto, si se preguntan cómo editar vídeos de GoPro, aquí tiene algunas de las mejores aplicaciones y recursos que puede utilizar para crear imágenes increíbles.

Editar los vídeos GoPro directamente a la aplicación

De acuerdo, por tanto, debe grabado las imágenes de GoPro y ahora ya está listo para editarlas. No hay que ir muy lejos para hacerlo! La aplicación GoPro (Android y iOS) para teléfonos inteligentes incluye un editor de vídeo muy básico, pero rápido y potente.

Le guiará a través de todos los pasos de una edición estándar. Si no conoce mucho la edición de vídeo o no le interesa, esta es la mejor opción para usted.

Utilice un Advanced Mobile Editor

El editor GoPro es fantástico si no tiene tiempo ni habilidades para hacer una edición adecuada. Te permite compartir rápidamente tus aventuras a tus seguidores en las redes sociales, al tiempo que añade un poco de actitud y sabor con música y cortes automatizados.

Esto es genial, pero bastante limitado. La buena noticia es que puede obtener editores de vídeo avanzados para dispositivos móviles que le den un control más completo. Por ejemplo, LumaFusion para iOS ofrece casi tanta potencia de edición como los editores de vídeo de escritorio. En Android, aplicaciones como Adobe Premiere Rush le ofrecen muchas más opciones que la aplicación GoPro con una interfaz táctil muy intuitiva.

Estas dos aplicaciones son sólo nuestras propias opciones para cada plataforma móvil respectiva, pero en la actualidad no puede elegir.

  • iMovie tiene una versión móvil en iOS que tiene casi todas las campanas y silbidos de la edición de Maco. De hecho, puede iniciar su proyecto desde el iPhone o el iPad y luego pasarlo sin problemas a la versión de MacOS. Lo mejor de todo? iMovie es completamente gratuito.
  • PowerDirector es un editor de vídeo Android gratuito muy bien valorado por los usuarios. Sin embargo, muchas de las mejores funciones están bloqueadas detrás de un modelo de suscripción premium.
  • FilmoraGo es una opción fantástica para usuarios que no tienen mucha experiencia de edición de vídeo. Tiene versiones tanto de Android como de IOS. El bueno de esta aplicación es que es hiperagilitzada y le ofrece desde música, hasta efectos especiales en un solo paquete.

Mueva sus vídeos a un ordenador

Aunque los editores de vídeo para móviles han recorrido un largo camino, todavía no hay ningún sustituto para los paquetes de edición de vídeo de escritorio adecuados. Esto significa que deberá obtener sus imágenes en ese equipo si desea trabajar.

Con las cámaras GoPro, tiene dos formas principales de hacerlo. El primero es sacar la tarjeta SD de la cámara y ponerla en un lector de tarjetas SD del ordenador. Muchos ordenadores portátiles ya los tienen incorporados, pero en la mayoría de ordenadores de sobremesa deberá utilizar un lector de tarjetas USB. Si ha movido las imágenes en el teléfono inteligente, puede colgarlas en la nube y bajarlas en su equipo.

Algunas cámaras GoPro más nuevas también pueden colgar imágenes directamente al almacenamiento en la nube de GoPro. Si ha decidido pagarlo, es decir.

Los mejores editores de vídeo por ordenador para GoPro Footage

Ahora que tiene sus imágenes de GoPro en el ordenador, debe conseguir un buen editor de vídeo para procesarlas. A los sistemas operativos de escritorio hay muchas opciones, pero tenemos algunas sugerencias sobre cuáles son los mejores tanto para principiantes como para aquellos que buscan paquetes más potentes.

  • En Windows, Linux y Mac haría bien probando el editor de vídeo de código abierto y libre OpenShot. Es bastante amable para los principiantes, no cuesta nada y funciona en varios sistemas operativos.
  • Si está dispuesto a gastar algo de dinero en una suscripción, Adobe Premiere Pro es una opción excelente para editar vídeos de GoPro. Es un paquete estándar de la industria, incluye un montón de material de apoyo y puede hacer casi cualquier cosa que desee desde la perspectiva de la edición.
  • Adobe también ofrece Premiere Elements, que puede comprar por un precio único. Es mucho más limitado, pero está diseñado para permitir a los principiantes totales crear algo que rivalice con la producción profesional. Sólo con menos libertad creativa. Sin embargo, Premiere Elements 2020 incluye funciones específicas de la cámara de acción, como la corrección de color, la eliminación de la distorsión del objetivo y ayuda a recortar los clips para obtener una acción óptima.
  • MacOS, simplemente puede empezar con la aplicación gratuita iMovie incluida. Tenemos una buena guía para vosotros, de modo que, si tiene un Mac, consulte Qué es iMovie? Una guía para empezar. El propio Apple Cut Cut Pro es el último editor de vídeo específico para amable que se puede comprar, pero está claro que es bastante caro.
  • Si no quiere gastar dinero y desea un editor de calidad profesional, su mejor opción es DaVinci Resolve. Su versión gratuita tiene la mayor parte de lo que necesita y funciona con Windows, Mac y Linux. Un montón de editores de vídeo están saltando de Premiere en Resolve. Su versión Pro tiene un precio similar a Final Cut Pro y es una compra única.

Recursos para vídeo y audio en stock

Su material GoPro es increíble. Sin embargo, un proyecto completo puede necesitar algo más que las cosas que ha filmado. Es por ello que cualquier editor de vídeo GoPro debería tener en cuenta los recursos adicionales. Quizás desea algo de música dulce o un videoclip divertido para ligar escenas o crear una introducción.

La buena noticia es que Internet está lleno de recursos que puede utilizar en su proyecto. Algunos no te costarán dinero, otros serán gratuitos. Todos vienen con licencias específicas que dictan para que se le permite utilizarlos, independientemente del precio.

Como hay tantas, nos hemos tomado la libertad de reunir artículos dedicados que muestran lugares fantásticos para creadores de soportes.

Si busca videoclips, vaya a Las 10 mejores fuentes en línea de vídeos sin derechos de autor que lista recursos tanto para aficionados como para profesionales.

Los efectos de sonido suelen pasar por alto, pero poner un papel correcto en el proyecto puede tener un gran impacto. Si necesita «pow» y «zing» en su vídeo, consulte los 10 mejores sitios web para encontrar efectos de sonido sin derechos de autor.

Ningún vídeo de GoPro no está completo sin una buena banda sonora para establecer el estado de ánimo, pero las canciones incluidas con la aplicación de acciones son limitadas y se utilizan en exceso. Si necesita ritmos nuevos, vaya a Los 7 mejores sitios para encontrar música ambiental gratuita.

El proceso básico de edición de un vídeo GoPro

De acuerdo, así que ahora hemos repasado todas las cosas que necesita para editar un vídeo de GoPro, pero la última pieza del rompecabezas es vuestra flujo de trabajo. Esta es la secuencia de eventos desde donde planifique el rodaje hasta donde está el vídeo final. No hay ningún tipo de flujo de trabajo universal para una edición de vídeo, sino para ofrecerle una guía aproximada sobre cómo le haga podría id bien, hemos creado algunas guías útiles que pueden ayudarle.

  • Siga estos 6 consejos de edición de vídeo para principiantes para asegurarse de que obtenga la mejor calidad de vídeo cada vez.
  • Este tutorial de Adobe Premiere para principiantes incluye consejos de edición de vídeo para Adobe Premiere, pero también son pautas estándar a seguir independientemente del software que está utilizando.

Si sigue estas guías básicas, al final debería tener un vídeo GoPro fuerza decente. El resto depende de su creatividad personal y, por supuesto, de la calidad de las imágenes que haga. Si las estrellas se alinean, el vídeo GoPro podría ser la siguiente sensación viral.

Deja un comentario